Página 1148 de 1464 PrimerPrimer ... 14864810481098113811461147114811491150115811981248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,471 al 11,480 de 14637
  1. #11471
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues bastante. Me llega por las rodillas (un poco más bajo incluso). Medido con metro 115 cm.
    Pues entonces me gusta aún más.
    Muy bonito, se ve de buena calidad y calentito.
    ¡Felicidades por la compra!.
    Saludos.

  2. #11472
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el abrigo Aspesi de Yoox:

    https://www.yoox.com/es/16068568LP/i...sts=dreambox80










    Abrigo largo, 100% lana Harris Tweed y el tallaje bastante bueno (mi talla habitual L).

    Gracias a Lando por ponerlo como alternativa a abrigos con más precio (ya llevo dos abrigos top por su asesoramiento) y a Mhmt_k por su asesoramiento con la talla, aunque ya lo había comprado, siempre es de agradecer que cuando le pregunto me asesora perfectamente.

    Bastante contento, sobre todo porque tanto el material como el fit me parecen muy buenos.
    Que bonito es! Ademas es un color que combina con todo!

  3. #11473
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Que bonito es! Ademas es un color que combina con todo!
    Tu sabes estuve a punto de comprarlo . No lo cogí, porque para mi, me sientan mejor un pelo más cortos.
    Para Toni, lo veo perfecto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #11474
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,385
    De hecho me cuesta acostumbrarme a abrigos tan largos porque estoy acostumbrado a que me lleguen a los muslos y antes de la rodilla (el de Berg&Berg aún no lo he estrenado por eso mismo).

    Pero es como el slim y regular fit, que me cuesta acostumbrarme a lo regular fit ya que siempre he llevado slim fit.

    No obstante ronin supongo que se pueden arreglar de largo. Ahora sale incluso a mejor precio porque te aplican un 25% adicional y tu talla supongo que sería la S, que seguramente tenga de largo unos 110 cm, no 115 como la L.

  5. #11475
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De hecho me cuesta acostumbrarme a abrigos tan largos porque estoy acostumbrado a que me lleguen a los muslos y antes de la rodilla (el de Berg&Berg aún no lo he estrenado por eso mismo).

    Pero es como el slim y regular fit, que me cuesta acostumbrarme a lo regular fit ya que siempre he llevado slim fit.

    No obstante ronin supongo que se pueden arreglar de largo. Ahora sale incluso a mejor precio porque te aplican un 25% adicional y tu talla supongo que sería la S, que seguramente tenga de largo unos 110 cm, no 115 como la L.
    No me líes . La verdad es que voy más que cubierto con abrigos. Lo que sí me apetecía y me ha venido genial ha sido la Woolrich, por aquí sí que se usa .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #11476
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De hecho me cuesta acostumbrarme a abrigos tan largos porque estoy acostumbrado a que me lleguen a los muslos y antes de la rodilla (el de Berg&Berg aún no lo he estrenado por eso mismo).

    Pero es como el slim y regular fit, que me cuesta acostumbrarme a lo regular fit ya que siempre he llevado slim fit.

    No obstante ronin supongo que se pueden arreglar de largo. Ahora sale incluso a mejor precio porque te aplican un 25% adicional y tu talla supongo que sería la S, que seguramente tenga de largo unos 110 cm, no 115 como la L.
    Esos abrigos largos, largos se ven estupendos, el "problema" es que no son comunes, por lo que si se tienen, pienso hay que lucirlos como son, sin acortarlos.

  7. #11477
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    De tallaje como va en relacion a Sealup,Caruso, Sandro…?

  8. #11478
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,385
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    De tallaje como va en relacion a Sealup,Caruso, Sandro…?

    TTS, al menos respecto a Sealup.

  9. #11479
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El problema de esas webs de alojamiento gratuito es que tarde o temprano acaban haciéndose de pago, secuestrando de facto tus fotos. Por eso hay tantos posts antiguos con las fotos desaparecidas (una auténtica tragedia para un foro rico en contenido, en mi opinión).

    Yo sigo fiel a Tapatalk, que hasta ahora me va muy bien. Cierto es que pago la versión premium, pero es poco dinero y tiene un valor añadido mucho mayor.
    Hace ya muchos años participé en un foro muy activo relacionado con los automóviles y su desempeño que prácticamente dejó de existir cuando PHOTOBUCKET secuestró el material gráfico, que era lo que lo mantenía activo y vigente. Así, muchos otros foros tuvieron el mismo triste destino…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #11480
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Acaban de llegar.





    Saludos.
    Horma Philadelphia?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •