Página 3175 de 3230 PrimerPrimer ... 217526753075312531653173317431753176317731853225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,741 al 31,750 de 32295
  1. #31741
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Gracias por las opiniones. La foto es terrible, pero es lo único que tenía a mano, era eso o nada.

    Sobre los pantalones, a medida que he ido leyendo el foro me he ido dando cuenta de mi problema con ellos, ya que antes no pensaba en nada más allá de la dificultad encontrar modelos que me valiesen. Como no puedo renovarlos todo de golpe, voy sustituyendo poco a poco los peores.

    En términos cromáticos, ¿los tres tonos de burdeos no son demasiado? Estuve dudando bastante con el tema del pañuelo de bolsillo.
    Bueno, un poco exagerado, compañero. Esperas cualquier día a tener cinco minutos en casa, te pones el mismo conjunto y le haces una foto en condiciones, con luz natural. Si te alejas unos metros del móvil, mejor, así no sale el cuerpo distorsionado por la perspectiva. La luz tampoco acompaña, yo veo la foto en el monitor del PC y a lo mejor es la retroiluminación, pero el pañuelo de bolsillo lo veo marrón anaranjado, no burdeos, las zapatillas... en fin, que un atuendo que se adivina bien conjuntado se ve de cualquier manera y no entra por la vista. Y veo manchas por todas partes, que supongo que están en el espejo.

    Respecto de tu pregunta, al estar mezclados el burdeos y el resto de colores en ambos pañuelos no lo veo mal, aunque el de bolsillo lo haría combinar con la chaqueta o iría por libre añadiendo otro color.

    En fin, a seguir utilizando pañuelos de cuello, que quedan estupendamente.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #31742
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bueno, un poco exagerado, compañero. Esperas cualquier día a tener cinco minutos en casa, te pones el mismo conjunto y le haces una foto en condiciones, con luz natural. Si te alejas unos metros del móvil, mejor, así no sale el cuerpo distorsionado por la perspectiva. La luz tampoco acompaña, yo veo la foto en el monitor del PC y a lo mejor es la retroiluminación, pero el pañuelo de bolsillo lo veo marrón anaranjado, no burdeos, las zapatillas... en fin, que un atuendo que se adivina bien conjuntado se ve de cualquier manera y no entra por la vista. Y veo manchas por todas partes, que supongo que están en el espejo.

    Respecto de tu pregunta, al estar mezclados el burdeos y el resto de colores en ambos pañuelos no lo veo mal, aunque el de bolsillo lo haría combinar con la chaqueta o iría por libre añadiendo otro color.

    En fin, a seguir utilizando pañuelos de cuello, que quedan estupendamente.
    Las ansias y estar a altas horas de la noche hicieron que no me diese para más, pero toda la razón. ¡Gracias!

  3. #31743
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    LA, Uniqlo, Levis, Meermin y Galea Bespoke




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #31744
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    LA, Uniqlo, Levis, Meermin y Galea Bespoke




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo siento, pero con el bolso, no puedo!!! El resto, top!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #31745
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Lo siento, pero con el bolso, no puedo!!! El resto, top!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada que sentir. A mí me gusta, como es lógico, y me resulta muy cómodo y práctico. En cambio no me acaba de encajar ningún tipo de maletín o similar para ir a trabajar con el portátil y demás. El fin de semana lo uso menos. Entiendo que no es algo para todo el mundo pero creo que llevado con naturalidad aporta su personalidad. Para mi es importante el tema de las proporciones, tamaño de asas y demás para que no resulte femenino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #31746
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    LA, Uniqlo, Levis, Meermin y Galea Bespoke




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches, el jersey de Uniqlo es cashmere?

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  7. #31747
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    789
    Yo no las uso porque no es mi estilo y además no me gusta llevar nada (llevo cartera porque la necesito no porque me guste); pero esa tote de piel es una auténtica preciosidad.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #31748
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Buenas noches, el jersey de Uniqlo es cashmere?

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    No, merino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #31749
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo no las uso porque no es mi estilo y además no me gusta llevar nada (llevo cartera porque la necesito no porque me guste); pero esa tote de piel es una auténtica preciosidad.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Yo si puedo llevo el móvil y nada más. Por eso digo que luego el fin de semana lo uso menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #31750
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días.

    Pantalones azul marino franela MD, chaleco y camisa Hackett y chaqueta PGales de LA. En los pies C&J Bradford en cordovan, viva el potrillo! .

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •