Página 1214 de 1464 PrimerPrimer ... 21471411141164120412121213121412151216122412641314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,131 al 12,140 de 14640
  1. #12131
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Entiendo que no quieran mandar unas botas que tengan taras del tipo que sea, pero poco les costaba haberte mandado una foto y dejarte elegir a ti, suponiendo que lo que te dicen sea cierto, claro. En fin, ya pondrás los ojos sobre otro par y te quitarán la pena.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12132
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy han debido llegar, pero en esta oportunidad, no pudo ser...

    Ayer recibí respuesta a un correo en el que pregunté si tenían algún inconveniente y por qué aún no había recibido confirmación del envío. Esto fue lo que escribieron:

    Good Morning

    Thank you for your e-mail.

    There is no issue with the availability of the footwear, the boots you have ordered are a discontinued style hence the sale price, however all our reduced price outlet stock is held at our outlet store in the O2, London.

    Our courier is due to deliver the stock for your order to our head office today, it could be here as late as 3pm, if this is the case it will be shipped tomorrow. However if it arrives earlier in the day we will do our best to get the order packaged and sent today.

    You will of course receive a further e-mail when the order has shipped with the tracking details and we trust that the boots will arrive safely with you before the Easter weekend.

    Sin embargo, hoy recibí el siguiente mensaje:


    Thank you for placing an order with us.

    The boots have just arrived with us from store and unfortunately they are not good enough quality to send to you.

    They appear to have been polished with a much darker polish, which has also transferred onto the inner linings of the boots

    Please accept my apologies for this.

    We don’t have another pair to replace it with so on this occasion I have cancelled the order and reversed the payment

    Sorry for any inconvenience and disappointment caused by this

    Kind regards.

    En fin, una lástima porque realmente me gustaban esas botas...
    Vaya, lo lamento, son realmente bonitas. Pero ya surgiran otras oportunidades
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12133
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Entiendo que no quieran mandar unas botas que tengan taras del tipo que sea, pero poco les costaba haberte mandado una foto y dejarte elegir a ti, suponiendo que lo que te dicen sea cierto, claro. En fin, ya pondrás los ojos sobre otro par y te quitarán la pena.

    Les escribí pidiéndoles fotos de los problemas que supuestamente tienen, que en teoría se refieren al color y manchas en su interior, lo que sería puramente cosmético, para poder decidir yo sobre el asunto, claro, si adicionalmente ofrecen una rebaja mayor sobre su precio inicial.

    Veremos que contestan.

  4. #12134
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Les escribí pidiéndoles fotos de los problemas que supuestamente tienen, que en teoría se refieren al color y manchas en su interior, lo que sería puramente cosmético, para poder decidir yo sobre el asunto, claro, si adicionalmente ofrecen una rebaja mayor sobre su precio inicial.

    Veremos que contestan.
    Pues bien hecho. Que el color sea más oscuro incluso puede venir a realzar más el burdeos y que sea menos ox-blood, y yo tampoco sufriría mucho por el tono que haya cogido el interior o las manchas que pueda tener. A ver si tienes suerte...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #12135
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues bien hecho. Que el color sea más oscuro incluso puede venir a realzar más el burdeos y que sea menos ox-blood, y yo tampoco sufriría mucho por el tono que haya cogido el interior o las manchas que pueda tener. A ver si tienes suerte...
    Así es, un color mas oscuro no me molestaría en absoluto, al contrario, y las manchas en el interior menos aún. Ojalá esto se traduzca en un precio aún mas atractivo que el que tenían, mañana espero recibir alguna noticia, dadas las 7 horas de diferencia que tenemos en nuestras comunicaciones. Ya compartiré las fotos que me manden, si lo hacen.

  6. #12136
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Quizás algunos pares de botas y zapatos llegarán tarde a su destinatario...




    https://samchui.com/2022/04/07/dhl-b.../#.Yk9SAy-xCZw
    https://airwaysmag.com/airlines/dhl-...eaks-into-two/

  7. #12137
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Con botas de suela light weight esto no hubiera pasado. Caballeros, a ver qué compran...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #12138
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,386
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Les escribí pidiéndoles fotos de los problemas que supuestamente tienen, que en teoría se refieren al color y manchas en su interior, lo que sería puramente cosmético, para poder decidir yo sobre el asunto, claro, si adicionalmente ofrecen una rebaja mayor sobre su precio inicial.

    Veremos que contestan.

    Quizás te sorprenda la contestación o que no contesten.

    Voy a dar un voto de confianza, pero la argumentación es la primera vez que la escucho, porque los controles de calidad son antes de ponerla a la venta por el que revisa el producto y da el visto bueno. Si lo ponen en venta es porque no se han dado cuenta hasta que tú lo recibes.

  9. #12139
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quizás te sorprenda la contestación o que no contesten.

    Voy a dar un voto de confianza, pero la argumentación es la primera vez que la escucho, porque los controles de calidad son antes de ponerla a la venta por el que revisa el producto y da el visto bueno. Si lo ponen en venta es porque no se han dado cuenta hasta que tú lo recibes.
    Veremos que contestan, pero como dice el refrán, "la peor diligencia es la que no se hace".

    No creo que dejen de escribir, así sea para decir que no pueden hacer las fotos, que ya me han hecho en oportunidades anteriores cuando he preguntado por el "color real" de alguno de sus productos.

  10. #12140
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues bien hecho. Que el color sea más oscuro incluso puede venir a realzar más el burdeos y que sea menos ox-blood, y yo tampoco sufriría mucho por el tono que haya cogido el interior o las manchas que pueda tener. A ver si tienes suerte...
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quizás te sorprenda la contestación o que no contesten.

    Voy a dar un voto de confianza, pero la argumentación es la primera vez que la escucho, porque los controles de calidad son antes de ponerla a la venta por el que revisa el producto y da el visto bueno. Si lo ponen en venta es porque no se han dado cuenta hasta que tú lo recibes.
    Por lo que se infiere de su respuesta, parece que tenían un problema mayor que no han querido exponer. Si fuera algo cosmético, podrían haberlas considerado como “seconds”.

    “I am afraid we would not be willing to sell them to you as they are simply not good enough and not a true reflection of our quality

    Sorry it not better news

    Kind regards”

    Hora de pasar la página y ver otras opciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •