Página 1261 de 1470 PrimerPrimer ... 26176111611211125112591260126112621263127113111361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,601 al 12,610 de 14691
  1. #12601
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se demoraron exactamente un mes, pero por fin llegaron:

    Edward & James X Cheaney: BLAKENEY aka TWEED





    Recién desempacadas, acaban de llegar: solo me puse una para comprobar la talla, mas adelante comentaré mis impresiones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan mucho, pero ya sabes que es uno de mis estilos de bota favoritos. Seguro las usas muchísimo. Gran compra y como te han comentado, es un elemento diferencial a lo que ya tenías .

    Saludos, caballeros.

  2. #12602
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se demoraron exactamente un mes, pero por fin llegaron:

    Edward & James X Cheaney: BLAKENEY aka TWEED





    Recién desempacadas, acaban de llegar: solo me puse una para comprobar la talla, mas adelante comentaré mis impresiones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Precioso par de botas, disfrútalas mucho!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12603
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    Acabo de comprar unos Levi's 511 color blanco/crema en Privalia. Tienen un porcentaje alto (36%) de poliester, pero voy a probar (ya he comentado alguna vez que no soy taliban, aunque sí tenga preferencia por lo natural) porque le tenía ganas a ese modelo en ese color y nunca hay.

    https://es.privalia.com/gr/product/501932/47815731
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #12604
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acabo de comprar unos Levi's 511 color blanco/crema en Privalia. Tienen un porcentaje alto (36%) de poliester, pero voy a probar (ya he comentado alguna vez que no soy taliban, aunque sí tenga preferencia por lo natural) porque le tenía ganas a ese modelo en ese color y nunca hay.

    https://es.privalia.com/gr/product/501932/47815731
    Qué horror ��

  5. #12605
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acabo de comprar unos Levi's 511 color blanco/crema en Privalia. Tienen un porcentaje alto (36%) de poliester, pero voy a probar (ya he comentado alguna vez que no soy taliban, aunque sí tenga preferencia por lo natural) porque le tenía ganas a ese modelo en ese color y nunca hay.

    https://es.privalia.com/gr/product/501932/47815731
    Entiendo, y mucho se ha discutido, el usarlos con porcentajes pequeños, va en gustos y experiencias propias....pero ni idea como se puede comportar y caer un vaquero con tanto poliéster.
    Normalmente muchos llevan una proporción pequeña de elastano, suele ser un 2/3%, pero ese que pones es una mezcla rara.
    Ya contarás, yo no es que sea talibán, simplemente me gusta más cómo me quedan y se comportan a lo largo del día los de algodón 100% con gramajes medios, no muy ligeros, ni armaduras.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #12606
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    Sí. Yo si los veo alguna vez en todo algodón los pillaré también. De momento voy a ver qué tacto tienen éstos y, si me quedan bien, les daré uso como si nada. Sólo vosotros conoceréis mi oscuro secreto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #12607
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Yo creo que en principio no vas a notar nada raro, menos rigidez si acaso, y que la medida de lo que da de sí la mezcla la verás después de varios lavados. Los pantalones en tonos muy claros hay que lavarlos bastante porque se rozan muy fácilmente, sobre todo si tenemos tendencia a llevar las manos en los bolsillos, o simplemente de meter y sacar cosas de su interior (llaves, móvil, cartera...).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #12608
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Creo que lo que notarás es que duran más sin estropearse. Dickies tiene chinos inspirados en pantalones de trabajo con un 65% de poliéster y me atrevería a decir que son indestructibles.

    Por otro lado, no sé dónde leí el otro dia, que a pesar de lo denostado del poliester desde un punto de vista ecológico, parece que ahora el hecho de que su duración sea muchísimo mayor que una fibra natural y que requiera menos agua que el algodon, puede hacerlos más respetuosos con el medio.


    Saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #12609
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Dos pares de botas que han llegado este verano que cubren sendos vacíos en el zapatero, uno por su color (ante topo) y el otro por su tipo de piel envejecida. El primero clavado para combinar con la chaqueta 4 ganci de Fay, y el otro principalmente para combinaciones con ropa vaquera y de cuero.

    Saludos.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #12610
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Creo que lo que notarás es que duran más sin estropearse. Dickies tiene chinos inspirados en pantalones de trabajo con un 65% de poliéster y me atrevería a decir que son indestructibles.

    Por otro lado, no sé dónde leí el otro dia, que a pesar de lo denostado del poliester desde un punto de vista ecológico, parece que ahora el hecho de que su duración sea muchísimo mayor que una fibra natural y que requiera menos agua que el algodon, puede hacerlos más respetuosos con el medio.


    Saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sí, eso puede ser, pero no tendrán cierto aspecto brilloso? Más acentuado con los lavados, aunque lo bueno es que son claros. Otra cosa para mi es lo del elastano que enseguida los pantalones a lo largo del día quedan flojos en cintura no se mantienen, dan de si. Ojo, entiendo que esto en cambio sea una ventaja para otros, a mi me es molesto....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •