Página 1023 de 1467 PrimerPrimer ... 23523923973101310211022102310241025103310731123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,221 al 10,230 de 14661
  1. #10221
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya comenté en otro hilo que me tenían que llegar 3 cinturones de EG.




    Son los que están en la web, menos el negro.

    https://www.edwardgreen.com/shop/belts.html


    Para información sobre tallaje se pueden ajustar a la talla de cada uno. Eso sí, teniendo en cuenta el precio que tienen lo mejor es asegurarse muy bien donde cortas.

    Respecto a la calidad precio, pagas parte importante de la marca, porque son como cualquier otro cinturón. La piel es la misma que la de los zapatos, pero no justifica el precio de 225 libras por cada uno, habiendo opciones más económicas como Carmina por ejemplo (e incluso Meermin más barata aún), pero es como todo, marca con más renombre, precios más altos.
    Muy top!

  2. #10222
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Muy chulos.

    Sabes si estan forrados y el material del forro!

  3. #10223
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy chulos.

    Sabes si estan forrados y el material del forro!

    Pues no lo se. Son como cualquier otro cinturón de piel. Lo bueno que tiene y que he comentado es que se pueden ajustar a la medida de cintura de cada uno porque tiene como unos tornillos (no necesitas ni destornillador para quitarlo).

    Me hubiera gustado comprarme otro de ante marrón oscuro y de ante polo, pero nos lo tienen, así que buscaré otras marcas.

  4. #10224
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Buenas tardes caballeros!

    Presento mis dos últimas adquisiciones que precisamente me han llegado las dos hoy!!

    Peacot Suitsupply y barbour duke Sage


    Saludos!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #10225
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros!

    Presento mis dos últimas adquisiciones que precisamente me han llegado las dos hoy!!

    Peacot Suitsupply y barbour duke Sage


    Saludos!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Cuéntanos sensaciones del Pea coat. Ando detrás de uno y este tiene muy buena pinta.
    La martingala me resulta un poco extraña, quizá sea lo único que no me termina de convencer. (Lo he visto en la web)
    Te queda estupendo!!

    Muy buenas compras.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #10226
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros!

    Presento mis dos últimas adquisiciones que precisamente me han llegado las dos hoy!!

    Peacot Suitsupply y barbour duke Sage


    Saludos!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Te quedan muy bien ambas. Mete ahi cuello vuelto de vez en cuando, Uno de ochos quedara muy bien. Granate, gris marengo y perla, verde, marron, beige, hueso....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #10227
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Cuéntanos sensaciones del Pea coat. Ando detrás de uno y este tiene muy buena pinta.
    La martingala me resulta un poco extraña, quizá sea lo único que no me termina de convencer. (Lo he visto en la web)
    Te queda estupendo!!

    Muy buenas compras.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las sensaciones muy buenas la verdad. El peacot a mi modo de ver.. calidad precio está muy bien, el tejido se ve bueno y al menos a mi diría que me sienta bastante bien.. Cierto es que suitsupply tiene a tallar estrecho pero al ser delgado en principio a mi me viene bien. Personalmente lo recomiendo.. Dependiendo también de cuanto estés dispuesto a pagar por el peacot.. Está el de LA que debe ser estupendo. Y por otro lado el servicio al cliente de SS es de 10.. Recibí una talla 44 y me quedaba pequeño y en varios días me lo recogieron y me llegó este de talla 46

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  8. #10228
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros!

    Presento mis dos últimas adquisiciones que precisamente me han llegado las dos hoy!!

    Peacot Suitsupply y barbour duke Sage


    Saludos!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Enhorabuena, te quedan muy bien ambas prendas. La Duke, en mi opinión, debe quedar así, ese es el rollo.
    El peacoat tiene buena pinta, pero llamane maniático, con martingala no lo cogería, se me hace raro en esa prenda....otra duda, que tejido/gramaje es?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #10229
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te quedan muy bien ambas. Mete ahi cuello vuelto de vez en cuando, Uno de ochos quedara muy bien. Granate, gris marengo y perla, verde, marron, beige, hueso....
    Gracias Lando!! Precisamente he adquirido también varios jerseys de cuello vuelto de uniqlo 100 % lambswool que le van al pelo lastima este invierno que está haciendo.. A ver cuando lo puedo sacar porque de momento al menos aquí en Madrid no ha hecho días especialmente fríos!!


    Saludos caballeros!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  10. #10230
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Enhorabuena, te quedan muy bien ambas prendas. La Duke, en mi opinión, debe quedar así, ese es el rollo.
    El peacoat tiene buena pinta, pero llamane maniático, con martingala no lo cogería, se me hace raro en esa prenda....otra duda, que tejido/gramaje es?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin!! Pues es 100% Lana y si no recuerdo mal según estuve hablado con un agente de SS..de 620 gr.



    Saludos!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •