Página 1216 de 1464 PrimerPrimer ... 21671611161166120612141215121612171218122612661316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,151 al 12,160 de 14637
  1. #12151
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo por eso nunca, pero es que el verano pasado incluso con pantalones de verano tenía bastante calor y hay calzado como los náuticos (muy queridos por aquí, jajaja) que no me los pondría con otra cosa.
    Yo respeto a cada uno de los compañeros que los usan, pero yo no me veo, para nada

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #12152
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Desde que abandone la decada de los 20 no los uso. Y siempre digo que recomiendo por favor, algo de morenez en las canillas al ponerselos, lo contrario (el blanco nuclear) si lo sumas a unas posibles extremidades perdiceras, es lo menos glamuroso que puedo concebir en verano...incluso las camisas hawaianas tienen mejor pase
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12153
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Para el verano




    Nunca he usado pantalones cortos en verano (en la playa o piscina estoy en bermudas y en la calle con pantalones más frescos o de verano) pero quiero comprarme otro en azul y gris claro o beige.

    Quiero preguntaros si usáis pantalón corto en verano y como combináis (camisa, camiseta, polo, sneakers, zapatillas, mocasines, nauticos,...).
    Yo cuando no estoy trabajando los uso mucho.
    Normalmente con polos y mocasines...
    Esos que enseñas me gustan!!!

  4. #12154
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Para el verano




    Nunca he usado pantalones cortos en verano (en la playa o piscina estoy en bermudas y en la calle con pantalones más frescos o de verano) pero quiero comprarme otro en azul y gris claro o beige.

    Quiero preguntaros si usáis pantalón corto en verano y como combináis (camisa, camiseta, polo, sneakers, zapatillas, mocasines, nauticos,...).
    Camisa o polo camisero remangado, alpargata o zapatilla de lona tipo doek o Novesta. Así suelo ir.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #12155
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Para el verano




    Nunca he usado pantalones cortos en verano (en la playa o piscina estoy en bermudas y en la calle con pantalones más frescos o de verano) pero quiero comprarme otro en azul y gris claro o beige.

    Quiero preguntaros si usáis pantalón corto en verano y como combináis (camisa, camiseta, polo, sneakers, zapatillas, mocasines, nauticos,...).
    Sólo en ambientes playeros y cuando el calor se vuelve insoportable. Combino con polos y alpargatas o zapatillas de loneta.

  6. #12156
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sorprendido de que paséis de Junio a Septiembre sin ponerse un pantalón corto. Lo de ir a comer un domingo en terraza puede ser brutal con pantalón largo.
    No acabo de entender si marcáis diferencia entre bermudas y pantalón corto. Para mí son los mismo, quizá alguien me aclare eso.
    Pero vamos, no soy nada caluroso pero el primer día de Junio que pega fuerte me pongo el pantalón corto y hasta septiembre no lo suelto. Para ir a currar no, no me lo permiten, pero iría, claro que sí.
    A veces incluso los llevo en el coche y me cambio al salir de trabajar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #12157
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sorprendido de que paséis de Junio a Septiembre sin ponerse un pantalón corto. Lo de ir a comer un domingo en terraza puede ser brutal con pantalón largo.
    No acabo de entender si marcáis diferencia entre bermudas y pantalón corto. Para mí son los mismo, quizá alguien me aclare eso.
    Pero vamos, no soy nada caluroso pero el primer día de Junio que pega fuerte me pongo el pantalón corto y hasta septiembre no lo suelto. Para ir a currar no, no me lo permiten, pero iría, claro que sí.
    A veces incluso los llevo en el coche y me cambio al salir de trabajar.
    Yo sí los uso, pero solo los fines de semana en Julio/Agosto, salida a comer/aperitivo en terraza, también en vacaciones para pasear por la playa, etc....casi siempre tal y como puse, con camisas ligeras y polos camiseros. En los pies alpargata o lona.

    Saludos, caballeros.

  8. #12158
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Pues está todo dicho, yo las utilizo sólo en ambiente playero/piscinero, con polos o camisas generalmente por fuera de la cintura y calzado de lona, esparto o drivers de ante. Y sólo de día, de noche pantalón largo haga el calor que haga. También convierto en bermudas pantalones finos que me pongo poco o que tengo repetidos (color) y vaqueros que ya tienen los bajos deshilachados o que he utilizado bastante.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #12159
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cambio de tercio para variar, aunque se trata de una compra que ha estado pendiente desde hace ya mas de cuatro años, cuando pregunté por primera vez por este modelo que siempre me ha gustado, pero que había pospuesto por el asunto de las tallas de Berwick. Finalmente, me decidí por la talla 5.5 UK, que no es fácil de ubicar, puesto que se agota rápidamente. Espero acertar, aunque después de mucho preguntar, creo que será la correcta.

    Después de muchas botas, un par de zapatos caen bien. Informales, tanto por diseño como por sus materiales, son, sin embargo, una opción que combina adecuadamente con muy distintos atuendos, en los que se quiera subir o bajar de nivel. Por otro lado, su precio es atractivo al compararlo con el del calzado de manufactura inglesa, mas aun cuando en la tienda inglesa incluye sus hormas en cedro y un 10% de descuento, por ser mi primera compra.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...toe-derby-shoe

    El mismo modelo, en la página de Berwick en España:

    https://berwickshoes.com/es/2439-k1-cromex-niger.html

    BERWICK 1707 SPLIT TOE DERBY SHOE (2439) DARK BROWN

    "These classic style split toe derby shoe by Spanish makers Berwick 1707 are produced in gorgeous dark brown waxy chromex leather with goodyear welted dainite rubber sole".




    En la siguiente foto de AFPS (A Fine Pair of Shoes), los muestra con un acabado lustroso, que se puede lograr como lo indican:

    "This leather is waxy and incredibly tough, once marked and scuffed, they will easily polish out with a good brush. We have shined our product shots to show what is possible, but it is your choice to have them matt waxy or polish them to a shine.

    To keep them matt waxy, use Saphir Waxy Leather Cream or Saphir Renovator, to polish to a shine very gently use Saphir Medaille D'or Pate de Lux with a dab of water, slowing and carefully on the tow and heel and the shine should come."




    AFPS hace el envío mediante "Parcelforce Global Priority", que corresponde al Royal Mail para envíos internacionales. Aunque no es tan eficiente y rápido como DHL, por experiencia sé que no tendré que pagar cargos de gestión y que la entrega estará a cargo de 4-72, que son los Correos de Colombia. En vez de tres días, tomará cerca de un par de semanas, así que habrá que ser paciente.

  10. #12160
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cambio de tercio para variar, aunque se trata de una compra que ha estado pendiente desde hace ya mas de cuatro años, cuando pregunté por primera vez por este modelo que siempre me ha gustado, pero que había pospuesto por el asunto de las tallas de Berwick. Finalmente, me decidí por la talla 5.5 UK, que no es fácil de ubicar, puesto que se agota rápidamente. Espero acertar, aunque después de mucho preguntar, creo que será la correcta.

    Después de muchas botas, un par de zapatos caen bien. Informales, tanto por diseño como por sus materiales, son, sin embargo, una opción que combina adecuadamente con muy distintos atuendos, en los que se quiera subir o bajar de nivel. Por otro lado, su precio es atractivo al compararlo con el del calzado de manufactura inglesa, mas aun cuando en la tienda inglesa incluye sus hormas en cedro y un 10% de descuento, por ser mi primera compra.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...toe-derby-shoe

    El mismo modelo, en la página de Berwick en España:

    https://berwickshoes.com/es/2439-k1-cromex-niger.html

    BERWICK 1707 SPLIT TOE DERBY SHOE (2439) DARK BROWN

    "These classic style split toe derby shoe by Spanish makers Berwick 1707 are produced in gorgeous dark brown waxy chromex leather with goodyear welted dainite rubber sole".




    En la siguiente foto de AFPS (A Fine Pair of Shoes), los muestra con un acabado lustroso, que se puede lograr como lo indican:

    "This leather is waxy and incredibly tough, once marked and scuffed, they will easily polish out with a good brush. We have shined our product shots to show what is possible, but it is your choice to have them matt waxy or polish them to a shine.

    To keep them matt waxy, use Saphir Waxy Leather Cream or Saphir Renovator, to polish to a shine very gently use Saphir Medaille D'or Pate de Lux with a dab of water, slowing and carefully on the tow and heel and the shine should come."




    AFPS hace el envío mediante "Parcelforce Global Priority", que corresponde al Royal Mail para envíos internacionales. Aunque no es tan eficiente y rápido como DHL, por experiencia sé que no tendré que pagar cargos de gestión y que la entrega estará a cargo de 4-72, que son los Correos de Colombia. En vez de tres días, tomará cerca de un par de semanas, así que habrá que ser paciente.
    Siempre me han gustado este tipo de zapatos, informales pero con su punto elegante. ¡Buena compra!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •