Página 1045 de 1467 PrimerPrimer ... 45545945995103510431044104510461047105510951145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,441 al 10,450 de 14661
  1. #10441
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Gracias @Mercurio y @ronin .
    Muuuchos meses detrás de unas mallory y por fin las tengo en casa.
    Un poco justas pero bien, se quedan. Estas las hereda mi hijo!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque llegaron a tiempo desde el lunes pasado, como estaba previsto, hasta hoy pude hacer unas fotos rápidas de mis nuevas botas.

    Cheaney JARROW R Tundra Palio Suede







    En vivo y en directo son mucho mas atractivas que en las fotografías de la página web. El tono y textura del ante encerado en este color no es fácil de fotografiar: se trata de un color kaki, que combina muy bien con tonos tierra y sus complementarios. El ante es una combinación entre muy suave y afelpado con la rugosidad de la cera. Creo que no tendrán inconvenientes con la lluvia aunque por ser relativamente claras, lo evitaré en lo posible.

    Muy contento con ellas, la talla precisa y justa, cómodas una vez se ha logrado ponérselas porque son 9 agujeros sin speed hooks y los cordones son algo cortos (los cambié por otros de CU que tenía guardados para las CU Louis que, aunque son igual de largos, son ligeramente mas delgados y encerados, lo que les permite deslizar fácilmente).

    Los acabados son impecables, forradas en piel muy suave con la caligrafía de sus especificaciones escritas a mano, plantilla en piel con la parte del talón grabada con el logo de la marca, GYW con la vira en el mismo tono chocolate oscuro de las suelas Dainite, en fin, lo que se espera de un par de botas de diseño clásico, algo retro, de Cheaney.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    ¡Gran compra!

    Cheaney no defrauda... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10442
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muy chulas Mercurio. Esta la cosa que arde con Cheaney.

    Por cierto, que cuidado requiere este tipo de ante???

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Lo primero que hice fue aplicarles el spray nano protector: ya tuve la experiencia con las Chelsea que modificqué de lo importante que es protegerlas. De resto, no mucho: cepillarlas siempre después de cada uso y si fuera necesario, usar los productos para la limpieza del ante, que son los mismos de cualquier otro.

    El acabado no es de aplicación posterior al proceso de curtido, el encerado es parte del mismo por lo que es un acabado "integral" si cabe el término.

  3. #10443
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque llegaron a tiempo desde el lunes pasado, como estaba previsto, hasta hoy pude hacer unas fotos rápidas de mis nuevas botas.

    Cheaney JARROW R Tundra Palio Suede







    En vivo y en directo son mucho mas atractivas que en las fotografías de la página web. El tono y textura del ante encerado en este color no es fácil de fotografiar: se trata de un color kaki, que combina muy bien con tonos tierra y sus complementarios. El ante es una combinación entre muy suave y afelpado con la rugosidad de la cera. Creo que no tendrán inconvenientes con la lluvia aunque por ser relativamente claras, lo evitaré en lo posible.

    Muy contento con ellas, la talla precisa y justa, cómodas una vez se ha logrado ponérselas porque son 9 agujeros sin speed hooks y los cordones son algo cortos (los cambié por otros de CU que tenía guardados para las CU Louis que, aunque son igual de largos, son ligeramente mas delgados y encerados, lo que les permite deslizar fácilmente).

    Los acabados son impecables, forradas en piel muy suave con la caligrafía de sus especificaciones escritas a mano, plantilla en piel con la parte del talón grabada con el logo de la marca, GYW con la vira en el mismo tono chocolate oscuro de las suelas Dainite, en fin, lo que se espera de un par de botas de diseño clásico, algo retro, de Cheaney.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Otro gran par de botas. Cheaney no defrauda

    Disfrutalas con salud!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #10444
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo primero que hice fue aplicarles el spray nano protector: ya tuve la experiencia con las Chelsea que modificqué de lo importante que es protegerlas. De resto, no mucho: cepillarlas siempre después de cada uso y si fuera necesario, usar los productos para la limpieza del ante, que son los mismos de cualquier otro.

    El acabado no es de aplicación posterior al proceso de curtido, el encerado es parte del mismo por lo que es un acabado "integral" si cabe el término.
    Pues nano spray a muerte!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #10445
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Sí, señores. Magníficas compras.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #10446
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hazlo mas por salud ahora y sobre todo a futuro

    Cualquier cosa al respecto ya sabes que aqui hay conforeros que aconsejan muy bien
    Pues si y me alegra saber que puedo encontrar ayuda en el foro sobre este tema también.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #10447
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo primero que hice fue aplicarles el spray nano protector: ya tuve la experiencia con las Chelsea que modificqué de lo importante que es protegerlas. De resto, no mucho: cepillarlas siempre después de cada uso y si fuera necesario, usar los productos para la limpieza del ante, que son los mismos de cualquier otro.

    El acabado no es de aplicación posterior al proceso de curtido, el encerado es parte del mismo por lo que es un acabado "integral" si cabe el término.
    Una pregunta, acabo de adquirir el nano spray para unas botas de ante recién compradas, te cambia el color al usarlo?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #10448
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Una pregunta, acabo de adquirir el nano spray para unas botas de ante recién compradas, te cambia el color al usarlo?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Apenas las oscurece un poco, muy recomendable.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #10449
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Apenas las oscurece un poco, muy recomendable.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin, esta de camino y en cuanto llegue lo probaré.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  10. #10450
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Una pregunta, acabo de adquirir el nano spray para unas botas de ante recién compradas, te cambia el color al usarlo?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    En el momento de aplicarlo, el color se ve un poco mas oscuro pero una vez se seca, no se nota, tienes el original.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •