Página 1066 de 3231 PrimerPrimer ... 66566966101610561064106510661067106810761116116615662066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,651 al 10,660 de 32303
  1. #10651
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Jaja tampoco necesitas respirar por el cuello y en verano no usas cuello vuelto.... o si?
    Dicho esto, lo de las zapatillas es bien cierto, cuecen bastante los pies salvo las de tela

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #10652
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    estas al menos no son de plastico, son de 100 % piel, la verdad es que yo no noto que me cuezan los pies.

    pero en realidad no es por el calor... es que no encontraba nada que pudiera ir con un pantalon 100 % lino... mocasines solo tengo unos burdeos y se daban de ostias, las chukka tampoco me gustaba como quedaban, y los doble monk me parece que no pegan...sinceramente me parece que lo que mas pegaba eran unas botas que tengo de piel muy fina de la puri... con eso te digo todo

  3. #10653
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    estas al menos no son de plastico, son de 100 % piel, la verdad es que yo no noto que me cuezan los pies.

    pero en realidad no es por el calor... es que no encontraba nada que pudiera ir con un pantalon 100 % lino... mocasines solo tengo unos burdeos y se daban de ostias, las chukka tampoco me gustaba como quedaban, y los doble monk me parece que no pegan...sinceramente me parece que lo que mas pegaba eran unas botas que tengo de piel muy fina de la puri... con eso te digo todo
    Con un pantalón de lino sport como ese yo tiraría por el ante....y sabiendo que no te gustan los "zapatos de bolas", pues unos oxford en ante claro con brogue, unos monk en ante claro, o unos penny sencillos en ante marrón medio o incluso oscuros. Tampoco veo mal unos derby sin brogue claros, tipo como los Alden o bien versiones más baratas rollo Loake Mojave. Hay a mi modo de ver muchas opciones antes que las zapas compañero. Que ojo, esas con un vaquero, pues van muy bien.

    Saludos caballero, por cierto hoy tiro alto, acordandome de ti...

  4. #10654
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Señor Romin ese cuello a lo torete es un NO, y cuando te vea serás fustigado por ello. En ese look igual con botones y lo bordas.

  5. #10655
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Señor Romin ese cuello a lo torete es un NO, y cuando te vea serás fustigado por ello. En ese look igual con botones y lo bordas.
    Jajajajajajaja...cuello Torete!!!!...No, no creas, debe ser la foto, es un cut away de esos, bastante alto, a lo gambitero....
    Hoy he sido un cobardón y no he puesto chaqueta. sucio me siento....

  6. #10656
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jajajajajajaja...cuello Torete!!!!...No, no creas, debe ser la foto, es un cut away de esos, bastante alto, a lo gambitero....
    Hoy he sido un cobardón y no he puesto chaqueta. sucio me siento....
    😂😂😂

    Si me ves a mí me dise anarcah, ya jace musha caló.

  7. #10657
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    estas al menos no son de plastico, son de 100 % piel, la verdad es que yo no noto que me cuezan los pies.

    pero en realidad no es por el calor... es que no encontraba nada que pudiera ir con un pantalon 100 % lino... mocasines solo tengo unos burdeos y se daban de ostias, las chukka tampoco me gustaba como quedaban, y los doble monk me parece que no pegan...sinceramente me parece que lo que mas pegaba eran unas botas que tengo de piel muy fina de la puri... con eso te digo todo
    Has vendido los derby en ante color tierra?

    Son una gran opción en verano para mí.

    Enviado mediante Tapatalk

  8. #10658
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Has vendido los derby en ante color tierra?

    Son una gran opción en verano para mí.

    Enviado mediante Tapatalk
    Ostras despor estoy perdido ... Cuales son esos

    Color tierra solo tengo los enterizos de lazo y duque


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10659
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ah vale leches ... Los Carmina

    Ayer decían que iba a llover y me dio miedo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10660
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ostras despor estoy perdido ... Cuales son esos

    Color tierra solo tengo los enterizos de lazo y duque


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tenias los de Carmina?

    Enviado mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •