Página 1124 de 3231 PrimerPrimer ... 1246241024107411141122112311241125112611341174122416242124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,231 al 11,240 de 32306
  1. #11231
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    A algunos los pantalones de ese señor les resultarán de payaso. Y a ese señor, si le enseñamos las fotos del hilo Qué llevas puesto hoy, quizá le parezcan de pijo pepero. Y tan válida es una opinión como la otra. Sobre gustos no hay nada escrito.

    Creo que todos estamos de acuerdo en respetar a los demás y no discriminar a nadie por su vestimenta. No entremos en fútiles guerras dialécticas.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #11232
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Pero es que no es lo mismo discriminar a alguien por su vestimenta, que coincido es algo a evitar, que calificar una vestimenta.

    Ahora bien, lo de no discriminar debe ser aplicado con mesura, un tipo con ese look del señor de arriba a mi boda no entra. Al cumple de mi hija, ​why not?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #11233
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo creo los mendigos del mundo serían más felices vistiendo con cosas de Isaia, Edesim o Bntailor...pero claro yo soy bastante superficial, le doy valor a cosas mundanas...
    Alden, me gusta, pero añadir más preocupaciones (hay que andar devolviendolos todo el rato), a sus ya de por si duras vidas lo veo mal, muy mal...

    Saludos caballeros.

  4. #11234
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pocas cosas dan más placer que dar una guantada sin manos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #11235
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Caballeros, cambio de tercio!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11236
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    A algunos los pantalones de ese señor les resultarán de payaso. Y a ese señor, si le enseñamos las fotos del hilo Qué llevas puesto hoy, quizá le parezcan de pijo pepero. Y tan válida es una opinión como la otra. Sobre gustos no hay nada escrito.

    Creo que todos estamos de acuerdo en respetar a los demás y no discriminar a nadie por su vestimenta. No entremos en fútiles guerras dialécticas.
    Respeto todo el mundo, pero hay gustos que merecen palos.

  7. #11237
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Con respecto a la foto del señor del Workwear Don Pimpon tenía unos iguales y era mi idolo de pequeño


  8. #11238
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya lo explico una vez Ezra , nigel no me gusta casi nada de lo que hace ... Pero la investigación que lleva detrás y la historia es para quitarse el
    Sombrero y muy poca ropa puede decir eso

    Que conste que no me pondría esos pantalones ni loco y yo soy uno de los pocos a los que les gusta el workwear de aquí

    También es verdad que me he desensibilizado de los comentarios (al menos un poco ) pero espero que luego nadie se ofenda porque le digan marques o que con ese pañuelo parece maricon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #11239
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    A algunos los pantalones de ese señor les resultarán de payaso. Y a ese señor, si le enseñamos las fotos del hilo Qué llevas puesto hoy, quizá le parezcan de pijo pepero. Y tan válida es una opinión como la otra. Sobre gustos no hay nada escrito.

    Creo que todos estamos de acuerdo en respetar a los demás y no discriminar a nadie por su vestimenta. No entremos en fútiles guerras dialécticas.
    +1
    De hecho me da rabia que la gente que pide tolerancia y respeto, sean luego los primeros en hablar mierda sobre determinados looks.

    PD: No me gusta lo de Nigel, pero lo entiendo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #11240
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    Volviendo al tema que nos ocupa, yo los vaqueros sin cinturón no los veo. Claro que en general no me van los pantalones sin cinturón, pero en el caso de los vaqueros parece que me lo pide aún más.

    Quizá con una camiseta por fuera en plan hipercómodo lo vería, pero no con la camisa metida por dentro del pantalón. Ahí sí que no lo veo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •