Página 1178 de 1464 PrimerPrimer ... 17867810781128116811761177117811791180118812281278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,771 al 11,780 de 14637
  1. #11771
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Gracias.
    Sí, suela mixta. No, no he tenido que pagar el "extra" porque las pedí antes de las nuevas condiciones.
    Pues sí que han tardado, sí…
    Yo he pedido un par de chukkas en ante…
    Ya les daré un paseo por aquí.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #11772
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Han tardado un poco pero ha merecido la pena:


    En realidad son algo más oscuras de lo que aparecen en la foto.
    Muy chulas, RatPack. A diferencia de las botas de pala vega, las de pala recta también las prefiero sin picado, me parecen mucho más bonitas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #11773
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Han tardado un poco pero ha merecido la pena:


    En realidad son algo más oscuras de lo que aparecen en la foto.
    Estoy seriamente pensando en este diseño pero en serraje tono marron medio tirando a tabaco rubio y suela vibram o caucho...o la que utilice de tipo caucho Tallsem
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11774
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Pues sí que han tardado, sí…
    Yo he pedido un par de chukkas en ante…
    Ya les daré un paseo por aquí.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Han tardado casi un mes, en parte por la acumulación de pedidos después de las vacaciones y creo que también están teniendo problemas con el stock de suelas Vibram.
    En mi caso, aunque me preguntaron antes por si quería esperar, me gustaba más que fueran con suela mixta y no caí en la cuenta hasta que ellos me lo comentaron.
    Pero sí, el tiempo de fabricación ha sido más de lo que indican en su web, aunque tengo que reconocer que la espera ha merecido la pena.

  5. #11775
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy chulas, RatPack. A diferencia de las botas de pala vega, las de pala recta también las prefiero sin picado, me parecen mucho más bonitas.
    Gracias.
    Me hubiera gustado que la horma fuera Alfa, pero Tallsem sólo fabrica las Madison con horma Nelson. Quizás con el tiempo...

  6. #11776
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estoy seriamente pensando en este diseño pero en serraje tono marron medio tirando a tabaco rubio y suela vibram o caucho...o la que utilice de tipo caucho Tallsem
    Yo también estoy dándole vueltas a otro encargo, pero esta vez unos Oxford Oporto Ante, aunque estoy en la duda si elegir el tono Café o el Chocolate (algo más claro).

  7. #11777
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Aprovechando que tenía unos zapatos para recoger, he pasado por El Botero en Portillo, increíble, por 35 euros cambia suela y tapas, eso si, solo de los que hace el, he comprado unos de ante, totalmente hechos a mano, con empalmillado, que no se que es, pero es El Zapato!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se que pasa que Tapatalk no me deja subir las fotos, mañana desde la ofi, lo vuelvo a editar y las subo!!https://photos.app.goo.gl/iCWd4FvU8jgzeene8
    Última edición por javierperegrino; 02/02/2022 a las 20:20

  8. #11778
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No se que pasa que Tapatalk no me deja subir las fotos...
    Es habitual (sobre todo últimamente) que Tapatalk dé error de subida al primer intento. Insistiendo un par de veces (o alguna más, si se pone muy cansino) acaban subiendo. Supongo que se satura el servidor o algo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11779
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es habitual (sobre todo últimamente) que Tapatalk dé error de subida al primer intento. Insistiendo un par de veces (o alguna más, si se pone muy cansino) acaban subiendo. Supongo que se satura el servidor o algoMe.
    Me pasa lo mismo, ahora tengo que hacer hasta tres intentos para que funcione.

  10. #11780
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Habitualmente también tengo que hacer varios intentos, pero esta tarde desde el móvil me ha sido imposible. Desde el iPad sí lo he conseguido en el segundo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •