Página 2993 de 3231 PrimerPrimer ... 1993249328932943298329912992299329942995300330433093 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,921 al 29,930 de 32306
  1. #29921
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Hoy toca algo sobrio. LA, camisa Suit supply, pañuelo Rubinacci, oxford burdeos de Berwick. Pueden tener casi 10 años estos zapatos, y la verdad es que me han dado un resultado estupendo.

    Saludos, caballeros.





    como entrar a paginas sin registrarse

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Quillo!!! Tú no andas, flotas.

    Saludos caballeros desde el Sur
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #29922
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Evocando los años 60...

    Bonito conjunto, sí señor. Llevo algún tiempo echando un ojo a ese tipo de polos retro y no termino de ver una combinación de rayas y colores que me ponga; el tuyo me gusta mucho y te queda perfecto con ese pantalón. He visto algunos chulos de Ska & Soul pero seguiré mirando, hasta el verano que viene hay tiempo...

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #29923
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bonito conjunto, sí señor. Llevo algún tiempo echando un ojo a ese tipo de polos retro y no termino de ver una combinación de rayas y colores que me ponga; el tuyo me gusta mucho y te queda perfecto con ese pantalón. He visto algunos chulos de Ska & Soul pero seguiré mirando, hasta el verano que viene hay tiempo...

    Un saludo.
    Echa un ojo a las tiendas vintage, tienen bastantes polos así. En mi opinión, clave no solo los colores/patrón, también los cuellos....y ahí difícil encontrar algo chulo fuera del mundo vintage.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #29924
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bonito conjunto, sí señor. Llevo algún tiempo echando un ojo a ese tipo de polos retro y no termino de ver una combinación de rayas y colores que me ponga; el tuyo me gusta mucho y te queda perfecto con ese pantalón. He visto algunos chulos de Ska & Soul pero seguiré mirando, hasta el verano que viene hay tiempo...

    Un saludo.
    Si buscas este tipo de polo, te sugiero darle una mirada a la web Arom Retro, donde tienen distintos modelos de diversas marcas, algunas en Sale en este momento:

    https://www.atomretro.com/mens/sale-...alse&keywords=

  5. #29925
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Echa un ojo a las tiendas vintage, tienen bastantes polos así. En mi opinión, clave no solo los colores/patrón, también los cuellos....y ahí difícil encontrar algo chulo fuera del mundo vintage.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin. En realidad no estoy interesado especialmente en prendas que sean "auténticas", eso me da igual, simplemente es un tipo de polo que me ha gustado siempre y que uno no ha dejado de ver en pelis y series ambientadas en los 60/70. Recuerdo cuando se estrenó Mad Men, por ejemplo, que se veían a menudo. Tampoco sé si esas tiendas "vintage" sólo venden ropa usada, cosa que descarto totalmente. No soy nada "iconero", donde esté una prenda nueva que se quiten las demás.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si buscas este tipo de polo, te sugiero darle una mirada a la web Arom Retro, donde tienen distintos modelos de diversas marcas, algunas en Sale en este momento:

    https://www.atomretro.com/mens/sale-...alse&keywords=
    Gracias, Mercurio. Precisamente la marca Ska & Soul la vi en Atom Retro, estoy al tanto. La verdad es que terminaré picando algo retro porque, como dices, hay varias marcas que tienen cosas muy chulas (para mi gusto, se entiende...)
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #29926
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Ronin. En realidad no estoy interesado especialmente en prendas que sean "auténticas", eso me da igual, simplemente es un tipo de polo que me ha gustado siempre y que uno no ha dejado de ver en pelis y series ambientadas en los 60/70. Recuerdo cuando se estrenó Mad Men, por ejemplo, que se veían a menudo. Tampoco sé si esas tiendas "vintage" sólo venden ropa usada, cosa que descarto totalmente. No soy nada "iconero", donde esté una prenda nueva que se quiten las demás.



    Gracias, Mercurio. Precisamente la marca Ska & Soul la vi en Atom Retro, estoy al tanto. La verdad es que terminaré picando algo retro porque, como dices, hay varias marcas que tienen cosas muy chulas (para mi gusto, se entiende...)
    No, no, los tienes nuevos también, simplemente de esos años. Yo tampoco usaría un polo de segunda mano, se me hace....Uf. La ventaja es que sueles tener mucha variedad y colores difíciles de ver ahora.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #29927
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,674
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bonito conjunto, sí señor. Llevo algún tiempo echando un ojo a ese tipo de polos retro y no termino de ver una combinación de rayas y colores que me ponga; el tuyo me gusta mucho y te queda perfecto con ese pantalón. He visto algunos chulos de Ska & Soul pero seguiré mirando, hasta el verano que viene hay tiempo...

    Un saludo.
    Buenos días. Quizá estos te puedan interesar:



    https://baltzar.com/products/gran-sa...bowling-shirt/



    https://baltzar.com/products/gran-sa...bowling-shirt/
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #29928
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Gracias, Clint. Son bonitos, el marrón me gusta más pero aún así no son combinaciones de colores que me vuelvan loco, ya habéis visto que no rehúyo colores más contundentes aprovechando la piel morena. Con un tipo de cuello parecido tuve un camisa de este estilo allá en los 90 en colores verde y azul oscuros, supongo que influenciado por el uniforme del Peach Pitt (no se valen collejas ).



    La verdad es que comenté "rayas y colores" pero no tienen por qué ser rayas, hay otros patrones geométricos que me gustan igualmente. Ya que estamos, me gustaría preguntaros a los que tenéis algún polo de punto si molesta cuando hace mucho calor, sudor y tal... No sé si es que es la costumbre de ver este tejido en ropa de abrigo que hace que me pique todo de pensar que va directo sobre la piel.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #29929
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo tengo bastantes polos de punto, tanto manga corta, como larga. La verdad es que más que el tejido en si, es el gramaje lo que condiciona sean más o menos frescos....Tengo algunos muy ligeros, mientras que otros son mejor para primavera/otoño.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #29930
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo bastantes polos de punto, tanto manga corta, como larga. La verdad es que más que el tejido en si, es el gramaje lo que condiciona sean más o menos frescos....Tengo algunos muy ligeros, mientras que otros son mejor para primavera/otoño.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Sí, está claro, pero me refiero más a si los que son de verano no pican en caso de pasar calor y sudar llevándolos sin nada debajo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •