Página 1203 de 1464 PrimerPrimer ... 20370311031153119312011202120312041205121312531303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,021 al 12,030 de 14637
  1. #12021
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,126
    A mí, las harrington sin manga raglan no me gustan tanto...

    Jump the Gun las tiene con los dos tipos de manga. Compré una melton y están muy bien para el precio que tienen.

    https://jumpthegun.co.uk/category/ha...e-harringtons/

  2. #12022
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,126
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y a mi que lo me gusta es el ajuste clásico de Baracuta, últimamente no uso nada la Baracuta que tengo de corte moderno...Esa que pones tan pegada no me convence nada, sobre todo porque no tiene el corte de las Harrington clásicas. Quiero coger una de corte antiguo, las archive (como ejemplo ya hemos subido varias veces las de Statham).

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Las de corte antiguo son, sin duda, mucho más favorecedoras. Tengo una de los 80 y hoy hay color con las de fit más moderno. La antigua es más ancha, más corta...

  3. #12023
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las de corte antiguo son, sin duda, mucho más favorecedoras. Tengo una de los 80 y hoy hay color con las de fit más moderno. La antigua es más ancha, más corta...
    Totalmente, además de más cómodas, con unas sisas y hombros menos al límite en la talla correspondiente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #12024
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, las harrington sin manga raglan no me gustan tanto...

    Jump the Gun las tiene con los dos tipos de manga. Compré una melton y están muy bien para el precio que tienen.

    https://jumpthegun.co.uk/category/ha...e-harringtons/
    Hola, ¿cómo dirías que tallan?? ¿Igual que las Baracuta?.
    Gracias

  5. #12025
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, las harrington sin manga raglan no me gustan tanto...

    Jump the Gun las tiene con los dos tipos de manga. Compré una melton y están muy bien para el precio que tienen.

    https://jumpthegun.co.uk/category/ha...e-harringtons/
    La verdad es que no pintan mal. Solo me falla la cremallera, que es de acción simple.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #12026
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    La verdad es que no pintan mal. Solo me falla la cremallera, que es de acción simple.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    En una cazadora creo que no tiene tanta importancia como en una chaqueta larga por ejemplo, que si vas en moto considero imprescindible doble cremallera.

    Por cierto, tienen buena pinta como comentáis.

  7. #12027
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,126
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, ¿cómo dirías que tallan?? ¿Igual que las Baracuta?.
    Gracias
    Diría que sí. Más como las clásicas. Con bien de espacio en los hombros, que es lo que me gusta. Compré la 38 (la que suelo llevar en Baracuta - suelo estar entre 38 y 40, pero si la 38 ya me queda larga, la 40...), que me va más o menos bien de hombros (quizá la 40 me iría mejor mejor) y me queda un pelín larga (me lo arregló la costurera en un pispás).

  8. #12028
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,126
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    La verdad es que no pintan mal. Solo me falla la cremallera, que es de acción simple.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Eso es cierto. Y para mí, que soy de jugar con ese tipo de cremalleras... Pero aún así está bien.

  9. #12029
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En una cazadora creo que no tiene tanta importancia como en una chaqueta larga por ejemplo, que si vas en moto considero imprescindible doble cremallera.

    Por cierto, tienen buena pinta como comentáis.
    Al contrario en una cazadora es la prenda en la que más importancia tiene la cremallera bidireccional. De hecho prácticamente todas las cazadora de calidad: Baracuta, Hackett, Brooks Brothers, Valstar (creo tb la mayoría de Matchless) etc, llevan la cremallera de doble carril.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #12030
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,126
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Al contrario en una cazadora es la prenda en la que más importancia tiene la cremallera bidireccional. De hecho prácticamente todas las cazadora de calidad: Baracuta, Hackett, Brooks Brothers, Valstar (creo tb la mayoría de Matchless) etc, llevan la cremallera de doble carril.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo no le veo mucha más utilidad que la estética. Aunque sí es verdad que para ir en moto ayuda (que repintar el depósito tiene su coste). Manías de cada uno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •