Página 1217 de 1464 PrimerPrimer ... 21771711171167120712151216121712181219122712671317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,161 al 12,170 de 14637
  1. #12161
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Aprovechando que tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina me he comprado un par de camisas cálidas, una Mazzarelli de lino y una Orian en un tejido similar al rayón, ya tengo un par de estas y aunque se que a algunos la ausencia de tejidos naturales les hará levantar la ceja a mi me gusta como se comportan.



    Me he quedado con las ganas de una chaqueta de Fay Archive (reinterpretación de prendas clásicas de la marca) una blanca con un ¿tricotado? decorativo en la espalda, puños y tapetas.



    Una pasada de prenda y que me encantaba como me quedaba pero soy demasiado pobre y aburrido vistiendo como para pensar comprarla.... una lástima porque insisto era una preciosidad, al que pueda también le recomiendo que se pruebe las 4ganchos de la gama Archive.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12162
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Aprovechando que tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina me he comprado un par de camisas cálidas, una Mazzarelli de lino y una Orian en un tejido similar al rayón, ya tengo un par de estas y aunque se que a algunos la ausencia de tejidos naturales les hará levantar la ceja a mi me gusta como se comportan.



    Me he quedado con las ganas de una chaqueta de Fay Archive (reinterpretación de prendas clásicas de la marca) una blanca con un ¿tricotado? decorativo en la espalda, puños y tapetas.



    Una pasada de prenda y que me encantaba como me quedaba pero soy demasiado pobre y aburrido vistiendo como para pensar comprarla.... una lástima porque insisto era una preciosidad, al que pueda también le recomiendo que se pruebe las 4ganchos de la gama Archive.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te has dado una vuelta por Alberto Iglesias, ¿eh?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #12163
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Hola a todos,

    Llevaba una temporada larga sin comprar nada prácticamente, pero la verdad es que estos últimos dos meses y medio uffff...

    En el final de las rebajas de invierno cayó en tienda física una Parka acolchada (y con plumas) de Canali al 50%.

    Y luego ya de nueva temporada pues dos trajes (uno, algodón en verde de MD, otro algodón/lino de man1924); unos sneakers Henderson y dos Foulards y una camisa sport de Canali; una camiseta de punto de Lbm, otra en algodón de Drumohr; unos pantalones de pt en lana con efecto seersucker, un jersey cuello caja de setefilli cashmere en lana merina, una americana Drumohr, una corbata de Cesare Attolini; un pañuelo de bolsillo en lino con ribete celeste de Finamore; un jersey cuello caja ultrafino en lino de Zegna, una Sudadera con capucha de stone Island y una sobrecamisa de Woolrich.

    A ver si subo foto de alguna prenda y mejor que pase otra temporada larga sin comprar nada.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  4. #12164
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Algunas

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  5. #12165
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cambio de tercio para variar, aunque se trata de una compra que ha estado pendiente desde hace ya mas de cuatro años, cuando pregunté por primera vez por este modelo que siempre me ha gustado, pero que había pospuesto por el asunto de las tallas de Berwick. Finalmente, me decidí por la talla 5.5 UK, que no es fácil de ubicar, puesto que se agota rápidamente. Espero acertar, aunque después de mucho preguntar, creo que será la correcta.

    Después de muchas botas, un par de zapatos caen bien. Informales, tanto por diseño como por sus materiales, son, sin embargo, una opción que combina adecuadamente con muy distintos atuendos, en los que se quiera subir o bajar de nivel. Por otro lado, su precio es atractivo al compararlo con el del calzado de manufactura inglesa, mas aun cuando en la tienda inglesa incluye sus hormas en cedro y un 10% de descuento, por ser mi primera compra.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...toe-derby-shoe

    El mismo modelo, en la página de Berwick en España:

    https://berwickshoes.com/es/2439-k1-cromex-niger.html

    BERWICK 1707 SPLIT TOE DERBY SHOE (2439) DARK BROWN

    "These classic style split toe derby shoe by Spanish makers Berwick 1707 are produced in gorgeous dark brown waxy chromex leather with goodyear welted dainite rubber sole".




    En la siguiente foto de AFPS (A Fine Pair of Shoes), los muestra con un acabado lustroso, que se puede lograr como lo indican:

    "This leather is waxy and incredibly tough, once marked and scuffed, they will easily polish out with a good brush. We have shined our product shots to show what is possible, but it is your choice to have them matt waxy or polish them to a shine.

    To keep them matt waxy, use Saphir Waxy Leather Cream or Saphir Renovator, to polish to a shine very gently use Saphir Medaille D'or Pate de Lux with a dab of water, slowing and carefully on the tow and heel and the shine should come."




    AFPS hace el envío mediante "Parcelforce Global Priority", que corresponde al Royal Mail para envíos internacionales. Aunque no es tan eficiente y rápido como DHL, por experiencia sé que no tendré que pagar cargos de gestión y que la entrega estará a cargo de 4-72, que son los Correos de Colombia. En vez de tres días, tomará cerca de un par de semanas, así que habrá que ser paciente.
    No había visto este comentario.

    También tengo esos zapatos.

    Los míos son piel lisa y el acabado es prácticamente lo que se ve en la foto de los que están cepillados. Cada vez que me los pongo me parecen más formales que Sport. Compré dos pares, uno con el acabado mate y estos otros, y al final me quedé con los lisos. Estos también tallan súper grande.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #12166
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Algunas

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Imagino que la parka color caldera es la primera que citas. A simple vista no parece acolchada. A mí personalmente no me gusta nada cómo te queda. Estoy casi seguro que tiene un par de pliegues o rigideces de recién sacado de su bolsa y que eso te perjudica en el ajuste.
    Pero veo que ajusta donde no debe y no ajusta donde debe. No sé lo que cuesta o cuál sería su pvp inicial, pero para mí es un no.
    Última edición por neekrivers; 25/04/2022 a las 08:54
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #12167
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Acolchado quizás no sea la palabra adecuada porque es un tejido tecnico Impermeable y en su interior tiene plumas, aunque es muy ligera (por tanto no es un acolchado al uso, me exprese mal).

    Sobre cómo me queda, tengo suficiente criterio para saber si algo me queda bien o mal y mi opinión es totalmente opuesta a la tuya.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  8. #12168
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No había visto este comentario.

    También tengo esos zapatos.

    Los míos son piel lisa y el acabado es prácticamente lo que se ve en la foto de los que están cepillados. Cada vez que me los pongo me parecen más formales que Sport. Compré dos pares, uno con el acabado mate y estos otros, y al final me quedé con los lisos. Estos también tallan súper grande.
    Veremos como me quedan cuando lleguen: los envíos por "Parcelforce Global Priority" son tremendamente demorados y probablemente los reciba al final del mes, si no es a comienzos del próximo. No sé bien por qué AFPOS tiene un sistema de envíos tan deficiente y costoso: el valor es mayor que el de Herring, por ejemplo, que envía por DHL, empresa que tarda como máximo tres días para sus entregas. Si quiero este servicio, hay que pagar £10 adicionales.

    En cuanto a los zapatos, compré una talla inédita para mí: 5.5 UK, que fue mi conclusión después de leer y preguntar en distintos espacios: espero acertar.

    Lo que he hecho recientemente es pedir que me envíen las medidas interiores, que implica que alguien las tome, para poder compararlas con las del calzado que ya tengo. Con este ejercicio, ya sé que mi talla para determinadas hormas de Berwick es la que uso habitualmente, que ya es media por debajo de la que teóricamente debería usar. No todas las tiendas están dispuestas a hacerlo, básicamente por sus productos están en una bodega a la que no tiene fácil acceso quienes responden los correos. Sin embargo, tanto en Pediwear como en AFPOS han sido muy amables y colaboradores.

    El lunes recibiré las medidas de las que creo serán mi próxima compra, por la que pagaré el sobreprecio para que el envío sea por DHL: esperar un mes para tener lo que ya se ha pagado tiende a colmar mi paciencia...

  9. #12169
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje

    Sobre cómo me queda, tengo suficiente criterio para saber si algo me queda bien o mal y mi opinión es totalmente opuesta a la tuya.
    Hombre, por supuesto. Espero que no te haya molestado aunque por tu tono entiendo que sí.
    Publicar fotos en un foro es lo que tiene, que se da pie a que la gente opine. Personalmente en este caso me gusta más cómo queda en la percha que puesta. Pero obviamente es para ti y es solo a ti a quien tiene que gustar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #12170
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Cada vez que me los pongo me parecen más formales que Sport.
    Con esa intención los compré, aunque sé que no son formales en el estricto sentido del término. Permiten ir un poco mas "arreglado" con franelas o chinos, sin que sean para traje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •