Página 1065 de 1464 PrimerPrimer ... 655659651015105510631064106510661067107511151165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,641 al 10,650 de 14637
  1. #10641
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Estreno del Barbour Duke color tierra





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece preciosa en ese color. Podrías decirme dónde la has comprado?

  2. #10642
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Me parece preciosa en ese color. Podrías decirme dónde la has comprado?
    Muchas gracias! En la tienda Barbour de Jorge Juan en Madrid.

  3. #10643
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Muchas gracias! En la tienda Barbour de Jorge Juan en Madrid.
    Gracias!

  4. #10644
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Muchas gracias! En la tienda Barbour de Jorge Juan en Madrid.
    Por cierto, perdona que te dé pregunte otra vez, el color es el que Barbour llama Bark?

  5. #10645
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Finalmente, faltando poco mas de una hora para terminar las rebajas, compré las botas a las que les había echado el ojo hace mas de un año: las condiciones eran propicias.

    Eran las últimas en mi talla, tenían originalmente un 32% de descuento sin el VAT británico + 10% adicional por final de las rebajas + 10% por ser mi primera compra online en Private White + free shipping, que según mi experiencia con las compras en Herring y Cheaney, equivale a £20. El pago que hice incluyó todos los gastos (global-e) por lo que deben entregármelas sin ningún cargo adicional.

    Ahora a esperar: creo que estarán aquí el próximo miércoles, el jueves a mas tardar...

    Private White V.C. X Cheaney EDEN BOOTS


  6. #10646
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Por cierto, perdona que te dé pregunte otra vez, el color es el que Barbour llama Bark?
    Sí exacto, color Bark.

  7. #10647
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Finalmente, faltando poco mas de una hora para terminar las rebajas, compré las botas a las que les había echado el ojo hace mas de un año: las condiciones eran propicias.

    Eran las últimas en mi talla, tenían originalmente un 32% de descuento sin el VAT británico + 10% adicional por final de las rebajas + 10% por ser mi primera compra online en Private White + free shipping, que según mi experiencia con las compras en Herring y Cheaney, equivale a £20. El pago que hice incluyó todos los gastos (global-e) por lo que deben entregármelas sin ningún cargo adicional.

    Ahora a esperar: creo que estarán aquí el próximo miércoles, el jueves a mas tardar...

    Private White V.C. X Cheaney EDEN BOOTS

    Estabas tardando.... Botazas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #10648
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estabas tardando.... Botazas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias, se que las gozaré mucho. Como lo he dicho muchas veces, la paciencia rinde sus frutos...

    La verdad es que su habían agotado por lo que guardé el código de descuento por ser cliente nuevo hasta ahora, después al reponerlas estaban a full price, una vez rebajadas, sabía que generalmente los últimos días aumentan un poco el descuento: el riesgo es que no hubiera mi talla, puesto que todas las demás, con excepción de unas 11.5 UK, ya habían volado. Otro factor que tuve en cuenta es la variabilidad del cambio de divisa, pero bueno, la diferencia tampoco era mayor.

  9. #10649
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Yo generalmente no puedo tener tanta paciencia.

    Si tuviera esa paciencia es que realmente no las quiero (porque necesitarlas ninguno las necesitamos).

    Respecto a las botas yo estuve también cerca de comprarlas hace bastante tiempo, pero luego al final no lo hice y no me arrepiento, porque ya no me interesaron.

    Eso sí, son preciosas y de calidad absoluta. Pero extrañamente (seguro que hay algún motivo en psicología que lo explique) me dejaron de interesar.

  10. #10650
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Son preciosas. Espero pongas fotos cuando las recibas. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •