Página 1263 de 1464 PrimerPrimer ... 26376311631213125312611262126312641265127313131363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,621 al 12,630 de 14637
  1. #12621
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En mi experiencia los Uniqlo poco o nada tienen que envidiar a los Levis normales y tienes el corte normal en 100% algodón y el ligeramente slim al 99%.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto, y hay tallas....


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12622
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En mi experiencia los Uniqlo poco o nada tienen que envidiar a los Levis normales y tienes el corte normal en 100% algodón y el ligeramente slim al 99%.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí. Lo que pasa es que el 511 es un viejo conocido que se adapta muy bien a mis gustos y me apetecía tenerlo en ese color (que uso mucho).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #12623
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Lo que pasa es que el 511 es un viejo conocido que se adapta muy bien a mis gustos y me apetecía tenerlo en ese color (que uso mucho).
    Prueba alguna vez los Uniqlo. Los selvedge de corte recto, por el precio que tienen están muy bien...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #12624
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Dos pares de botas que han llegado este verano que cubren sendos vacíos en el zapatero, uno por su color (ante topo) y el otro por su tipo de piel envejecida. El primero clavado para combinar con la chaqueta 4 ganci de Fay, y el otro principalmente para combinaciones con ropa vaquera y de cuero.

    Saludos.



    Estupendas botas, las segundas me gustan más que las de ante por ese acabado envejecido (muy acorde con el de las cajas de Berwick ) y la contundencia de su horma, aunque también son muy bonitas. Tal vez el tono tan claro es lo que no me llena del todo, recuerda todo lo que he hecho para oscurecer un par de botas que tengo y que acabaron bastante "envejecidas", aunque se que van bien para combinaciones específicas: ya nos mostrarás cómo las combinas.

    Hubiera dudado mucho si hubiera tenido la oportunidad de comprarlas por el tema de las tallas en Berwick que, como ya lo hemos comentado, no son nada convencionales.

  5. #12625
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Lo que pasa es que el 511 es un viejo conocido que se adapta muy bien a mis gustos y me apetecía tenerlo en ese color (que uso mucho).
    Para mi el inconveniente con los 511 es la inconsistencia de Levi's con sus tallas: como sabes, tengo varios de ese modelo y todos son distintos en alguna medida.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Prueba alguna vez los Uniqlo. Los selvedge de corte recto, por el precio que tienen están muy bien...
    Desafortunadamente, no tengo fácil acceso a Uniqlo, que no tiene tiendas en esta parte del mundo, aunque tendrían mucho éxito y acogida. Hace un tiempo, podían hacer envíos desde los Estados Unidos pero, por alguna razón, lo suspendieron. De todas formas, no era lo más conveniente por el tema de sus tallas y devoluciones.

  6. #12626
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Prueba alguna vez los Uniqlo. Los selvedge de corte recto, por el precio que tienen están muy bien...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Me lo apunto. ¿Cómo tallan? ¿Y de largo? De normal soy una 31 (aunque en los 511 uso una 32, debido a la cintura más baja).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #12627
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estupendas botas, las segundas me gustan más que las de ante por ese acabado envejecido (muy acorde con el de las cajas de Berwick ) y la contundencia de su horma, aunque también son muy bonitas. Tal vez el tono tan claro es lo que no me llena del todo, recuerda todo lo que he hecho para oscurecer un par de botas que tengo y que acabaron bastante "envejecidas", aunque se que van bien para combinaciones específicas: ya nos mostrarás cómo las combinas.

    Hubiera dudado mucho si hubiera tenido la oportunidad de comprarlas por el tema de las tallas en Berwick que, como ya lo hemos comentado, no son nada convencionales.
    Agradezco tu comentario, me alegro de que te gusten.

    Alguna otra vez he presentado dos pares al mismo tiempo, lo que hace inevitable que el que observa siempre haga una comparación entre ambas y una de ellas sea más de su agrado. Me alegro de que esta vez, pese a ello, también te guste el estilo de la de ante. A diferencia de ti, que te encontraste con un color que no esperabas cuando abriste la caja, yo sí que era consciente de su claridad, así que tono arriba o abajo, era lo que buscaba. Cuando las vi pensé en la chaqueta de Fay, que tiene el mismo color, aunque no va a ser con lo único que la combine, claro. Este color entre gris-rosáceo-beige es un poco indefinible y más en ante por la diferencia del tono de la piel según se "peina".

    Sobre la talla yo tenía las mismas dudas que tú. Había tenido en la mano zapatos Berwick en outlets de ECI y es cierto que siempre daban más talla de lo habitual, así que como algún día había que probar y Yoox te pone muy fácil la devolución, probé con la única talla que había de las de ante, 7 UK, un número menos del que calzo normalmente. Como estoy entre el 7.5 y el 8 resultó que me vienen como un guante, lo que sumado a que darán algo de sí y que las guardo con horma del 8 no me darán quebraderos de cabeza. Con las de piel envejecida pasó lo mismo, única talla, pero eran del 7,5UK, así que ya iba a tiro seguro.

    Lo curioso fue que tanto una como otra las tuve en la cesta de favoritos unos cuatro meses con la esperanza de que alguien se las llevara y así dejar quieta la cartera, pero no hubo manera, cosa rara con la cantidad de promociones y descuentos que hace Yoox continuamente, además de que el mío no es un número de pie precisamente poco habitual.

    Por lo demás, las de piel envejecida están durillas, normal, así que será a las primeras que les meta caña para que vayan cogiendo elasticidad. La chaqueta de Fay que he comentado era ésta, que imagino que será con las que las estrene, aunque en esa ocasión evitaré el monocromo:




    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #12628
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me lo apunto. ¿Cómo tallan? ¿Y de largo? De normal soy una 31 (aunque en los 511 uso una 32, debido a la cintura más baja).
    La guía de tallas es muy fiel, de cintura tallan un poco anchos, yo creo serías tú talla, w31 , aunque podrías apurar a la w30. El largo tienes en la tabla el "inseam", con opciones en los selvedge de 32 a 36. En otros modelos más slim tienen de 30 a 36.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #12629
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Lo curioso fue que tanto una como otra las tuve en la cesta de favoritos unos cuatro meses con la esperanza de que alguien se las llevara y así dejar quieta la cartera, pero no hubo manera, cosa rara con la cantidad de promociones y descuentos que hace Yoox continuamente, además de que el mío no es un número de pie precisamente poco habitual.

    Por lo demás, las de piel envejecida están durillas, normal, así que será a las primeras que les meta caña para que vayan cogiendo elasticidad. La chaqueta de Fay que he comentado era ésta, que imagino que será con las que las estrene, aunque en esa ocasión evitaré el monocromo:

    Saludos.
    Algo parecido ocurrió con las botas que había visto en Herring (que, casualmente también eran el modelo Tweed de Cheaney, con su marca), en dos tonos y tipo de piel en burdeos, que fue precisamente cuando conversamos acerca de la falta de botas con "picados" en mi repertorio. Después de varias semanas de estar disponibles, finalmente alguien se llevó la tentación...

    En realidad, no estaba muy convencido con la combinación de pieles y su diferencia de color por algunas fotos que había visto en la web, en las que la estética resultante no acabó de convencerme. Ya había visto la versión de Pediwear, que me parecía más interesante por su color y por llevar suela Commando de Itshide y no la Dainite de las de Herring: quería algo más "contundente" y no la suela de muchos de mis zapatos y botas. Sin embargo, en ese momento, la diferencia de precio era notable.

    A raíz de la decisión de finalizar su operación, el precio de las de Pediwear se volvió muy atractivo, cuando lo bajaron al 50% sentí que era el momento de adquirirlas, a pesar de que pasaron varios días antes de finalizar la compra. en atención a la variabilidad de la tasa de cambio que se presentaba en ese momento. Al final, todo se sincronizó, aunque sabía por experiencias anteriores que tendría que ser paciente: no serían los tres días de DHL sino un mes largo cuando menos, como en efecto ocurrió. Sin embargo, hubo más beneficios: no me cobraron aranceles, solo el IVA sobre el valor declarado que no incluía el VAT inglés y que por alguna extraña circunstancia, fue menor que el pagado, además de ningún costo por "gestión".


    Pensé que iba a echar de menos la ausencia de los ganchos de "amarre rápido", pero después de probarlas las prefiero sin estos: no se enredan con el pantalón y quizás me las pongo y quito mas rápido que con esos ganchos. En fin, muy contento con mi compra, el color me parece muy interesante, lleno de matices según la luz y lo mejor, cómodas desde el primer momento. La piel de la caña es muy flexible, nada dura para un "grain", cómo ha sido mi experiencia previa con las botas de Cheaney.

  10. #12630
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra. Unas botas de gran calidad.

    Quisiera hacer una pregunta. Las botas de cuero granulado o full grain, ¿son el mejor calzado de vestir para los días de lluvia? Me refiero a calzado de vestir, no botas técnicas ni botas de goma.


    Gracias.
    .
    Yo para esos casos uso botas graneadas o un buen rectificado (cavalry calf o boockbinder)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •