Página 1257 de 1464 PrimerPrimer ... 25775711571207124712551256125712581259126713071357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,561 al 12,570 de 14637
  1. #12561
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    CJ Cavendish y calcetines Pedemeia.

  2. #12562
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    CJ Cavendish y calcetines Pedemeia.
    Buenas compras. Los Cavendish ya los has estrenado! .

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #12563
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas compras. Los Cavendish ya los has estrenado! .

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Una puesta tienen, sí! Muy contento con ellos. Me gusta todo de ellos: horma, color, … y son mis primeros borlas. Los calcetines tienen buena pinta, aunque no los he probado. Quería hilo, pero compre también algunos de lana (100% Merino y otros Merino con poliamida) que son finos también, no como los que tengo de lana que suelen ser más gordos y abrigados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12564
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Zapatillas de cuero blanco Clarks, modelo Un Costa Lace, ajuste G. Compradas en Amazon.







    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #12565
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Me gustan. Sobre todo que no tengan ni marca, ni símbolo ni nada (salvo que lo lleven en el talón tobillo que no se vería en las fotos).

  6. #12566
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gustan. Sobre todo que no tengan ni marca, ni símbolo ni nada (salvo que lo lleven en el talón tobillo que no se vería en las fotos).
    Hola tonicab. No llevan nada en el talón, tienen un look muy limpio. Sólo vienen en ajuste G, pero no me quedan anchas.

    Únicamente las he encontrado en Amazon. En las tiendas físicas de Clarks no tenían ni idea, puede que sea un modelo ya descatalogado.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #12567
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Aún no las tengo, pero compré unas de aire similar, de Geox
    Geox Deiven, en este caso, si tienen el nombre en pequeño.

    Ya veremos el resultado, porque todas las zapas de este tipo que he tenido, acaban "pelandose la piel". He tenido convers, vans, clarks, y alguna otra que me dejaré ahora, y acaban desescamandose. Y poner, pone piel en la composicion...

  8. #12568
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Buenas foro. Hoy me han llegado las Achilles compradas en Santa Eulalia. Excelente servicio aunque, al menos online, el catálogo no sea muy extenso.



    Buena calidad, comodísimos, pensaba que las reviews eran exageradas al respecto pero es cierto. Y en mi caso (pie ancho y muy cavo) he tenido que bajar una talla, de 42 (con algo) a 41. Aún no sé si las prefiero sobre los ZSP4. Diría que empate.

  9. #12569
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Buenas foro. Hoy me han llegado las Achilles compradas en Santa Eulalia. Excelente servicio aunque, al menos online, el catálogo no sea muy extenso.



    Buena calidad, comodísimos, pensaba que las reviews eran exageradas al respecto pero es cierto. Y en mi caso (pie ancho y muy cavo) he tenido que bajar una talla, de 42 (con algo) a 41. Aún no sé si las prefiero sobre los ZSP4. Diría que empate.
    Gran compra .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12570
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    CJ Cavendish y calcetines Pedemeia.
    Como los mios, los vas a disfrutar tela, van de lujo con casi todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •