Página 1217 de 3231 PrimerPrimer ... 2177171117116712071215121612171218121912271267131717172217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,161 al 12,170 de 32306
  1. #12161
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Americana LA
    Pañuelo Mr. Fox
    Cardigan P. Smith
    Camisa Pedro's
    Tejanero MD
    Zapatos Grenson





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12162
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Hoy me vengo a este hilo.

    - chaqueta LA
    - jersey "podemos" merino de Hackett (cada años más finos)
    - jeans de MD
    - CJ Pembroke Dainite
    - bufanda seda de Calabrese

    Buen miércoles a todos!!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días caballero, buen sport, si me permites algún comentario...cambiaría el jersey, ese color no soy yo muy aficionado (además de ser un color que a mi no me sienta bien), pondría uno por ejemplo en burdeos, a juego con los estupendos C&J. Y con respecto a los pantalones, yo los veo un poco largos, fijáte la arruga que te hacen al final...con una única vuelta sencilla creo te irían mejor.
    Me gusta mucho el foular/bufanda, muy bonito.

    Saludos caballero.

  3. #12163
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días caballero, buen sport, si me permites algún comentario...cambiaría el jersey, ese color no soy yo muy aficionado (además de ser un color que a mi no me sienta bien), pondría uno por ejemplo en burdeos, a juego con los estupendos C&J. Y con respecto a los pantalones, yo los veo un poco largos, fijáte la arruga que te hacen al final...con una única vuelta sencilla creo te irían mejor.
    Me gusta mucho el foular/bufanda, muy bonito.

    Saludos caballero.
    Totalmente de acuerdo con el largo del pantalón. Los compré la semana pasada y no han pasado por composturas.

    Del jersey, también había opción burdeos cuando lo compré... pero quizás el giro a morado que tiene este, me pareció más atractivo que el Burdeos clásico. Combina muy bien con la chaqueta que llevaba ayer e incluso con gris, créeme. Luego ya es cuestión de gustos supongo.

    Gracias por el feedback




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12164
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Portugués, me gusta mucho la parte de arriba. En la parte de abajo metería más contraste con unos zapatos más oscuros
    Rohans, buen sport. Lo único, como te dice Ronin, en largo de los vaqueros. Una vuelta y eliminas la arruga y mejoras la caída una barbaridad.

    Yo hoy con valstar...




  5. #12165
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    621
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Otra perspectiva de hoy....





    Saludos caballeros.
    Siempre eché de menos este punto de vista en tus looks.
    En los anteriores se apreciaban texturas, calidades, combinaciones, pero ver el conjunto es esencial.

  6. #12166
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Portugués, me gusta mucho la parte de arriba. En la parte de abajo metería más contraste con unos zapatos más oscuros
    Rohans, buen sport. Lo único, como te dice Ronin, en largo de los vaqueros. Una vuelta y eliminas la arruga y mejoras la caída una barbaridad.

    Yo hoy con valstar...



    Grande Samuel! Me encanta!

  7. #12167
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Portugués, me gusta mucho la parte de arriba. En la parte de abajo metería más contraste con unos zapatos más oscuros
    Rohans, buen sport. Lo único, como te dice Ronin, en largo de los vaqueros. Una vuelta y eliminas la arruga y mejoras la caída una barbaridad.

    Yo hoy con valstar...



    Una pasada este conjunto. Laneko puro, sí señor. Con el punto justo de atrevimiento y personalidad, sin caer en excentricidad. Muy bien Samuel.
    Es de las pocas veces en que veo una Valstar que quede tan bien, y como la has combinado con ese toque de los cuellos sin abrochar, el jersey burdeos y el pantalón claro....maestro. Guardado por si alguna vez encuentro una chaqueta de ese estilo que me vaya bien de ajuste (espero que pronto tengamos alguna sorpresa...)

    Saludos caballero.

  8. #12168
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Siempre eché de menos este punto de vista en tus looks.
    En los anteriores se apreciaban texturas, calidades, combinaciones, pero ver el conjunto es esencial.
    Bueno, ambas fotos dan idea...con luz natural y foto cercana se aprecian mucho mejor las texturas y coloroes reales, y con estás el ajuste, entalle y caídas....En la variedad está el gusto...

    Saludos caballero.

  9. #12169
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje




    Chaqueta MTM Lopez Aragón
    Monks Edward Green Chartwell
    Levi's 501ct
    Camisa Pedro's
    Jersey Massimo Dutti
    Corbata E.G.Cappelli
    Pañuelo Hussars Madrid Hipogrifos
    Rolex Explorer 36mm com correa cordovan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta mucho Garypalmer, el vaquero en mi opinión te queda perfecto de ancho y largo.

    Te puedo preguntar que ancho de boca tiene el vaquero? Me compré un 501 CT y me lo veo ancho desde la parte del gemelo hasta el bajo, en cambio el muslo y la cadera que en teoria es donde no han tocado nada respecto al modelo orginal me lo veo perfecto.


    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #12170
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Portugués, me gusta mucho la parte de arriba. En la parte de abajo metería más contraste con unos zapatos más oscuros
    Rohans, buen sport. Lo único, como te dice Ronin, en largo de los vaqueros. Una vuelta y eliminas la arruga y mejoras la caída una barbaridad.

    Yo hoy con valstar...



    Fantástico Laneko. Y fantástica esa Valstar. Yo estoy como loco por hacerme con una aunque estaba mirando otro color de ante, y también me da reparo el no poder probármela antes de comprarla.

    Sabes si en Madrid hay algún sitio donde poder probársela?. Tengo seleccionada una en MrPorter pero dado el desembolso, y el tipo de compra, me gustaría poder probarla antes por temas de talla y fit.

    Me gusta mucho la combinación de colores... equilibrada y destacada. Para mí un 10

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rohans; 30/11/2016 a las 10:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •