Página 1201 de 1464 PrimerPrimer ... 20170111011151119111991200120112021203121112511301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,001 al 12,010 de 14637
  1. #12001
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Esta es la Levi's sherpa field coat. Creo que no la hay en verde. En verde te pueden servir la Brandit Britannia o la Surplus Paratrooper, ambas con borreguillo. Las barajé antes de comprar esta, pero no me fiaba mucho del tallaje. Sin borreguillo ya tienes más opciones, sin ir más lejos en en estas 2 marcas.
    Lo mismo me pasa a mí con esas marcas, tanto con como sin borreguillo, no me fío del tallaje y patrón (grandes y con mangas anchas sobre todo).
    Una pena lo del color de la Levis.
    Gracias por los consejos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  2. #12002
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te ha dado tiempo a comprarla en 79€?
    Sí, yo la pillé en 79 €. Me pillé dos, de hecho. Una en talla M y otra en L. La que descarte la pondré aquí por si alguien la quiere o de vuelta a casa.
    Por cierto, tuve que devolver la Matchlees, me quedaba grande en L, que es mi talla habitual, sobre todo en pecho. Las medidas no coinciden con la web.
    Tú bajas una talla en Matchlees?. No sé si pedir cambio o la devolución del importe.
    Saludos

  3. #12003
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Sí, yo la pillé en 79 €. Me pillé dos, de hecho. Una en talla M y otra en L. La que descarte la pondré aquí por si alguien la quiere o de vuelta a casa.
    Por cierto, tuve que devolver la Matchlees, me quedaba grande en L, que es mi talla habitual, sobre todo en pecho. Las medidas no coinciden con la web.
    Tú bajas una talla en Matchlees?. No sé si pedir cambio o la devolución del importe.
    Saludos
    En Matchless calzo mi talla habitual, la M y eso que recomiendan bajar una talla, pero no es mi caso, misterios del universo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12004
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Ya me ha llegado la sobrecamisa ante-diluviana de Mango. La talla perfecta, para mi complexión. Me gusta mucho y me la voy a quedar. De momento no la enseño porque prefiero no mancillarla con una guarrifoto chandalera. Dan buen tiempo para el finde, así que en breve la presento en condiciones (prometo escorzos nunca vistos; si parpadean se lo van a perder).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #12005
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya me ha llegado la sobrecamisa ante-diluviana de Mango. La talla perfecta, para mi complexión. Me gusta mucho y me la voy a quedar. De momento no la enseño porque prefiero no mancillarla con una guarrifoto chandalera. Dan buen tiempo para el finde, así que en breve la presento en condiciones (prometo escorzos nunca vistos; si parpadean se lo van a perder).
    Me alegro de que hayas acertado. Estare con el dedo en el F5 atento
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12006
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya me ha llegado la sobrecamisa ante-diluviana de Mango. La talla perfecta, para mi complexión. Me gusta mucho y me la voy a quedar. De momento no la enseño porque prefiero no mancillarla con una guarrifoto chandalera. Dan buen tiempo para el finde, así que en breve la presento en condiciones (prometo escorzos nunca vistos; si parpadean se lo van a perder).
    La mía también ha llegado hoy. Me quedo con la talla M. Talla generoso, en mi opinión. Bien chula la sobrecamisa y en 79 euros mucho más.
    Espero tu look, a ver qué se te ocurre. (El de un pantalón de lana gris de SS ya te lo fusilé).

  7. #12007
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Vuelve a estar a 79,99€, no me he podido resistir

  8. #12008
    Michael
    Guest
    A mí, lo que me gusta es esta chaqueta de ante de Mango (un poco más cara):

    https://www.mangooutlet.com/es/hombr....html?c=91&n=1

  9. #12009
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    La mía también ha llegado hoy. Me quedo con la talla M. Talla generoso, en mi opinión. Bien chula la sobrecamisa y en 79 euros mucho más.
    Espero tu look, a ver qué se te ocurre. (El de un pantalón de lana gris de SS ya te lo fusilé).
    Yo reconozco que la he comprado sabiendo que es la típica prenda que me encanta en foto pero luego no voy a ver la ocasión pero ponérmela

  10. #12010
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo reconozco que la he comprado sabiendo que es la típica prenda que me encanta en foto pero luego no voy a ver la ocasión pero ponérmela
    Yo la estrenaré hoy. A ver qué tal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •