Página 1009 de 1464 PrimerPrimer ... 950990995999910071008100910101011101910591109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,081 al 10,090 de 14637
  1. #10081
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Serías tan amable de poner el enlace? Yo no uso sombreros, pero me has dado una gran idea para un regalo..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Por supuesto. Venden el mismo modelo varios vendedores, todos chinos. Algunos tienen una valoración (por parte de quienes les han comprado) bastante pobre y otros algo mejor. Yo compré a uno de los que tenían la puntuación más alta (tampoco para tirar cohetes, pero es lo que había), que no siempre es garantía, pero en mi caso salió bien.

    Éste es el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10082
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto. Venden el mismo modelo varios vendedores, todos chinos. Algunos tienen una valoración (por parte de quienes les han comprado) bastante pobre y otros algo mejor. Yo compré a uno de los que tenían la puntuación más alta (tampoco para tirar cohetes, pero es lo que había), que no siempre es garantía, pero en mi caso salió bien.

    Éste es el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
    ¡Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #10083
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Jajaja... Sí. Es mi pequeño pecado audiófilo. En mi defensa diré que he hecho la prueba y no se nota tanto. O eso quiero pensar...
    ¿No se puede poner justo debajo del parlante central?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10084
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿No se puede poner justo debajo del parlante central?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Por supuesto. Pero estéticamente me gusta menos cómo queda. Prefiero tener el frontal más limpio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10085
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    13
    Me acaban de llegar estos botines de marca GANT con borreguito por dentro. Muy invernales, la duda era ponerlo aquí o en el hilo de chollos porque han salido por 48 euros.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  6. #10086
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿No se puede poner justo debajo del parlante central?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa sería la colocación ideal. No entorpece la radiación del sonido del altavoz derecho, podría focalizar mejor la escena sonora, tendría menos tirada de cable de altavoz (se degrada menos la señal), y le pondría la misma disitancia de cable a cada altavoz frontal. Tal como lo tiene no sé si tendrá la misma tirada de cable a cada altavoz, y es un error no hacerlo. Pero a veces la estética manda. Cuestión de prioridades supongo. En mi opinión le seguiría quedando chulo el salón.

  7. #10087
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Carlos975 Ver mensaje
    Me acaban de llegar estos botines de marca GANT con borreguito por dentro. Muy invernales, la duda era ponerlo aquí o en el hilo de chollos porque han salido por 48 euros.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Ponlo en chollos también, no te cortes. me suena haberlos visto en amazon??

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #10088
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Por aquí la Fishtail parka (tipo M51) por la que pregunté a algunos compañeros del foro.

    La verdad es que parece que aguanta muy bien el agua (y creo que pronto tendré tiempo de probarla con grados en negativo), el color es muy bonito e imagino que el algodón con el tiempo se irá ablandando.

    Por otro lado, me he pasado media hora quitándole hilos de las costuras y del remate de los botones, algo que no esperaba teniendo en cuenta que la prenda no es del todo barata.

    La compré como me recomendasteis con el pelo de Castor, pero creo que lo voy a guardar con sumo cuidado y cariño en el armario. Lo peor, sin duda, la tela que forra los bolsillos.

    Siento la calidad de las fotos, pero me acabo de mudar y aún no he tenido tiempo ni de poner un espejo.

    Un saludo a todos.

    AVG








    Última edición por AVG; 02/09/2020 a las 18:37

  9. #10089
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí la Fishtail parka (tipo M51) por la que pregunté a algunos compañeros del foro.

    La verdad es que parece que aguanta muy bien el agua (y creo que pronto tendré tiempo de probarla con grados en negativo), el color es muy bonito e imagino que el algodón con el tiempo se irá ablandando.

    Por otro lado, me he pasado media hora quitándole hilos de las costuras y del remate de los botones, algo que no esperaba teniendo en cuenta que la prenda no es del todo barata.

    La compré como me recomendasteis con el pelo de Castor, pero creo que lo voy a guardar con sumo cuidado y cariño en el armario. Lo peor, sin duda, la tela que forra los bolsillos.

    Siento la calidad de las fotos, pero me acabo de mudar y aún no he tenido tiempo ni de poner un espejo.

    Un saludo a todos.

    AVG








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues te sienta de fábula! Es la de Stone Tail?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  10. #10090
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Pues te sienta de fábula! Es la de Stone Tail?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    ¡Muchas gracias! Si, si, la de Stone Tail. La verdad es que conforme la voy llevando (y han pasado solo un par de horas) va ajustándose mejor al cuerpo y cogiendo forma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •