Página 1275 de 3231 PrimerPrimer ... 2757751175122512651273127412751276127712851325137517752275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,741 al 12,750 de 32306
  1. #12741
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Tienes razón Ronin. Tiendo siempre a colores oscuros, aunque por aclararlo, en este caso concreto la elección del color en pantalón es más práctica que otra cosa.

    Tengo pantalón LA en beige pero es de entretiempo muy ligero y dado que iba a estar mucho tiempo en espacio abierto, decidí utilizar este de franela, que además de cómodo me resulta muy abrigado.

    Debo ampliar el vestuario aún con alguna pieza versátil como la que mencionas. Un abrazo.
    Pd.: la chaqueta, efectivamente, una pasada, sobre todo teniendo en cuenta el precio que he pagado... o bueno, el descuento a la que la conseguí en rebajas. La valstar siempre estará ahí de objetivo, peor esta de paul&shark cubre todas mis expectativas de calidad y precio

  2. #12742
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pinta tremenda esa cazadora.
    Gracias Armando. La cogí esta semana en rebajas, de Paul&Shark con un 50% de descuento sobre 1080€ de pvp. Tiene el interior forrado y es más abrigada que la Valstar que me probé esta semana



    Pedí dos tallas del único color que había disponible en MrPorter por probarla e intentar luego encontrarla en marrón chocolate. Pero la 48 aunque bien de hombro y manga me quedaba muy apretada en la espalda baja y me sorprendió lo fina que era. Temo que una 50 me quedará bien de cintura pero grande en hombros y mangas, como tantas otras prendas.

    La que cogi de paul&shark tiene un fit para un cuerpo más senior y no se ciñe tanto en la cintura. Además lleva el forro y detalles de piel que la dejan muy bien acabada. Me gusta más el estilo vintage de la Valstar pero esta me cuesta 450€ menos, es el color que quiero y del que puedo disponer ya, y me resulta más abrigada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12743
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esa te queda de vicio, no hay que olvidar que la Valstar es una pasada, pero con un fit muy muy complicado. Siempre hay que probarsela antes, yo lo hice y se me quitaron las ganas....en cintura me daba para otra chaqueta.... .

    Rohans, esa es un pelotazo.

  4. #12744
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No sé si esto va en sport o en denim



    Que calor por dios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MAsca , no se si es la pose pero con ese look te veo las caderas muy anchas , no sé igual es el ángulo de la foto .
    Disfruta ¡¡¡

  5. #12745
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Fin de semana y frío. Me encanta

    Barbour + Submariner + vaqueros te lo compro todo.

    Se intuye buen fit en el Submariner.

    Me encanta Armando.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #12746
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Noche de tweed


    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  7. #12747
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    MAsca , no se si es la pose pero con ese look te veo las caderas muy anchas , no sé igual es el ángulo de la foto .
    Disfruta ¡¡¡
    Es que se abultaba cual faldas de Marilyn jajajaj

    No sabes el viento que hacía ...

    No soy de caderas anchas no :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12748
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Fin de semana y frío. Me encanta

    Fantastico conjunto Armando.

  9. #12749
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy relajado, para dar un paseo cerca de casa....chino cintura limpia LA, hackett y Meermin.









    Saludos caballeros.
    Algo más te echarías encima, no? Que bien he caen siempre las prendas, Javier.

  10. #12750
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Gracias Armando. La cogí esta semana en rebajas, de Paul&Shark con un 50% de descuento sobre 1080€ de pvp. Tiene el interior forrado y es más abrigada que la Valstar que me probé esta semana



    Pedí dos tallas del único color que había disponible en MrPorter por probarla e intentar luego encontrarla en marrón chocolate. Pero la 48 aunque bien de hombro y manga me quedaba muy apretada en la espalda baja y me sorprendió lo fina que era. Temo que una 50 me quedará bien de cintura pero grande en hombros y mangas, como tantas otras prendas.

    La que cogi de paul&shark tiene un fit para un cuerpo más senior y no se ciñe tanto en la cintura. Además lleva el forro y detalles de piel que la dejan muy bien acabada. Me gusta más el estilo vintage de la Valstar pero esta me cuesta 450€ menos, es el color que quiero y del que puedo disponer ya, y me resulta más abrigada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pintaza la de P&S que has comprado Rohans, y te queda muy bien.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •