Página 1562 de 3229 PrimerPrimer ... 56210621462151215521560156115621563156415721612166220622562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,611 al 15,620 de 32283
  1. #15611
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El polo sienta bien, mu bien, pero no me gusta el colorido y el de los zapatos tampoco.
    La pulsera esa de actividad tirasela a uno de los bichos de la fauna local y ponte un buen peluco.

    Saludos.

  2. #15612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Al lado de Ronin y Armando este no pega mucho, pero esto fue lo que lleve el sabado. Al final le di otra vuelta al bajo del pantalon. Si, los nauticos son Crocs.





    Este no me gusta Ezra, no creo te siente bien el polo, muy justo parece...y de los náuticos solo te diré una cosa: napalm..... Ahora en serio, a mi no me gustan nada, creo para ir cómodo, con ese tipo de calzado hay otras opciones...

    Saludos caballeros.

  3. #15613
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Al lado de Ronin y Armando este no pega mucho, pero esto fue lo que lleve el sabado. Al final le di otra vuelta al bajo del pantalon. Si, los nauticos son Crocs.





    No comentáis nada de la combinación Náuticos con dobladillo en el pantalón. ¿Os gusta? A mí no me parece que encaje, me chirría bastante de echo. No sé si es solo este náutico. ¿Opiniones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #15614
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo a los náuticos la única opción que les veo es el pantalón corto. No me gustan en ninguna combinación con pantalón largo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15615
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me había dejado este...me gusta mucho Armando, hablanos más de esa camisa.
    Medida, denim Thomas Mason, cuello button down con roll y puntas de 9,5 cm. en esta ocasión.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #15616
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Medida, denim Thomas Mason, cuello button down con roll y puntas de 9,5 cm. en esta ocasión.
    Pues entonces tenemos ya dos visitas pendientes...a ver si nos vamos organizando.

  7. #15617
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por GMonca Ver mensaje
    No comentáis nada de la combinación Náuticos con dobladillo en el pantalón. ¿Os gusta? A mí no me parece que encaje, me chirría bastante de echo. No sé si es solo este náutico. ¿Opiniones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No uso náuticos, no es un calzado que me guste, con respecto a lo de la vuelta con ellos....en un vaquero desde luego que no lo veo. A lo mejor en un chino muy ligero, y ni aún así.

    Saludos caballeros.

  8. #15618
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esos nauticos no me gustan nada Ezra... a parte de que parece que te hacen un pie enano es que ese colorido no me va

    A mi solo hay un naútico que me gusta y es el de OSB y aún asi me ha dicho mi mujer que si algún dia me los compro me abandona

  9. #15619
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Para mi santos, el polo te queda pequeño.
    Para conseguir un ajuste adecuado no es necesario bajar de talla. Ese polo te está estrecho de hombros y justo de pecho, y para mi gusto corto de mangas.
    Se puede conseguir el mismo ajuste visual con una talla más y entallando algo en cintura. Mi opinión..

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #15620
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esos nauticos no me gustan nada Ezra... a parte de que parece que te hacen un pie enano es que ese colorido no me va

    A mi solo hay un naútico que me gusta y es el de OSB y aún asi me ha dicho mi mujer que si algún dia me los compro me abandona
    hombre es como a ti la foto de hoy, no estas gordo pero lo parece, no? En realidad no son nauticos son sandalias disfrazadas de nauticos, suelas y canto de goma y corte de loneta. Estaban muertos de risa en casa y decide ponermelos. Son raros.

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Para mi santos, el polo te queda pequeño.
    Para conseguir un ajuste adecuado no es necesario bajar de talla. Ese polo te está estrecho de hombros y justo de pecho, y para mi gusto corto de mangas.
    Se puede conseguir el mismo ajuste visual con una talla más y entallando algo en cintura. Mi opinión..

    Saludos.
    En mi caso seria perdiendo de peso , es una xl, la talla mas grande que habia en la tienda. Cuando lo compre me estaba un pelin mas flojo, ha encogido un poco la verdad.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •