Página 2013 de 3231 PrimerPrimer ... 101315131913196320032011201220132014201520232063211325133013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,121 al 20,130 de 32306
  1. #20121
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Kurtz, pienso que unos pantalones mas slim mejorarían este conjunto.

    Ronin, el fit es bueno en general pero no veo unos marbella y vaqueros con vuelta.

  2. #20122
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Kurtz, pienso que unos pantalones mas slim mejorarían este conjunto.

    Ronin, el fit es bueno en general pero no veo unos marbella y vaqueros con vuelta.
    Vivo al límite ya sabes . A mi tampoco me enamora, pero salí en modo crisis con los salvajes...

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #20123
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,282
    Coronel, bien el conjunto, buenos colores y buena imagen, los pantacas es verdad que los elegiria tambien con la boca mas estrecha, unos 18cm o asi.

    Ronin ahi los zapatos tambien me chirrian, por lo demas un fit bueno para un look sencillo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #20124
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nop... estaba de coña ... según oí a otro forero es para demostrar que hay aire entre el cuerpo y la americana ... para cuando dicen que les quedan muy justas ... no se si fue Ari el que lo comento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alfredo pone un palillo entre la America y la camisa y si se sujeta solo entonces el fit es correcto. Avena style


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #20125
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Alfredo pone un palillo entre la America y la camisa y si se sujeta solo entonces el fit es correcto. Avena style


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tu y yo es que somos más como los polis americanos ... donuts style ... además no puedes estar musculado si ya tienes un coche muscle

    Badum tasssssss

    Lo sé merezco que ahora me caiga un rayo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #20126
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Empezamos la semana. Chaqueta con un color un poco fuera de los normales, de ssupply patrón Hudson. Perfecta para entretiempo ligera pero ya un poco más abrigada. Pantalones LA, y derbys Vass.

    Saludos caballeros.

  7. #20127
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:04
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #20128
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Qué cinturón es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es de Berwick. Ante marrón medio.

    Saludos caballeros.

  9. #20129
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, cita por la tarde con un cliente. Algo de frío por acá, así que perfecto para sacar una Oxford y este saco de Spier & Mackay. Botas Meermin y custom raw denim de Sartelier.

    Hola Betel, me gusta como te caen esos vaqueros y las botas, pero no me acaba de convencer esa chaqueta ahí....hubiera optado por una sahariana o una field jacket, creo casarían mejor en el conjunto.

    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Para pasar la tarde con la familia salimos con.
    Chaqueta ROBERTO TORRETA
    Camisa HACKETT
    Pantalon HACKETT
    Zapatos BERWICK
    Reloj OMEGA



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Brulin, la chaqueta es negra? Para esa prenda, ese color (que no en otras, ojo), no me va. Fíjate además que está muy armada en hombro y creo no te favorece por tu fisonomía (se ve tienes buena espalda/hombro). Ese mismo conjunto con un blazer marino poco armado creo ganaba mucho.

    Saludos caballeros.

  10. #20130
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola Betel, me gusta como te caen esos vaqueros y las botas, pero no me acaba de convencer esa chaqueta ahí....hubiera optado por una sahariana o una field jacket, creo casarían mejor en el conjunto.



    Hola Brulin, la chaqueta es negra? Para esa prenda, ese color (que no en otras, ojo), no me va. Fíjate además que está muy armada en hombro y creo no te favorece por tu fisonomía (se ve tienes buena espalda/hombro). Ese mismo conjunto con un blazer marino poco armado creo ganaba mucho.

    Saludos caballeros.
    Es azul marino y la americana es entallada y mi talla creo q una mas me veria grande con ella. Hoy precisamente salgo parecido a ese look



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •