Página 1256 de 1464 PrimerPrimer ... 25675611561206124612541255125612571258126613061356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,551 al 12,560 de 14637
  1. #12551
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,177
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Me llegaron tanto el pantalón Edwin ED-85 Made in Japan y las botas Berwick.
    En ambos casos espectacular resultado.
    Subo un par de fotos de la prueba de los zapatos

    ¿Los que llevas en la foto son los Edwin ED-85 Made in Japan?

    Por lo que se ve, son bastante ajustados, casi skinny en la parte inferior. En mi caso, los descartaría: acabo de devolver unos chinos de Naked & Famous precisamente por eso, es un corte que no me funciona.

    ¿Con qué modelo de Levi’s los compararías?

  2. #12552
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Los que llevas en la foto son los Edwin ED-85 Made in Japan?

    Por lo que se ve, son bastante ajustados, casi skinny en la parte inferior. En mi caso, los descartaría: acabo de devolver unos chinos de Naked & Famous precisamente por eso, es un corte que no me funciona.

    ¿Con qué modelo de Levi’s los compararías?
    Los ED85 son efectivamente los más pitillo de Edwin. Yo prefiero los ED80 y los ED50, son los modelos que tengo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #12553
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Los que llevas en la foto son los Edwin ED-85 Made in Japan?

    Por lo que se ve, son bastante ajustados, casi skinny en la parte inferior. En mi caso, los descartaría: acabo de devolver unos chinos de Naked & Famous precisamente por eso, es un corte que no me funciona.

    ¿Con qué modelo de Levi’s los compararías?
    Eso es. A mi me gustan Slim los vaqueros (a falta de probar unos ED-55 que comprare en las siguientes rebajas).

  4. #12554
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,177
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Eso es. A mi me gustan Slim los vaqueros (a falta de probar unos ED-55 que comprare en las siguientes rebajas).
    A mi me gustan slim, que es distinto a skinny. Los "pitillos", como los llamó @Ronin, no van bien con mis piernas ni con mi edad. No me gusta sentir los jeans como mallas, no me siento cómodo y pienso que no favorecen mi figura.

  5. #12555
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Los de la foto no son los más pitillo de Edwin, son Slim Tappered. Hay otro modelo, skinny, que son mallas.
    Quizá sea porque soy de pierna ancha y te da esa sensación y especialmente en la zona del gemelo.

  6. #12556
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi me gustan slim, que es distinto a skinny. Los "pitillos", como los llamó @Ronin, no van bien con mis piernas ni con mi edad. No me gusta sentir los jeans como mallas, no me siento cómodo y pienso que no favorecen mi figura.
    En tu caso sin duda el ED80 mejor, es un vaquero slim, pero no pegado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #12557
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,177
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Subo un par de fotos de la prueba de los zapatos
    Ahora te pregunto por las botas, particularmente en cuanto al ancho: ¿son amplias o relativamente ajustadas?

    En general, he visto que las hormas de Berwick tienden a ser anchas (además del problema de sus tallas). Con mi última compra de la marca tuve que bajar a una talla que es insólita para mis piés (de 6.5 UK a 5,5 UK) y aún así, tengo que usar calcetines relativamente gruesos, el largo está bien pero siguen siendo algo amplios. Ese modelo de bota, al ser sin forro, me da la sensación de ser aún más amplio...

    Le he tenido en el carrito varias veces, incluso recibí un código con el que me ofrecen un descuento adicional para finalizar la compra, pero no me he decidido a ir por ellas (además del tiempo que se toma Parcel Force en entregarlas).

  8. #12558
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ahora te pregunto por las botas, particularmente en cuanto al ancho: ¿son amplias o relativamente ajustadas?

    En general, he visto que las hormas de Berwick tienden a ser anchas (además del problema de sus tallas). Con mi última compra de la marca tuve que bajar a una talla que es insólita para mis piés (de 6.5 UK a 5,5 UK) y aún así, tengo que usar calcetines relativamente gruesos, el largo está bien pero siguen siendo algo amplios. Ese modelo de bota, al ser sin forro, me da la sensación de ser aún más amplio...

    Le he tenido en el carrito varias veces, incluso recibí un código con el que me ofrecen un descuento adicional para finalizar la compra, pero no me he decidido a ir por ellas (además del tiempo que se toma Parcel Force en entregarlas).
    Son anchas como dices. En mi caso uso normalmente un 42 o 42.5 dependiendo de la marca y estas son un 42 y me están bien. Podría forzar media talla menos pero me parecen comodisimas y no me baila el pie dentro.

  9. #12559
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    534
    Camisa Polo Ralph Lauren de lino, corte slim fit. Comprada en Las Rozas Village de Madrid.


    Pantalón Hackett 5 bolsillos blanco, corte slim fit, de algodón ligero. Comprado en la calle Jorge Juan de Madrid. Diría que más de media tienda tenía los precios rebajados.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #12560
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Buenas foro. Acaba de llegarme un pequeño capricho comprado en la tienda the Hand, un cinturón en ante marrón chocolate de EG. Ya había mencionado la tienda y vuelvo a recomendarla. Trato personal top y buen catálogo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •