Página 1145 de 1464 PrimerPrimer ... 14564510451095113511431144114511461147115511951245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,441 al 11,450 de 14637
  1. #11441
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    (...) desde el móvil me resulta un poco complicado subirlas al foro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Tapatalk, que es la aplicación que según tu mensaje utilizas para escribir y leer el foro, es tal vez la forma mas fácil de subir fotos: solo tienes que adjuntarlas desde donde las tengas en el móvil en la misma ventana donde escribes los mensajes, como lo expliqué aquí hace un tiempo.

  2. #11442
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tapatalk, que es la aplicación que según tu mensaje utilizas para escribir y leer el foro, es tal vez la forma mas fácil de subir fotos: solo tienes que adjuntarlas desde donde las tengas en el móvil desde la misma ventana donde escribes los mensajes, como lo expliqué aquí hace un tiempo.
    Gracias, lo miraré.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #11443
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Para más que nada para agradecer al compañero @Begiorlegi la información que me dio sobre la web dressinn.com. Satisfactoria la experiencia con esta tienda .
    Creo recordar que el Sr @Pirrip también me dio información asi que también le hago extensivo el agradecimiento.
    Finalmente han caído esta chaqueta field o tipo m65 https://www.dressinn.com/moda/superd...ie/137403727/p
    Tiene un color albero muy bonito y es realmente aparente y prestosa ( si hay algún asturiano por aquí entenderá el término) También ha llegado esta chaqueta de cubierta https://www.dressinn.com/moda/superd...ck/137559546/p
    Tiene un borreguito len su interior y es más abrigada de lo que parece, creo que para mi sera suficiente.
    Ambas prendas son de algodón 100% y de un tejido bastante firme, me ha sorprendido su calidad y acabado sobre todo en relación al precio que he pagado , poco más de 100 euros por ambas ( las dos prendas con un 50% aprox. de descuento sobre su precio en la web de la marca), y teniendo en consideración que el uso que pretendo de ellas va a ser esporádico.

    También vino una camisa denim Levis pero se ira de vuelta, no me convence como me queda ( su precio también era más o menos la mitad de su pvp).

    Disculpad que no suba fotos hechas por mi, pero desde el móvil me resulta un poco complicado subirlas al foro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    De nada, Tmuriel67, me alegro de que la compra haya ido bien. Las chaquetas muy chulas, ese color albero muy bonito, y el precio estupendo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #11444
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Venga hombre. Venga…

    Pues no me deja ver el vídeo, da error, pero algo me dice que es la versión de la canción de un señor con tupé y movimiento de caderas matador.

    Edito: pues va a ser que no, jajaja. (Ahora sí que lo veo).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #11445
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues no me deja ver el vídeo, da error, pero algo me dice que es la versión de la canción de un señor con tupé y movimiento de caderas matador.

    Edito: pues va a ser que no, jajaja. (Ahora sí que lo veo).
    Sí. Acabo de corregir el enlace…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11446
    Jopo de Pojo
    Guest
    Ejem, don Kurtz, como sigamos por aquí... Mire que le clavo la discografía completa de Soft Machine.



    Y luego la de Magma y la de Henry Cow. Y la de los Residents.

  7. #11447
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11448
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Muy bonitos ambos.
    Muy originales las botas, dan aspecto de mucho más caras.
    ¿Qué tal el "ante"?.¿Pediste la misma talla en Tallsem y Carmina?.
    Saludos.
    Gracias, A_Muro. El ante está muy bien para el precio que tiene, cosa que no hay que perder de vista. Si tienes pensado pedir algo en este material lo mejor es que les pidas algunas muestras para que lo compruebes por ti mismo. Aunque tarden algo en mandarlas merece la pena. Te subo un recorte ampliado para que lo veas algo mejor.

    Sí, los dos son la misma talla 8UK, pero las hormas de ambos calzados son muy diferentes, la de Carmina es Forest y me queda mucho más ajustada, aunque lo prefiero porque no los voy a llevar con calcetines demasiado gruesos, es más estrecha por entero, de talón a punta, aunque la Nelson de Tallsem me parece que de "ligeramente ancha" no tiene nada (como dicen en su tienda), no es un ancho G tradicional británico, es un F bastante claro. Incluso más estilizado de lo que esperaba, mucho más que las Grenson, Trickers, Loake... las más parecidas que tengo son unas chukka de Jeffery-West, que excepto por la punta algo más estrecha, son clavadas.

    Estuve pensando en pedirlas en horma Alfa pero cuando pregunté me dijeron que no las hacían en otras hormas, con lo que la duda al final era un 8UK o un 7,5UK. Como no se pueden devolver por ser pedido especial decidí asegurar y creo que no me equivoqué, aunque cuando la diferencia es sólo en medio número siempre te quedas con la duda...

    Saludos.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #11449
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, A_Muro. El ante está muy bien para el precio que tiene, cosa que no hay que perder de vista. Si tienes pensado pedir algo en este material lo mejor es que les pidas algunas muestras para que lo compruebes por ti mismo. Aunque tarden algo en mandarlas merece la pena. Te subo un recorte ampliado para que lo veas algo mejor.

    Sí, los dos son la misma talla 8UK, pero las hormas de ambos calzados son muy diferentes, la de Carmina es Forest y me queda mucho más ajustada, aunque lo prefiero porque no los voy a llevar con calcetines demasiado gruesos, es más estrecha por entero, de talón a punta, aunque la Nelson de Tallsem me parece que de "ligeramente ancha" no tiene nada (como dicen en su tienda), no es un ancho G tradicional británico, es un F bastante claro. Incluso más estilizado de lo que esperaba, mucho más que las Grenson, Trickers, Loake... las más parecidas que tengo son unas chukka de Jeffery-West, que excepto por la punta algo más estrecha, son clavadas.

    Estuve pensando en pedirlas en horma Alfa pero cuando pregunté me dijeron que no las hacían en otras hormas, con lo que la duda al final era un 8UK o un 7,5UK. Como no se pueden devolver por ser pedido especial decidí asegurar y creo que no me equivoqué, aunque cuando la diferencia es sólo en medio número siempre te quedas con la duda...

    Saludos.


    Gracias Begiorlegi por tu detallada explicación.
    Las botas me parecen muy bonitas y como dije, muy aparentes para su precio.
    Me han sorprendido.
    Igualmente, los Carmina son una pasada, pero ya juegan en otra liga y los conozco más que a Tallsem.
    Espero que disfrutes enormemente de ambos pares.

    Saludos.

  10. #11450
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mis chukka son de C&J y tampoco te creas que la calidad es superior a estas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •