Página 1040 de 1467 PrimerPrimer ... 40540940990103010381039104010411042105010901140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,391 al 10,400 de 14661
  1. #10391
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Hoy fue un día de hallazgos inesperados: en la tienda de Private White volvieron a estar disponibles las Eden Boots hechas por Cheaney y en el outlet de esta marca, sorpresivamente volvieron a tener las "famosas" Mallory, modelo que ha destacado ampliamente @ronin en muchos de sus atuendos, como lo referencié aquí.

    A pesar de que ambos modelos estaban en mi radar, preferí comprar las Cheaney Jarrow R Derby Boot in Tundra Waxy Suede, las que estaban disponibles en mi talla con un 56% de descuento, lo que las ubicó en el tope del rango en el que no tengo que pagar aranceles ni IVA, lo que significa un 29% adicional, razones "de peso" (en mi caso de pe$os) para enfocarme y decidirme por este modelo.

    Aunque no tienen el acabado "distressed" ni son de construcción Veldtschoen, las Jarrow son GYW con suela Dainite, construidas sobre la horma Cheaney 12508 (la misma de las Mallory) y en esta versión usan un ante encerado en un color poco habitual y distinto a las mis otras botas, además de ser un modelo con "captoe", el primero en toda mi colección.



  2. #10392
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:00
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #10393
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 20
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2
    Muy chulas, tengo unas parecidas

  4. #10394
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Paraboot Vivaldi. Y sin etiquetita...





    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #10395
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Paraboot Vivaldi. Y sin etiquetita...





    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aleatorio? Tengo dos pares del modelo Chambord, ambos adquiridos en la misma tienda y uno tampoco trae etiqueta...

    Muy bonitos los tuyos, un color y modelo muy versátil.

    Un saludo.

  6. #10396
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Aleatorio? Tengo dos pares del modelo Chambord, ambos adquiridos en la misma tienda y uno tampoco trae etiqueta...

    Muy bonitos los tuyos, un color y modelo muy versátil.

    Un saludo.
    Me da a mi, que estos modelos que son con suela más fina y digamos más refinados, no la llevan.
    Pero es suposición, no he conseguido saber en qué se basan para ponerla o no.

    La verdad es que le tenía ganas a la marca y sin llegar a ser un experto me ha desprendido muy buenas sensaciones.
    Habrá que esperar a los reyes magos para estrenarlos

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #10397
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes.
    Acabo de comprar 3 pares de pernos que he encargado a conarpe siguiendo las recomendaciones del foro.
    Rápida atención vía wasap, y una oferta interesante incluyendo envío.
    Por si alguien está interesado.
    Es mi primer pedido así que no puedo opinar mucho más, cuando me lleguen comentaré, aunque seguro que hay compañeros que pueden dar información sobre como es su calidad y compararlos con los de Bexley (me ha dado un poco de pereza el tema de los envíos para esta opción).
    Saludos!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #10398
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no tienen el acabado "distressed" ni son de construcción Veldtschoen, las Jarrow son GYW con suela Dainite, construidas sobre la horma Cheaney 12508 (la misma de las Mallory) y en esta versión usan un ante encerado en un color poco habitual y distinto a las mis otras botas, además de ser un modelo con "captoe", el primero en toda mi colección.
    Cómo encaja la horma 12508? TTS?

  9. #10399
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Cómo encaja la horma 12508? TTS?
    Es una horma “country”, por lo tanto, amplia y generosa.

    Mis pies son delgados, con escaso volumen y empeine bajo, lo que me permite bajar media talla para un buen ajuste. Si tus pies son anchos o con empeine alto, es una horma TTS.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10400
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mis pies son delgados, con escaso volumen y empeine bajo, lo que me permite bajar media talla para un buen ajuste. Si tus pies son anchos o con empeine alto, es una horma TTS.
    Gracias por la información, tienen estas botas en azul de mi talla, pero acabo de comprar otras 2 botas recientemente. Tentación...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •