Página 184 de 3231 PrimerPrimer ... 841341741821831841851861942342846841184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 32306
  1. #1831
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Wilde, un estilo inconfundible, cada vez me gustan más esos cuellos.
    Gracias, Bouzas. Es lo que pretendo, que mi forma de vestir refleje mi personalidad y estilo.

    Saludos cordiales
    EJS

  2. #1832
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,754
    saludos cordiales.
    Última edición por PVP; 24/02/2015 a las 15:58
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1833
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecto. Sí señor. Solo un detalle..el pañuelo me hubiera gustado más uno de motivos tipo Drakes en ese look. Pero vamos muy bueno. Es cardigan o chaleco? (que descubrimiento, yo a partir de ahora chaleco punto con botón que veo..a la saca... Que zapatos llevas?
    Gracias, Javier. Es rebeca... Ando loco buscando unos chalecos como los que tienes tú de AD, pero ni los encuentro allí, ni en ningún otro sitio. Si sabéis de algún sitio, os lo agradecería mucho. En cuanto a los zapatos, llevo unos Oxford total agujereados de ante marrón.

    Saludos cordiales
    EJS

  4. #1834
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esa chaqueta cada día me gusta más Emilio, buen fin de semana a todos.
    Gracias, Pancho. Buen fin de semana. ¡Disfruta de la familia!

    Saludos cordiales
    EJS

  5. #1835
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo he comprado (y Mateuro y Neyzan) hace nada otro par más en dos tonos de azul en Hackett. En Las Rozas Village, pero si no tienes tiempo, supongo en tienda ahora en rebajas también estarán a buen precio. Estos dos últimos que he cogido, son bastante mejores en cuanto a calidad a los ADominguez. Ya solo me falta encontrar uno en gris (no había mi talla) y listo el kit en todos los colores, y ya cardigans los usaré solo sin chaqueta.

  6. #1836
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo he comprado (y Mateuro y Neyzan) hace nada otro par más en dos tonos de azul en Hackett. En Las Rozas Village, pero si no tienes tiempo, supongo en tienda ahora en rebajas también estarán a buen precio. Estos dos últimos que he cogido, son bastante mejores en cuanto a calidad a los ADominguez. Ya solo me falta encontrar uno en gris (no había mi talla) y listo el kit en todos los colores, y ya cardigans los usaré solo sin chaqueta.
    Eso se avisa, Javier... Pasaré la próxima semana por LRV a ver si queda algo... ¿Son de lana muy gruesa?

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #1837
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Para nada, lana fina, muy agradables y que van de lujo con chaqueta. Había en gris medio, perla y azul oscuro. De mi talla solo el azul oscuro pude coger....
    El otro azul que cogí yo era mezcla lana y algodón un poco más claro y con un corte un poco diferente. Pero me gusta más el más "clásico", el de lana...a ver si queda algo.
    También hay jerseys cashmere a buen precio, de nudos....avisado quedas...

  8. #1838
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para nada, lana fina, muy agradables y que van de lujo con chaqueta. Había en gris medio, perla y azul oscuro. De mi talla solo el azul oscuro pude coger....
    El otro azul que cogí yo era mezcla lana y algodón un poco más claro y con un corte un poco diferente. Pero me gusta más el más "clásico", el de lana...a ver si queda algo.
    También hay jerseys cashmere a buen precio, de nudos....avisado quedas...
    Muchas gracias, Señor. Supongo que mi talla será una L (187cm- 84kg.) Vamos a ver si hay suerte la próxima semana.

    Saludos cordiales
    EJS

  9. #1839
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Foto rapidísima y muy sport me he escapado un momento de clase que tengo clase de 9 a 3 con sólo 10 min de descanso.
    Al final uno acaba tarumba.
    Por cierto he visto mucho nivel en el otro hilo

  10. #1840
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Llevo desconectado de estos hilos un siglo, el trabajo no me ha dejado mucho tiempo libre; voy a tratar de ponerme al día comentando con los últimos que mas me han gustado.

    Gary, estos dos tuyos me parecen fantásticos; las dos americanas son un espectáculo.
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos días!!

    Pantalones chino y chaqueta LA (la primera y famosa chaqueta LA)
    Camisa pedros
    Pañuelo hackett
    Botas Barker harrison
    Y sub LV mark 1...




    http://instagram.com/garypalmer23
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos días!!

    Hoy....
    Pantalón, chaqueta y chaleco LA
    Camisa pedros
    Botas Barker harrison
    Pañuelo Drakes
    Y sub red...




    http://instagram.com/garypalmer23

    ronin, como siempre de mis favoritos; los noruegos le van genial al look.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy bastante sport...

    En tonos marrones mezclado con azul...chaqueta Harrys en tono marrón muy claro/beige. Pantalones lana, sport, en marrón oscuro de LA. Chaleco en lana con botones, color azul de Hackett.





    Camisa silbón en tono celeste , pañuelo lana de PdH, en estampado verde oscuro.



    Aquí se aprecia más el contraste entre marrones y el tejido del pantalón.



    En los pies, un par de "tanques"...Derbys calf marrón de Alden, contundentes, triple suela!



    Saludos caballeros.
    Y este también lo pongo porque, ademas de gustarme mucho, me recuerda mucho a como voy yo últimamente (aunque no suba los looks); le estoy dando mucho uso a la Lutz y a la Bedale.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Así iba yo ayer, bastante sport...

    Camisa Scalpers, pantalón muy muy abrigado en twill, color gris de Hackett.



    Chaleco color chocolate de PdH, y Commander...





    En los pies Islay de C&J, pies calientes asegurados.... Los calcetines que llevaba eran Sozzi de cashmere, lo mejor para estos días infernales.



    Saludos caballeros.

    mhmt_k
    , impecable como siempre

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy toca un día sin corbata.
    Americana de Harrys, camisa soktas, pantalon, cardigan y pañuelo de MD.
    Saludos

    Se que me dejo muchos muy buenos en el tintero...

    Un saludo a todos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •