Página 1262 de 1464 PrimerPrimer ... 26276211621212125212601261126212631264127213121362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,611 al 12,620 de 14640
  1. #12611
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Dos pares de botas que han llegado este verano que cubren sendos vacíos en el zapatero, uno por su color (ante topo) y el otro por su tipo de piel envejecida. El primero clavado para combinar con la chaqueta 4 ganci de Fay, y el otro principalmente para combinaciones con ropa vaquera y de cuero.

    Saludos.










    Me gustan las segundas, efectivamente muy buena opción para meterlas con vaquero, pero también con panas y franelas contundentes.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12612
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan las segundas, efectivamente muy buena opción para meterlas con vaquero, pero también con panas y franelas contundentes.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Claro, claro. Las de ante también con todo ello.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #12613
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Muy buenas Begiorlergi. Se puede saber donde?

  4. #12614
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Muy buenas Begiorlergi. Se puede saber donde?
    Por supuesto, las compré en Yoox. En mayo las de ante y a finales de agosto las de piel. Como ya sabes que ahí suelen vender modelos de otras temporadas igual es difícil que encuentres el que te interese. No obstante te indico el nombre de los modelos:

    399 Waxy commander wheatbuck, piel.
    358 Repello gum oil bisonte, ante.

    ¡Suerte!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #12615
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, eso puede ser, pero no tendrán cierto aspecto brilloso? Más acentuado con los lavados, aunque lo bueno es que son claros. Otra cosa para mi es lo del elastano que enseguida los pantalones a lo largo del día quedan flojos en cintura no se mantienen, dan de si. Ojo, entiendo que esto en cambio sea una ventaja para otros, a mi me es molesto....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo tengo unos 511 con un poco de elastano y un 15% de poliester y supongo que será por esta mezcla el hecho de que se comporten mejor que mis Edwin 100% algodón y mucho mejor que otros 511 algodón-elastano que tengo.

    Tienen cierta elasticidad, lo que los hace cómodos, pero en cuanto dejas de requerir esa elasticidad vuelven a su ser, es decir, no quedan cedidos hasta que los lavas. Eso no me sucede con ninguno de los otros dos.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  6. #12616
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acabo de comprar unos Levi's 511 color blanco/crema en Privalia. Tienen un porcentaje alto (36%) de poliester, pero voy a probar (ya he comentado alguna vez que no soy taliban, aunque sí tenga preferencia por lo natural) porque le tenía ganas a ese modelo en ese color y nunca hay.

    https://es.privalia.com/gr/product/501932/47815731
    No sé si en este hilo o en el otro has indicado el porcentaje de elastano (no me abre el enlace). Yo lo de la mezcla no lo veo que se vaya a notar mucho al tacto. Pero si el elastano es mucho, quizá sí.
    Yo soy defensor del elastano (más bien, no detractor) pero suele estar entre el 1 -3 %. Compré unos vaqueros con un 15-20 (no recuerdo bien) y fueron un desastre. Ajustaban muy bien, para eso era, pero al final del día había partes que habían cogido una holgura fuera de lo normal. Principalmente en bolsillos y rodillas. Se estiraban demasiado sin volver a su sitio. Al lavarlos tomaban su forma pero es que en una sola jornada se notaba ya mucho.
    Al tercer o cuarto intento desistí y los incluí en el siguiente lote de ropa a regalar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #12617
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,169
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Dos pares de botas que han llegado este verano que cubren sendos vacíos en el zapatero, uno por su color (ante topo) y el otro por su tipo de piel envejecida. El primero clavado para combinar con la chaqueta 4 ganci de Fay, y el otro principalmente para combinaciones con ropa vaquera y de cuero.

    Saludos.










    Contundentes, muy de sport, me gustan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #12618
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Contundentes, muy de sport, me gustan.
    Gracias por comentar, me alegro de que te gusten.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #12619
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Yo si los veo alguna vez en todo algodón los pillaré también. De momento voy a ver qué tacto tienen éstos y, si me quedan bien, les daré uso como si nada. Sólo vosotros conoceréis mi oscuro secreto.
    En mi experiencia los Uniqlo poco o nada tienen que envidiar a los Levis normales y tienes el corte normal en 100% algodón y el ligeramente slim al 99%.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #12620
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé si en este hilo o en el otro has indicado el porcentaje de elastano (no me abre el enlace). Yo lo de la mezcla no lo veo que se vaya a notar mucho al tacto. Pero si el elastano es mucho, quizá sí.
    Yo soy defensor del elastano (más bien, no detractor) pero suele estar entre el 1 -3 %. Compré unos vaqueros con un 15-20 (no recuerdo bien) y fueron un desastre. Ajustaban muy bien, para eso era, pero al final del día había partes que habían cogido una holgura fuera de lo normal. Principalmente en bolsillos y rodillas. Se estiraban demasiado sin volver a su sitio. Al lavarlos tomaban su forma pero es que en una sola jornada se notaba ya mucho.
    Al tercer o cuarto intento desistí y los incluí en el siguiente lote de ropa a regalar.
    Son 62% algodón, 36% poliester y 2% elastano.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •