Página 1183 de 1464 PrimerPrimer ... 18368310831133117311811182118311841185119312331283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,821 al 11,830 de 14637
  1. #11821
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ¿Han abierto una zona comercial en la EEI? Pedazo agarre tienen las botas.
    EEI?

    EEiinnn....?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11822
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    EEI?

    EEiinnn....?
    No disimule...

    Última edición por Jopo de Pojo; 04/02/2022 a las 18:11

  3. #11823
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    No, es ésta:

    Gracias, no la conocía. Sin embargo, esa app parece ser solo para Android o Windows, cuando se instala en un ordenador.

    La busqué en el App Store de Apple y no existe y por lo que leí, para instalarla en mi ordenador, que usa macOS, necesitaría un emulador de Windows lo que, en mi caso, enreda mas las cosas...

  4. #11824
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si parece majo, es educado y atiende rapido los mails, bravo por el señor, porque asi se hace negocio, con una sola tienda, pero atendiendo bien a clientes de cualquier pais y solucionando los inconvenientes. Aunque ha habido un rato de silencio radio, que me he quedado pensando "..Alguno se me ha adelantado..."....
    Me alegro,has tenido suerte.
    En mi caso hace años les compre dos pares de zapatos y al dia siguiente me dijeron que uno de los pares no me lo podían enviar ya que mientras yo ya lo había comprado a la vez alguien lo compró en la tienda física.
    Me dio bastante rabia.
    el surtido de la tienda es excelente.
    Bonitas botas las Coniston.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #11825
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me alegro,has tenido suerte.
    En mi caso hace años les compre dos pares de zapatos y al dia siguiente me dijeron que uno de los pares no me lo podían enviar ya que mientras yo ya lo había comprado a la vez alguien lo compró en la tienda física.
    Me dio bastante rabia.
    el surtido de la tienda es excelente.
    Bonitas botas las Coniston.
    Es que en el ínterin en que no ha habido comunicación, unas horas, pensé eso mismo, que alguien las había comprado vía web. Pero creo que aún tienen pares...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11826
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Yo en esa tienda compré unos EG loafers en ante, pero eran ancho F (el estándar es ancho E) y se me salían. Una pena porque pillé buena oferta, pero es que todas las tiendas italianas que tienen EG el ancho siempre es F, no E. Con Alden pasa algo similar. Tienen siempre anchos E y no D (el estándar). Parece que los italianos tienen los pies anchos en general.

  7. #11827
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    La próxima vez que vaya a Italia procuraré fijarme sin que se note mucho…

    También puede ser al revés. Que en general tengan los pies estrechos y tengan que acabar liquidando los anchos…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11828
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La próxima vez que vaya a Italia procuraré fijarme sin que se note mucho…

    También puede ser al revés. Que en general tengan los pies estrechos y tengan que acabar liquidando los anchos…

    Lo que tienen los italianos es mucha manga ancha, para eso son latinos 100%, vamos, los fundadores del "dolce far niente".
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11829
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo en esa tienda compré unos EG loafers en ante, pero eran ancho F (el estándar es ancho E) y se me salían. Una pena porque pillé buena oferta, pero es que todas las tiendas italianas que tienen EG el ancho siempre es F, no E. Con Alden pasa algo similar. Tienen siempre anchos E y no D (el estándar). Parece que los italianos tienen los pies anchos en general.
    La gran mayoría de las personas buscan calzado que sea "cómodo" y esto lo asocian con que tengan cierta holgura o que no les "aprieten" en el momento de medírselos. Alguna vez pregunté en una tienda donde soy cliente desde hace muchos años y eso fue lo que me dijeron, al comentarles que dejaba de comprarles muchas veces precisamente por ser modelos anchos, que para ellos son los que tienen mayor demanda y es lo que piden a sus proveedores.

  10. #11830
    Jopo de Pojo
    Guest
    Ya tengo las Panama Jack de las que hablé. Para lo que son, el uso que les daré y el precio, voy que me mato. La piel está impermeabilizada ---pero no rectificada---, el tono es muy resultón, sobre todo con la suela blanca, y las costuras parecen todas en su sitio. Junto con el gorro de punto burdeos que me he pillado, el jersey de cuello vuelto y los vaqueros de Uniqlo (de color caldera el primero, selvedge los segundos), y el chaquetón marinero de LA, mi mujer se parte de risa ("que esto es Valensia, no Niu Yooos"), pero estoy de un hipster que lo flipan ustedes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •