Página 1452 de 3230 PrimerPrimer ... 4529521352140214421450145114521453145414621502155219522452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,511 al 14,520 de 32295
  1. #14511
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ya....recordamos esas épocas con gracia, hasta incluimos en fiestas de disfraces alguna de esas prendas y con éxito.
    El look de amazona cazadora de zorros puede en el futuro pasar también a ser una moda en las fiestas de disfraces.
    Pero no soy yo ni mucho menos quien tiene la ultima palabra sobre estos estilos, al final la moda se democratiza y se masifica cuando es aprobada por una masa de seguidores de la misma que sienten que ese ¨estilo¨ les refuerza la autoestima.
    Ocurrió en los 70-80 y todos tan felices.
    También es cierto y por influencia de algunos canales de TV, se hace apología a todo lo LGTB y a parecer que no estas ni de un lado ni del otro, o en los dos....vamos, que tener una apariencia masculina está penalizada a la fecha.

    Un saludo

  2. #14512
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso si que no te lo compro Masca, fijáte bien en los pantalones de vestir de cualquier época, o incluso los sport en ambientes/estilos un poco preocupados por la moda. Los pantalones son similares a los que me gustan y llevo...Los de las marcas generalistas, por Dios los has visto? Tiros para perder la capacidad reproductiva, ausencia de pinzas o rídiculas, ajustadores de "corchopan". Ahí si te doy la razón que les durara la tontería un par de años y luego les dará por otra cosa.... Es como cuando todos sacaban vaqueros "selvedge"..sí, sí....
    Echate una lectura a los fantásticos post de Mercurio recogiendo la evolución y estilos clásicos y ahí queda claro. Cosas como un tiro alto y cintura limpia, con una pinza bien ejecutada, un cuello inglés de camisa, o unos buenos vaqueros con tiro y proporciones normales, siempre seguirán vigentes, al menos entre nosotros...que no es la masa, eso sí....

    Saludos caballero.
    Si no te digo que no ... pero guárdate este post y hablamos en 5 años




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14513
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya....recordamos esas épocas con gracia, hasta incluimos en fiestas de disfraces alguna de esas prendas y con éxito.
    El look de amazona cazadora de zorros puede en el futuro pasar también a ser una moda en las fiestas de disfraces.
    Pero no soy yo ni mucho menos quien tiene la ultima palabra sobre estos estilos, al final la moda se democratiza y se masifica cuando es aprobada por una masa de seguidores de la misma que sienten que ese ¨estilo¨ les refuerza la autoestima.
    Ocurrió en los 70-80 y todos tan felices.
    También es cierto y por influencia de algunos canales de TV, se hace apología a todo lo LGTB y a parecer que no estas ni de un lado ni del otro, o en los dos....vamos, que tener una apariencia masculina está penalizada a la fecha.

    Un saludo
    Comapñero, no entiendo muy bien tus post. Yo he visto en vivo a Ander, MAteuro, Calero....y te puedo asegurar que de aspecto femenino tienen poco. Además de llevar cosas bastante clásicas (unos más que otros). En cualquier caso, sube algún conjunto y podemos seguro tomar ideas!
    Lo que sí estoy muy dea cuerdo contigo es en el tema de la corrección política, la defensa a ultranza de ciertas posturas, y en cambio otras sistemáticamente tacharlas de rancias...Pero eso es para hablarlo en el hilo de offtopic !

    Saludos caballeros.

  4. #14514
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si no te digo que no ... pero guárdate este post y hablamos en 5 años




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada me alegraría más que seguir juntandonos dentro de 5 años y muchos más .... Creo que me conoces y sabes no peco mucho de "moderno"..., bueno mamones aunque ahora me habéis metido el veneno del denim en el cuerpo....y no es un veneno barato no....

    Saludos caballeros.

  5. #14515
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    +1. Esto.
    Yo tuve una temporada de hacerme todo con cintura limpia, tiros altos, ajustadores, bragueta de botones. El no parar. Ahora me he dado cuenta que no ser que el pantalon sea de sastre (osea hecho a mano) prefiero la cremallera a Los botones y un tiro un pelin mas Bajo.
    Consuegro , seguro que era +1 a esto ? Porque dices lo que digo yo ... que ahora te haces las cosas distintas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14516
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nada me alegraría más que seguir juntandonos dentro de 5 años y muchos más .... Creo que me conoces y sabes no peco mucho de "moderno"..., bueno mamones aunque ahora me habéis metido el veneno del denim en el cuerpo....y no es un veneno barato no....

    Saludos caballeros.
    Si te digo que estoy dejando el vestido que parece el de un quinceañero... camiseta y vaqueros LoL


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #14517
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Comapñero, no entiendo muy bien tus post. Yo he visto en vivo a Ander, MAteuro, Calero....y te puedo asegurar que de aspecto femenino tienen poco. Además de llevar cosas bastante clásicas (unos más que otros). En cualquier caso, sube algún conjunto y podemos seguro tomar ideas!
    Lo que sí estoy muy dea cuerdo contigo es en el tema de la corrección política, la defensa a ultranza de ciertas posturas, y en cambio otras sistemáticamente tacharlas de rancias...Pero eso es para hablarlo en el hilo de offtopic !

    Saludos caballeros.

    Me explico mejor Ronin, que ya veo que puede generar mis palabras situaciones incomodas para algunos y es lo que menos deseo. No indique que ninguno de los compañeros tuviera apariencia femenina ni mucho menos, hablo del corte de las chaquetas que con ese vuelo es netamente femenino. Todas las chaquetas femeninas se le da vuelo para realzar las caderas y cintura, cosa que hasta la fecha no se hacia con los hombre, sino que se trataba de realzar justamente el tamaño de espalda (entallando en cintura se dramatiza aun mas) pero siempre se huyo de realzar las caderas....que es un tema que se reservaba para las mujeres. Tiene hasta lógica genética, buenas caderas: mejor capacidad reproductiva....
    En un hombre tener buenas caderas no veo que realce su masculinidad ni mínimamente...
    Espero que hayas comprendido lo que quiero decir y evitar posibles malos entendidos, que no hago alusiones personales en ningún momento ni me gusta hacerlas ya que me parecen fuera de tono y totalmente faltas de clase.
    No me agrada tampoco que los menciones tu como que hice alusión a la falta de masculinidad de algúno de los compañeros que mencionas, ya que no es cierto. He hablado de las prendas únicamente y la estética que representan y que huellas némicas atraen.
    Un abrazo.
    Última edición por ajra1307; 02/06/2017 a las 08:17

  8. #14518
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Consuegro , seguro que era +1 a esto ? Porque dices lo que digo yo ... que ahora te haces las cosas distintas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me refiero que una vez lo descubres no paras de investigar y probarlo todo hasta luego "refinar" el gusto y saber lo que quieres. Pero eso no significa dejar la cintura limpia.
    Lo que si es verdad es que Los primeros trajes que me hice, hace ya mas de 20 anhos!! Fueron de tiro normal y con trabillas de cinturon.

  9. #14519
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me explico mejor Ronin, que ya veo que puede generar mis palabras situaciones incomodas para algunos y es lo que menos deseo. No indique que ninguno de los compañeros tuviera apariencia femenina ni mucho menos, hablo del corte de las chaquetas que con ese vuelo es netamente femenino. Todas las chaquetas femeninas se le da vuelo para realzar las caderas y cintura, cosa que hasta la fecha no se hacia con los hombre, sino que se trataba de realzar justamente el tamaño de espalda (entallando en cintura se dramatiza aun mas) pero siempre se huyo de realzar las caderas....que es un tema que se reservaba para las mujeres. Tiene hasta lógica genética, buenas caderas: mejor capacidad reproductiva....
    En un hombre tener buenas caderas no veo que realce su masculinidad ni mínimamente...
    Espero que hayas comprendido lo que quiero decir y evitar posibles malos entendidos, que no hago alusiones personales en ningún momento ni me gusta hacerlas ya que me parecen fuera de tono y totalmente faltas de clase.
    No me agrada tampoco que los menciones tu como que hice alusión a la falta de masculinidad de algúno de los compañeros que mencionas, ya que no es cierto. He hablado de las prendas únicamente y la estética que representan y que huellas némicas atraen.
    Un abrazo.
    Disculpame, entendí mal los post, el fallo ha sido mío. En cuanto al vuelo, si es como todo, ejecutado con lógica y mesura también es un estilo muy clásico. Los extremos, como en todo, llevan al fracaso .

  10. #14520
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Santos, si tienes huevos ven tú y me pones el bozal, campeón.

    Todo lo que te pasa con esta foto

    Y con esta

    Y con esta


    es que estás como un lechón y cuando lo intentas, te queda tal que así


    Aprovecha ese bozal y veras como en unos meses puedes llevar ese fit que tanto criticas y con el que tanto sueñas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •