Página 3185 de 3231 PrimerPrimer ... 21852685308531353175318331843185318631873195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,841 al 31,850 de 32304
  1. #31841
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se ve mucho pero como me ha mencionado Sealup la pongo aquí (por cierto Landó como triunfa la coat car Sealup Loro Piana que me recomendaste):




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Trasteando tu Instagram, el car coat está bien pero el pea coat, que últimamente los tengo entre ceja y ceja, es una virguería! No te lo habia visto por aquí.
    Saludos!

  2. #31842
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Perfecto el conjunto, en la primera de las fotos funciona muy bien. En el caso de la segunda, a mí me faltaría un plano más amplio para opinar con criterio. No distingo bien el color de las botas, ¿negro o azul? creo que azul. Preciosas, en cualquier caso.

    El plano con la rosa en la primera foto ¿es premeditado? Maestría extrema en combinar .

    Una curiosidad: las gafas de sol siempre forman parte de tus conjuntos, al margen de las fotos, un "día de perros" ¿llevas gafas de sol?

  3. #31843
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se ve mucho pero como me ha mencionado Sealup la pongo aquí (por cierto Landó como triunfa la coat car Sealup Loro Piana que me recomendaste):




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mucho no se distingue, pero lo que se intuye, muy bien. Me gusta mucho la foto.

  4. #31844
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    435
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Muy bueno el look "bohemio chic" de hoy. Qué pocos se atreven con los sombreros y qué bien lo luces. Chapeau, nunca mejor dicho.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #31845
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,549
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Perfecto el conjunto, en la primera de las fotos funciona muy bien. En el caso de la segunda, a mí me faltaría un plano más amplio para opinar con criterio. No distingo bien el color de las botas, ¿negro o azul? creo que azul. Preciosas, en cualquier caso.

    El plano con la rosa en la primera foto ¿es premeditado? Maestría extrema en combinar .

    Una curiosidad: las gafas de sol siempre forman parte de tus conjuntos, al margen de las fotos, un "día de perros" ¿llevas gafas de sol?
    Gracias, Spark, me alegro de que te guste.

    Antes mostraba cuatro fotos, una más de lejos y con el abrigo (o similar) abierto, pero me daba la impresión de ser un poco pesado y preferí obviarla. La segunda es para ver más de cerca el tejido y los complementos, si procede. Es una rutina y así tampoco pierdo tiempo con el procesado, que también es siempre el mismo en cada foto, corte incluido, motivo por el cual la atrevida rosa aparece en el encuadre (en realidad está más cerca del trípode que yo). No durará mucho, me faltan dos rosales por podar, que ya toca, aunque da pena porque siguen brotando. Recogiendo tu apreciación, se podría hacer magia fotochopera y ponerla a juego cada día...

    Las botas son de ante azul marino, sí.

    Respecto de las gafas, las llevo incluso si llueve (si no se mojan); cuando tienes los ojos tan bonitos es una obligación protegerlos. También, pero menos, las llevo porque la luz de los días de perros me resulta especialmente molesta, tiendo a fruncir el ceño y termino con dolor de cabeza; porque es un complemento que me encanta y aporta mucho a los conjuntos, incluso llegando a ser en muchas ocasiones lo primero que llama la atención cuando vemos a alguien. Y también porque, de paso, no se me ven las maravigliosas bolsas que tengo debajo de los ojos debido a la edad y el ADN de mi padre.
    No obstante, para que no piense usté que uno es presumido en demasía, también he subido alguna foto sin las gafas puestas. Por ejemplo:



    Llevo las mismas botas. Curioso.

    Un saludo.

    P.D.: Por lo que se ve, me daba pena cortar esa rama del rosal después de podarlo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #31846
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,549
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Muy bueno el look "bohemio chic" de hoy. Qué pocos se atreven con los sombreros y qué bien lo luces. Chapeau, nunca mejor dicho.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Muchas gracias, Beldur Barik, me alegro de que te guste.

    Falta la pipa.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #31847
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Maestría extrema en combinar .
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    Respecto de las gafas, las llevo incluso si llueve (si no se mojan); cuando tienes los ojos tan bonitos es una obligación protegerlos. También, pero menos, las llevo porque la luz de los días de perros me resulta especialmente molesta, tiendo a fruncir el ceño y termino con dolor de cabeza.
    Maestro del lenguaje, también.

    Un saludo

  8. #31848
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    786
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas noches. Pantalones con mucha personalidad, me encanta la combinación del jersey con el sombrero y pañuelo. Grande como nos tienes acostumbrados.

  9. #31849
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,549
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches. Pantalones con mucha personalidad, me encanta la combinación del jersey con el sombrero y pañuelo. Grande como nos tienes acostumbrados.
    Gracias, Sergi, me alegro de que te guste.
    Xe, ahora que lo pienso...conjunto para ir los domingos a ver a los granotas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #31850
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Estrenando el submariner que le compré al compañero Sureño al final de la temprana pasada.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •