Página 1025 de 1464 PrimerPrimer ... 25525925975101510231024102510261027103510751125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,241 al 10,250 de 14637
  1. #10241
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No te digo que no; pero es que los peacoats de hoy en día, los que nos gustan al menos, no son nada fieles a su origen. Deberían ser muy poco estilizados y con un tejido no malo pero sí bastante basto (nada de buenos tejidos, vamos). Y eso ya...

    Así que es mejor pensar que hablamos de abrigos cruzados cortos (chaquetones) de inspiración marinera. Peacoats de agua dulce, como quien dice.
    Bueno, en mi caso cero entallado, y tejido de mucho gramaje..... Para mi eso era fundamental. Lo importante al final en cualquier caso es que al compañero le queda bien y el esté contento, lo otro manías de cada uno .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #10242
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    392
    No me resisto a ponerlo!!!
    Cuando yo era joven a estos Peacoat los conocíamos por Lobo marino.

    Buenas noches, caballeros.

  3. #10243
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No te digo que no; pero es que los peacoats de hoy en día, los que nos gustan al menos, no son nada fieles a su origen. Deberían ser muy poco estilizados y con un tejido no malo pero sí bastante basto (nada de buenos tejidos, vamos). Y eso ya...

    Así que es mejor pensar que hablamos de abrigos cruzados cortos (chaquetones) de inspiración marinera. Peacoats de agua dulce, como quien dice.
    "El peacoat de finales del siglo XIX era ajustado, con un ligero vuelo a la altura de las caderas con el fin que los marineros pudieran escalar fácilmente los aparejos. Eran ligeramente mas largas que una chaqueta comun pero mucho mas cortas que que un abrigo para permitir la realización de las tareas de sus portadores.

    Parece que los primeros peacoat no contaban con aberturas o si las tenían, eran muy pequeñas. Los bolsillos verticales fueron diseñados para facilitar su acceso y contaban, como característica, con un pequeño bolsillo monedero en su interior debido a que los pantalones de la US Navy no contaban con bolsillos. En el interior contaban con dos bolsillos, uno a cada lado, para guardar la billetera, etc.

    Un peacoat es una prenda sencilla y funcional, sin cinturón ni botones en los puños."


    "Hoy en día los peacoats de la US Navy están hechos de Melton de 24 oz/ 750 gms. de 80% lana y 20% de fibras artificiales, en color azul medianoche. Tradicionalmente era hecho en 100% lana Kersey, como los británicos. Las versiones originales eran en 100% lana Melton o Kersey con pesos hasta de 34 0z / 1050 gms. por yarda / metro."

    https://www.rincondecaballeros.com/t...nas-EL-PEACOAT

  4. #10244
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "El peacoat de finales del siglo XIX era ajustado, con un ligero vuelo a la altura de las caderas con el fin que los marineros pudieran escalar fácilmente los aparejos. Eran ligeramente mas largas que una chaqueta comun pero mucho mas cortas que que un abrigo para permitir la realización de las tareas de sus portadores.

    Parece que los primeros peacoat no contaban con aberturas o si las tenían, eran muy pequeñas. Los bolsillos verticales fueron diseñados para facilitar su acceso y contaban, como característica, con un pequeño bolsillo monedero en su interior debido a que los pantalones de la US Navy no contaban con bolsillos. En el interior contaban con dos bolsillos, uno a cada lado, para guardar la billetera, etc.

    Un peacoat es una prenda sencilla y funcional, sin cinturón ni botones en los puños."


    "Hoy en día los peacoats de la US Navy están hechos de Melton de 24 oz/ 750 gms. de 80% lana y 20% de fibras artificiales, en color azul medianoche. Tradicionalmente era hecho en 100% lana Kersey, como los británicos. Las versiones originales eran en 100% lana Melton o Kersey con pesos hasta de 34 0z / 1050 gms. por yarda / metro."

    https://www.rincondecaballeros.com/t...nas-EL-PEACOAT

    Vaaaaaale chiiiiiico... Pero me sigue gustando más con martingala...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10245
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Just arrived...



    PD: Talla correcta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10246
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Just arrived...



    PD: Talla correcta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Habrá que verlas no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #10247
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Primera camisa de Eton.
    En un principio me han gustado sus acabados, botones...
    A quien tenga camisas Eton, tengo la sensación de que la talla del cuello es más pequeño en proporción a la talla del cuerpo.
    Lo único que me genera cierta duda es la forma de los cuellos.
    Me la probaré con americana para ver el efecto.

    Saludos!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  8. #10248
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Llegados ayer

  9. #10249
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Llegados ayer

    Muy bonitos, cómo tallan?

  10. #10250
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Llegados ayer
    Pintaza!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •