Página 1137 de 1464 PrimerPrimer ... 13763710371087112711351136113711381139114711871237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,361 al 11,370 de 14637
  1. #11361
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Que es una firma española? He mirado su web y tienes razon tiene cosas muy bonitas a precios realmente bajos. Para lo q parece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, si estan en Albacete, exactamente en Almansa, yo tengo clientes en la zona y un dia pase por su fabrica, el trato fue inmejorable y te permiten hacer a tu gusto, respetando lógicamente las hormas que tienen.
    Es que no puedo decir nada malo. Pero es cierto que a la vista noto la diferencia de piel con respecto a otras marcas, evidentemente cuestan cuatro veces menos que unas balmoral de Carmina por ejemplo.

  2. #11362
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Que es una firma española? He mirado su web y tienes razon tiene cosas muy bonitas a precios realmente bajos. Para lo q parece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    TALLSEM es una marca que ya tiene tradición en el foro, de hecho, hace ya unos años era uno de sus patrocinadores. La opinión general es que es una opción económica, con una excelente relación calidad/precio, donde te permiten variaciones en sus modelos y con un excelente servicio al cliente.

    Hace un tiempo le compré un par a un compañero del foro simplemente para conocer sus productos, puesto que no tienen envíos internacionales: muy satisfecho, mejor que muchas otras marcas mucho mas costosas. Si usas el buscador, te vas a encontrar con decenas de páginas en que se mencionan, el siguiente fue uno de los mas activos:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...hlight=Tallsem
    Última edición por Mercurio; 10/12/2021 a las 00:25

  3. #11363
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470


    Yo también caí en la oferta de la parka en Yourtrendystyle y ya la he recibido. Una maravilla, calentita y perfecta de talla. Compra maestra como se dijo por aquí.

  4. #11364
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje


    Yo también caí en la oferta de la parka en Yourtrendystyle y ya la he recibido. Una maravilla, calentita y perfecta de talla. Compra maestra como se dijo por aquí.
    Ya te ha llegado? El envío era desde usa no? No compré por miedo a las aduanas

  5. #11365
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Ya te ha llegado? El envío era desde usa no? No compré por miedo a las aduanas
    En su página, claramente indican que lo hacen desde Europa:

    "We ship from EU (Germany and Italy) by DHL and by FedEx."

    https://www.yourtrendystyle.com/pages/shipping-prices

    El envío hacia USA es gratis, desde donde hacen los envíos al resto del mundo.

    "We can deliver via USA to almost any country. Shipping to the USA is free, and from here about $ 30.00 dollars to your country."

  6. #11366
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Son muy chulas me gustan mucho. Por cierto q tal es esta casa? No la conozco mucho la verdad..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se resume fácil. En su rango de precios no vas a encontrar nada mejor (ni tampoco igual). Tanto en producto como en servicio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11367
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Si, si estan en Albacete, exactamente en Almansa, yo tengo clientes en la zona y un dia pase por su fabrica, el trato fue inmejorable y te permiten hacer a tu gusto, respetando lógicamente las hormas que tienen.
    Es que no puedo decir nada malo. Pero es cierto que a la vista noto la diferencia de piel con respecto a otras marcas, evidentemente cuestan cuatro veces menos que unas balmoral de Carmina por ejemplo.

    Fue Masca el que los 'descubrio'. Creo que no venden/vendia fuera de Espanha por un tema de contracto, ya que fabricaban para Inglaterra una serie de zapatos y no permitia la venta fuera de Espana. Ahora no me acuerdo de la empresa pero vendian precisamante las Balmorales for GBP 280.0

    Tallsem utiliza en algunos zapatos la misma piel que Carmina. Eso si el precio son 45 euros mas por zapatos que en comparacion a su piel normal.

  8. #11368
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Muy contento con el resultado de este encargo a tallsem.
    Modelo Vitoria en calf burdeos
    Como siempre el trato con ellos un 10

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Me encantan. Me has dado una gran idea porque ese modelo me gusta mucho y es un calzado que uso mucho en invierno y entretiempo. Creo que un color brandy o negro también le quedaría bien.

  9. #11369
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Buenos días, es preciosa. Enhorabuena por la compra. Yo estoy dudando por el color pero con el precio que tiene creo que me voy a lanzar. Si no te importa, ¿me podrías decir que talla has cogido y tus medidas?. Ahora sólo queda de la L en adelante y tengo dudas si soy M o L. Yo mido 1,86 con 82kg.
    Gracias

  10. #11370
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Perdón, me autocito. Me refiero a la parka de FINDOL

    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, es preciosa. Enhorabuena por la compra. Yo estoy dudando por el color pero con el precio que tiene creo que me voy a lanzar. Si no te importa, ¿me podrías decir que talla has cogido y tus medidas?. Ahora sólo queda de la L en adelante y tengo dudas si soy M o L. Yo mido 1,86 con 82kg.
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •