Página 134 de 3231 PrimerPrimer ... 34841241321331341351361441842346341134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 32306
  1. #1331
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Más alegría mujerrrr!!

    Mehmet; No suelo combinar camisas oscuras con americana, pero ese look si me gusta, queda perfecto!

    jajaja, estoy segura que eso quiere decir: falda corta corta con botas hasta las rodillas
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #1332
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Amigo, alabo tu buen gusto siempre, pero esta vez algo no me encaja.

    A mi también me gusta el uso de camisas navy oscuras para looks informales, pero en su combinación con americana sólo me las veo con colores más claros en intensidad (azulón, gris, beige) ....con marrón me cuesta, por ser un color intenso también.

    Un saludo!
    A mi también me ha costado verme así esta mañana.. jeje no suelo combinar estos colores
    Es que la americana es verde (algo del color falla en la foto ) por este motivo he elegido esta camisa

  3. #1333
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    A mi también me ha costado verme así esta mañana.. jeje no suelo combinar estos colores
    Es que la americana es verde (algo del color falla en la foto ) por este motivo he elegido esta camisa
    Lighting killed the clothing star

  4. #1334
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Doncella, deberías jugar más con los colores, y la bufanda verde yo no me la pondría con pantalón verde, con la cazadora encima da sensación de uniformidad. A mi a veces me pasa también que te levantas con poco tiempo y no te apetece romperte la cabeza.. Es más, me pasa mucho, admiro a los que en veinte minutos se clavan el outfit 👌

    Mhmt_k, con tres, cuatro cosas vas hecho un rey. Hay que ver lo que viste esa chaqueta!

  5. #1335
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Saludos
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 12:06
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #1336
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Bouzas: Vaya compra!! Discreto no irás, pero pintón un rato largo, bravo. Hubo chascarrillo al sacarla a la calle?
    Saludos
    Buenas PVP! Pues la verdad es que alguna mirada siempre se levanta, pero bastante menos que si llevase una americana
    Leí ayer noche lo del sastre de Coruña, una pena que se retirase, por cierto, si vienes por la zona de visita avisa y hacemos alguna degustación del producto de la tierra

  7. #1337
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Viernes simplón..




  8. #1338
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Look sport y sencillo hoy, estrenando pantalones que son una maravilla.

  9. #1339
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Lighting killed the clothing star
    Jajajajaja encima tu has visto esta americana en la quedada
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Doncella, deberías jugar más con los colores, y la bufanda verde yo no me la pondría con pantalón verde, con la cazadora encima da sensación de uniformidad. A mi a veces me pasa también que te levantas con poco tiempo y no te apetece romperte la cabeza.. Es más, me pasa mucho, admiro a los que en veinte minutos se clavan el outfit ��

    Mhmt_k, con tres, cuatro cosas vas hecho un rey. Hay que ver lo que viste esa chaqueta!
    Gracias Durken!

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    me suelo olvidar de comentar en este hilo, de lo último que he visto:
    Mandrake: No me convence el jersey de cuello vuelto fino, y menos con chaqueta, lo concibo como prenda gruesa; cuestión de gustos o de costumbres, por lo demás de 10.
    Bouzas: Vaya compra!! Discreto no irás, pero pintón un rato largo, bravo. Hubo chascarrillo al sacarla a la calle?
    PedroLuis: Mas estándar de lo habitual en ti, pero muy bien conjuntado, esos zapatos muy bonitos.
    Mhmt_k: me gusta mucho, tanto la combinación como el fit, y si… al ver la foto pensé que eras Mandrake, jejeje
    Doncella: No dejo que mi mujer opine de mis compras, combinaciones y demás (creo que combinamos diferente, las mujeres mas monocromáticas y los hombres buscamos más el contraste armónico) pero en tú caso probaría con pantalones diferentes, por ejemplo de lana.

    Saludos
    Jeje Gracias compañero!

  10. #1340
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    me suelo olvidar de comentar en este hilo, de lo último que he visto:
    Mandrake: No me convence el jersey de cuello vuelto fino, y menos con chaqueta, lo concibo como prenda gruesa; cuestión de gustos o de costumbres, por lo demás de 10.
    Bouzas: Vaya compra!! Discreto no irás, pero pintón un rato largo, bravo. Hubo chascarrillo al sacarla a la calle?
    PedroLuis: Mas estándar de lo habitual en ti, pero muy bien conjuntado, esos zapatos muy bonitos.
    Mhmt_k: me gusta mucho, tanto la combinación como el fit, y si… al ver la foto pensé que eras Mandrake, jejeje
    Doncella: No dejo que mi mujer opine de mis compras, combinaciones y demás (creo que combinamos diferente, las mujeres mas monocromáticas y los hombres buscamos más el contraste armónico) pero en tú caso probaría con pantalones diferentes, por ejemplo de lana.

    Saludos
    bueno, él me pregunta solito y aunque tiene sus propias ideas y muchas veces no las cambia por más que le diga que el azul marino y el negro no pegan (eso no lo entiende), no le gusta salir a comprar ropa si no es conmigo jijiji.. y lo hago porque de tanto leeros, ya sé muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar cualquier cosa, cualquiera!! y por supuesto cuando es para él, opino poniéndome en sus zapatos, no como mujer..

    sí, tengo que hacer una pequeña inversión en algunos buenos pantalones de lana, ya me aburren los míos propios..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •