Página 1207 de 1464 PrimerPrimer ... 20770711071157119712051206120712081209121712571307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,061 al 12,070 de 14637
  1. #12061
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Levi 510 premium, (lo de premium no se muy bien lo que es) en el CDO por 40€

  2. #12062
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Levi 510 premium, (lo de premium no se muy bien lo que es) en el CDO por 40€
    Hace unos pocos años Levi's ha añadido la etiqueta "Premium" a sus vaqueros (puede que a otras prendas también), que anteriormente jamás han llevado este nombre, para intentar diferenciar, en mi opinión, del resto de marcas. Es decir, en 2015 unos Levi's 501 (o 510) se llamaban tal cual, y en 2022 unos Levi's 501 se llaman Levi's 501 Premium. Es lo mismo, no cambia el producto (puede que sea más sostenible), pero al cambiar el nombre le da un toque, que puede que le haga parecer más exclusivo, más deseable, lo que puede hacer aumentar las ventas. Pienso que es una estrategia para vender más.


    Saludos.

  3. #12063
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Levi 510 premium, (lo de premium no se muy bien lo que es) en el CDO por 40€
    Estas son, por lo menos en teoría, las diferencias entre un Levi's y un Levi's Premium:

    https://www.readysleek.com/levis-vs-levis-premium/

  4. #12064
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hace unos pocos años Levi's ha añadido la etiqueta "Premium" a sus vaqueros (puede que a otras prendas también), que anteriormente jamás han llevado este nombre, para intentar diferenciar, en mi opinión, del resto de marcas. Es decir, en 2015 unos Levi's 501 (o 510) se llamaban tal cual, y en 2022 unos Levi's 501 se llaman Levi's 501 Premium. Es lo mismo, no cambia el producto (puede que sea más sostenible), pero al cambiar el nombre le da un toque, que puede que le haga parecer más exclusivo, más deseable, lo que puede hacer aumentar las ventas. Pienso que es una estrategia para vender más.


    Saludos.
    Además ahora abusan de la "E" mayúscula, que sólo se veían en modelos antiguos o los nuevos LVC (y LM&C).

  5. #12065
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Además ahora abusan de la "E" mayúscula, que sólo se veían en modelos antiguos o los nuevos LVC (y LM&C).
    La "E" mayúscula o minúscula ya no es indicativo de nada, como lo puedes ver en algunos de mis Levi's, tanto M&C como LVC:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aquí puedes ver los tres colores que mencioné antes en algunos de mis Levi’s:


    De izquierda a derecha: 511 Cone Denim de White Oak Selvedge, 606 Vintage Clothing, Tack Made & Crafted con selvedge japonés y 501 Made & Crafted, selvedge.

    Algunas etiquetas llevan las letras en minúsculas, otros en mayúsculas, en fin: las variantes son muchas.




  6. #12066
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Unas Reynolds en cuero granulado en casi burdeos (Ox-blood) y otro par de Stow en verde militar tirando a botella.

    Saludos.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #12067
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Un par de henleys en Bronson, han llegado sin problema y he acertado con la talla.






  8. #12068
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Un par de henleys en Bronson, han llegado sin problema y he acertado con la talla.





    Yo tengo la blanca y la verdad q estoy muy agusto con ella. Buena compra compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12069
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Un par de henleys en Bronson, han llegado sin problema y he acertado con la talla.





    Aduanas???

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #12070
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Un par de henleys en Bronson, han llegado sin problema y he acertado con la talla.





    Te quedan muy bien, ademas ese cuello abotonado pero no desbocado me gusta bastante...como dirias que tallan? TTS? Pequeñas, grandes??

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •