Página 1041 de 1464 PrimerPrimer ... 41541941991103110391040104110421043105110911141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,401 al 10,410 de 14637
  1. #10401
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Gracias por la información, tienen estas botas en azul de mi talla, pero acabo de comprar otras 2 botas recientemente. Tentación...
    Si, en efecto es una fuerte tentación: ese color es perfecto para usar con jeans y es poco usual, además usa una suela distinta a la Dainite, que personalmente prefiero.

    El descuento que tienen (56%) es importante para hacerse a un excelente par de botas, varios compañeros tienen las Jarrow, aunque en otro tipo de piel (Calf o Chromexcel).

    Sorprendentemente, las hay en varias tallas, por si a alguno le interesa...

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ja...xy-suede-p1194


    Última edición por Mercurio; 16/12/2020 a las 20:48

  2. #10402
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,129
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si, en efecto es una fuerte tentación: ese color es perfecto para usar con jeans y es poco usual, además usa una suela distinta a la Dainite, que personalmente prefiero.

    El descuento que tienen (56%) es importante para hacerse a un excelente par de botas, varios compañeros tienen las Jarrow, aunque en otro tipo de piel (Calf o Chromexcel).

    Sorprendentemente, las hay en varias tallas, por si a alguno le interesa...

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ja...xy-suede-p1194


    Tengo las Jarrow en Chromexcel y doy fe de que son unas botazas. Las tuyas me han gustado mucho, lastima de numeros...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #10403
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Buenos días,
    Ayer a la tarde me han llegado estas botas.


    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

  4. #10404
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Buenos días,
    Ayer a la tarde me han llegado estas botas.


    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Te agradecería mucho que comentases tus impresiones. He estado tentado varias veces, y aun no las descarto, pero no tengo referencias sobre calidad, acabados, horma, tallaje.
    Desde la página de grenson me recomendaron bajar media talla...
    Lo único que me echo para atrás es que al menos en las fotos las suelas commando parecen muy altas, es así?
    Gracias por adelantado!

    EDITO: veo que pediste dos tallas, no?
    Última edición por DayDream; 19/12/2020 a las 11:27

  5. #10405
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Te agradecería mucho que comentases tus impresiones. He estado tentado varias veces, y aun no las descarto, pero no tengo referencias sobre calidad, acabados, horma, tallaje.
    Desde la página de grenson me recomendaron bajar media talla...
    Lo único que me echo para atrás es que al menos en las fotos las suelas commando parecen muy altas, es así?
    Gracias por adelantado!

    EDITO: veo que pediste dos tallas, no?
    Hola, en realidad tú eres el gran culpable de que las haya pedido (saludos de mi mujer jajaja). Me gustaron cuando las pusiste en un post. Son mis cuartas botas GYW, con lo cual tampoco tengo mucha experiencia para darte una opinión muy fiable. Te puedo decir que me parece que están perfectamente acabadas, mucho mejor que unos zapatos de Meermin que tengo, por ejemplo. La suela tiene entre 6 y 7 mm. de espesor, me es difícil poder decirte la medida exacta. La parte del talón es plana y la planta algo curva. Me resultan a la primera impresión mucho más cómodas que las Stow, la suela Dainite es mucho más dura que esta.
    Yo tengo el pie ancho y con bastante empeine, la bota la he pedido en 8 UK (la otra caja que ves, son de unas botas para mi mujer). La siento igual de ancha (zona metatarsos) que la Stow que es 8.5 UK y mejor en la zona del empeine, aunque las Stow tienen más espacio en la zona de los dedos. Te diré que me resultan también un poco más amplias que unas Loake con fit G (como éstas) 8 UK también, aunque puede ser porque la piel de estas Grenson es más suave, menos rígida. Por lo que puedo estar de acuerdo en lo de que bajes media talla.
    Te podré decir más cosas cuando salga a la calle con ellas.
    Pero una vez que las tengo en la mano y costando unos 200 euros, te puedo decir que las volvería a comprar sin dudarlo.
    Saludos

  6. #10406
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, en realidad tú eres el gran culpable de que las haya pedido (saludos de mi mujer jajaja). Me gustaron cuando las pusiste en un post. Son mis cuartas botas GYW, con lo cual tampoco tengo mucha experiencia para darte una opinión muy fiable. Te puedo decir que me parece que están perfectamente acabadas, mucho mejor que unos zapatos de Meermin que tengo, por ejemplo. La suela tiene entre 6 y 7 mm. de espesor, me es difícil poder decirte la medida exacta. La parte del talón es plana y la planta algo curva. Me resultan a la primera impresión mucho más cómodas que las Stow, la suela Dainite es mucho más dura que esta.
    Yo tengo el pie ancho y con bastante empeine, la bota la he pedido en 8 UK (la otra caja que ves, son de unas botas para mi mujer). La siento igual de ancha (zona metatarsos) que la Stow que es 8.5 UK y mejor en la zona del empeine, aunque las Stow tienen más espacio en la zona de los dedos. Te diré que me resultan también un poco más amplias que unas Loake con fit G (como éstas) 8 UK también, aunque puede ser porque la piel de estas Grenson es más suave, menos rígida. Por lo que puedo estar de acuerdo en lo de que bajes media talla.
    Te podré decir más cosas cuando salga a la calle con ellas.
    Pero una vez que las tengo en la mano y costando unos 200 euros, te puedo decir que las volvería a comprar sin dudarlo.
    Saludos
    Muchas gracias!

    Donde las has comprado por 200€????

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #10407
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muchas gracias!

    Donde las has comprado por 200€????

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    En la página de Grenson, el enlace que tú pusiste estaba en dólares, a ver si eso te confundió. Exactamente 186 libras pagué. Bueno y me olvidé de los portes que fueron otras 15 libras, en mi caso compensó algo más el pedir dos pares de botas.

    Edito: Aprovecho para decirte que los tacos tienen la misma altura que unas Timberland de 6" y son algo más altos que los de unas Panama jack
    Última edición por furón; 19/12/2020 a las 12:30

  8. #10408
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Es que estaban a 310 libras, y en rebajas a 186
    Pues ya me has metido el veneno en el cuerpo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #10409
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    En la página de Grenson, el enlace que tú pusiste estaba en dólares, a ver si eso te confundió. Exactamente 186 libras pagué. Bueno y me olvidé de los portes que fueron otras 15 libras, en mi caso compensó algo más el pedir dos pares de botas.

    Edito: Aprovecho para decirte que los tacos tienen la misma altura que unas Timberland de 6" y son algo más altos que los de unas Panama jack
    Entonces tu has comprado tu talla habitual y te van, no? A mi me gusta el calzado ajustado, y si son anchas a lo mejor bajar 1/2 no es mala idea del todo. Como las sientes tu?
    Seria mucho pedir una foto con ellas puestas?

    Mil gracias!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10410
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Entonces tu has comprado tu talla habitual y te van, no? A mi me gusta el calzado ajustado, y si son anchas a lo mejor bajar 1/2 no es mala idea del todo. Como las sientes tu?
    Seria mucho pedir una foto con ellas puestas?

    Mil gracias!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sí. yo he pedido mi talla habitual. Pero entiendo que si no tienes el pie ancho con media talla menos te iría bien. A la tarde envío unas fotos con ellas puestas, descuida.
    Pues ya me has metido el veneno en el cuerpo....
    Empezastes tú...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •