Página 1115 de 1464 PrimerPrimer ... 11561510151065110511131114111511161117112511651215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,141 al 11,150 de 14637
  1. #11141
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esas son de una edición que llaman "Aviator Collection", si mal no recuerdo, Kurtz tiene unas de esa misma colección.



    Otras captoe interesantes, son las Jarrow en piel Chromexcel, como las que tienen varios compañeros, recuerdo las de @Lando y @DayDream.




    En fin, las Penine II y todas las de construcción Veldtschoen, diversidad modelos es lo que hay, con la "personalidad" de Cheaney, que es bien distinta a las de otras marcas.
    Yo tengo la versión de la Jarrow que hacen para harring, y me parece una botaza

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #11142
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo tengo la versión de la Jarrow que hacen para harring, y me parece una botaza

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Herring Shoes es una excelente tienda multimarca con, tal vez, la mayor oferta del mercado en calzado inglés, además de un muy buen servicio al cliente. Una mirada rápida me arroja en este momento 132 modelos de botas en distintas marcas, estilos y rango de precio.

    https://www.herringshoes.co.uk/searc...&submit=Search

  3. #11143
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Las Hurricane son muy bonitas, gracias por la sugerencia, pero ese modelo no parece estar en marrón oscuro, que es el color que busco. No obstante interesante marca, voy a tenerla en cuenta para un próximo viaje a UK que tengo en breve.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11144
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Montecore no te va a defraudar.
    Tengo un plumas de ellos y es ligero y abrigado.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #11145
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Las Hurricane son muy bonitas, gracias por la sugerencia, pero ese modelo no parece estar en marrón oscuro, que es el color que busco. No obstante interesante marca, voy a tenerla en cuenta para un próximo viaje a UK que tengo en breve.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las dos que te puse me parecen de un tono de marrón oscuro, no se realmente cuál es el tono que buscas. Si subes algo equivalente, quizás podamos ser mas precisos.

  6. #11146
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    La noche estuvo dedicada a las HARRINGTON: salí a dar una vuelta por un centro comercial cercano a donde vivo, donde no tenía pensado comprar nada. Sin embargo se cruzaron en el camino un par de chaquetas en la tienda Chevignon, que acabaron en un bolso rumbo a casa:

    CHEVIGNON, BLOUSON MAC QUEEN BEIGE

    Hecha en Ucrania para la marca francesa, difiere de la Baracuta en detalles como la falta del "paraguas" en la espalda, la cremallera no es de doble cursor y lógicamente no existe el tartán al interior sino un forro en un color burdeos, muy bonito. Sin embargo, en cuanto a terminaciones y materiales no demerita en nada en relación con su par británico: está muy bien acabada, su composición exterior es 70% algodón/30% en nylon lo que la hace resistente a la lluvia, el forro interior y el de las mangas es de poliéster, los resortes en las mangas y el bajo son de buena calidad y cuenta con cuatro bolsillos internos, dos con cierre de botón y otros dos, mucho mas amplios y versátiles, con cierre en velcro, además de una pequeña cadena para colgarla, como se ve en una de las fotos.

    El color es un mucho mas claro que el de la foto de producto, mas cercano al "Natural" de las G9, tono neutro que había querido desde hace tiempo por su facilidad para combinarlo con prácticamente todo.

    Tenía un cupón de descuento por lo que el precio que pagué por ella fue cercano al equivalente a 120€, una fracción de lo que cuesta una Baracuta, como la Racing Green que tengo y con la cual la pude comparar.

    Enlace a la página web francesa:
    https://www.chevignon.fr/last-call/p...hino/1481.html










    El color real es similar a la siguiente imagen:




    CHEVIGNON, HARRINGTON EN ANTE

    En este caso, el color de la foto es muy cercano a la realidad, por lo que es suficientemente distinta de la anterior aunque en las fotos parecieran ser cercanas. Además, por la diferencia de textura de los materiales y sus condiciones de uso, cada una tendrá su espacio en ocasiones distintas.

    Hecha en la India para la marca francesa, al igual que la anterior no cuenta con todos los detalles de la Baracuta inglesa. Está confeccionada en un ante de piel de cabra muy agradable al tacto, de pelo sedoso que cambia al pasarle la mano. Los acabados son equivalentes y muy parecidos a los de las cazadoras de ante de MD, lo que es mas que adecuado para uso que pienso darle. Quizás un detalle que se hubiera podido eliminar es el pequeño bolsillo que tiene en el pecho, terminado con un tejido a tono similar al de los resortes de las mangas y bajo. El interior está forrado en algodón con una textura afelpada, las mangas en poliéster y cuenta con un bolsillo en la parte inferior, dedicado al móvil.

    Por un error de la marca, en la página web anunciaron una rebaja del 50% para algunas chaquetas de temporadas anteriores, en la que estaba incluida la Harrington, descuento que en la tienda respetaron por lo que pagué por ella, paradójicamente, un poco menos que por la anterior: realmente un chollo.




  7. #11147
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La noche estuvo dedicada a las HARRINGTON: salí a dar una vuelta por un centro comercial cercano a donde vivo, donde no tenía pensado comprar nada. Sin embargo se cruzaron en el camino un par de chaquetas en la tienda Chevignon, que acabaron en un bolso rumbo a casa:

    CHEVIGNON, BLOUSON MAC QUEEN BEIGE

    Hecha en Ucrania para la marca francesa, difiere de la Baracuta en detalles como la falta del "paraguas" en la espalda, la cremallera no es de doble cursor y lógicamente no existe el tartán al interior sino un forro en un color burdeos, muy bonito. Sin embargo, en cuanto a terminaciones y materiales no demerita en nada en relación con su par británico: está muy bien acabada, su composición exterior es 70% algodón/30% en nylon lo que la hace resistente a la lluvia, el forro interior y el de las mangas es de poliéster, los resortes en las mangas y el bajo son de buena calidad y cuenta con cuatro bolsillos internos, dos con cierre de botón y otros dos, mucho mas amplios y versátiles, con cierre en velcro, además de una pequeña cadena para colgarla, como se ve en una de las fotos.

    El color es un mucho mas claro que el de la foto de producto, mas cercano al "Natural" de las G9, tono neutro que había querido desde hace tiempo por su facilidad para combinarlo con prácticamente todo.

    Tenía un cupón de descuento por lo que el precio que pagué por ella fue cercano al equivalente a 120€, una fracción de lo que cuesta una Baracuta, como la Racing Green que tengo y con la cual la pude comparar.

    Enlace a la página web francesa:
    https://www.chevignon.fr/last-call/p...hino/1481.html










    El color real es similar a la siguiente imagen:




    CHEVIGNON, HARRINGTON EN ANTE

    En este caso, el color de la foto es muy cercano a la realidad, por lo que es suficientemente distinta de la anterior aunque en las fotos parecieran ser cercanas. Además, por la diferencia de textura de los materiales y sus condiciones de uso, cada una tendrá su espacio en ocasiones distintas.

    Hecha en la India para la marca francesa, al igual que la anterior no cuenta con todos los detalles de la Baracuta inglesa. Está confeccionada en un ante de piel de cabra muy agradable al tacto, de pelo sedoso que cambia al pasarle la mano. Los acabados son equivalentes y muy parecidos a los de las cazadoras de ante de MD, lo que es mas que adecuado para uso que pienso darle. Quizás un detalle que se hubiera podido eliminar es el pequeño bolsillo que tiene en el pecho, terminado con un tejido a tono similar al de los resortes de las mangas y bajo. El interior está forrado en algodón con una textura afelpada, las mangas en poliéster y cuenta con un bolsillo en la parte inferior, dedicado al móvil.

    Por un error de la marca, en la página web anunciaron una rebaja del 50% para algunas chaquetas de temporadas anteriores, en la que estaba incluida la Harrington, descuento que en la tienda respetaron por lo que pagué por ella, paradójicamente, un poco menos que por la anterior: realmente un chollo.



    Buenas compras, me gustan ambas, en especial la segunda, aunque con un par de fallos para mi gusto que hacen que no sea 100% redonda; el bolsillo en el pecho y el detalle en el elástico. Pero aún así precioso color .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #11148
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La noche estuvo dedicada a las HARRINGTON: salí a dar una vuelta por un centro comercial cercano a donde vivo, donde no tenía pensado comprar nada. Sin embargo se cruzaron en el camino un par de chaquetas en la tienda Chevignon, que acabaron en un bolso rumbo a casa:

    CHEVIGNON, BLOUSON MAC QUEEN BEIGE

    Hecha en Ucrania para la marca francesa, difiere de la Baracuta en detalles como la falta del "paraguas" en la espalda, la cremallera no es de doble cursor y lógicamente no existe el tartán al interior sino un forro en un color burdeos, muy bonito. Sin embargo, en cuanto a terminaciones y materiales no demerita en nada en relación con su par británico: está muy bien acabada, su composición exterior es 70% algodón/30% en nylon lo que la hace resistente a la lluvia, el forro interior y el de las mangas es de poliéster, los resortes en las mangas y el bajo son de buena calidad y cuenta con cuatro bolsillos internos, dos con cierre de botón y otros dos, mucho mas amplios y versátiles, con cierre en velcro, además de una pequeña cadena para colgarla, como se ve en una de las fotos.

    El color es un mucho mas claro que el de la foto de producto, mas cercano al "Natural" de las G9, tono neutro que había querido desde hace tiempo por su facilidad para combinarlo con prácticamente todo.

    Tenía un cupón de descuento por lo que el precio que pagué por ella fue cercano al equivalente a 120€, una fracción de lo que cuesta una Baracuta, como la Racing Green que tengo y con la cual la pude comparar.

    Enlace a la página web francesa:
    https://www.chevignon.fr/last-call/p...hino/1481.html










    El color real es similar a la siguiente imagen:




    CHEVIGNON, HARRINGTON EN ANTE

    En este caso, el color de la foto es muy cercano a la realidad, por lo que es suficientemente distinta de la anterior aunque en las fotos parecieran ser cercanas. Además, por la diferencia de textura de los materiales y sus condiciones de uso, cada una tendrá su espacio en ocasiones distintas.

    Hecha en la India para la marca francesa, al igual que la anterior no cuenta con todos los detalles de la Baracuta inglesa. Está confeccionada en un ante de piel de cabra muy agradable al tacto, de pelo sedoso que cambia al pasarle la mano. Los acabados son equivalentes y muy parecidos a los de las cazadoras de ante de MD, lo que es mas que adecuado para uso que pienso darle. Quizás un detalle que se hubiera podido eliminar es el pequeño bolsillo que tiene en el pecho, terminado con un tejido a tono similar al de los resortes de las mangas y bajo. El interior está forrado en algodón con una textura afelpada, las mangas en poliéster y cuenta con un bolsillo en la parte inferior, dedicado al móvil.

    Por un error de la marca, en la página web anunciaron una rebaja del 50% para algunas chaquetas de temporadas anteriores, en la que estaba incluida la Harrington, descuento que en la tienda respetaron por lo que pagué por ella, paradójicamente, un poco menos que por la anterior: realmente un chollo.



    Bonitas y a buen precio, estupendo. Al contrario que a Ronin, el detalle de los elasticos en la de ante, si me gusta, para mi le otorga originalidad, sin caer en lo "floripondico".
    El bolsillo en el pecho, es algo que no menoscaba el buen aspecto sport de la chaqueta, aunque preferiria que no estuviese.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11149
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Preparándome para el frío

    Muy buena pinta. 18oz son cosa seria, eso sí. A mí las 13/14oz ya me resultan rigidillas, así que esos tienen que ser de los de quitarse el reloj para abrochar los botones de la bragueta...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11150
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    https://www.pikolinos.com/es-es/nava...SABEgJQO_D_BwE

    Comprados en Esdemarca a casi 69 euros en casa. Que tal los veis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •