Página 1264 de 1464 PrimerPrimer ... 26476411641214125412621263126412651266127413141364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,631 al 12,640 de 14637
  1. #12631
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algo parecido ocurrió con las botas que había visto en Herring (que, casualmente también eran el modelo Tweed de Cheaney, con su marca), en dos tonos y tipo de piel en burdeos, que fue precisamente cuando conversamos acerca de la falta de botas con "picados" en mi repertorio. Después de varias semanas de estar disponibles, finalmente alguien se llevó la tentación...

    En realidad, no estaba muy convencido con la combinación de pieles y su diferencia de color por algunas fotos que había visto en la web, en las que la estética resultante no acabó de convencerme. Ya había visto la versión de Pediwear, que me parecía más interesante por su color y por llevar suela Commando de Itshide y no la Dainite de las de Herring: quería algo más "contundente" y no la suela de muchos de mis zapatos y botas. Sin embargo, en ese momento, la diferencia de precio era notable.

    A raíz de la decisión de finalizar su operación, el precio de las de Pediwear se volvió muy atractivo, cuando lo bajaron al 50% sentí que era el momento de adquirirlas, a pesar de que pasaron varios días antes de finalizar la compra. en atención a la variabilidad de la tasa de cambio que se presentaba en ese momento. Al final, todo se sincronizó, aunque sabía por experiencias anteriores que tendría que ser paciente: no serían los tres días de DHL sino un mes largo cuando menos, como en efecto ocurrió. Sin embargo, hubo más beneficios: no me cobraron aranceles, solo el IVA sobre el valor declarado que no incluía el VAT inglés y que por alguna extraña circunstancia, fue menor que el pagado, además de ningún costo por "gestión".


    Pensé que iba a echar de menos la ausencia de los ganchos de "amarre rápido", pero después de probarlas las prefiero sin estos: no se enredan con el pantalón y quizás me las pongo y quito mas rápido que con esos ganchos. En fin, muy contento con mi compra, el color me parece muy interesante, lleno de matices según la luz y lo mejor, cómodas desde el primer momento. La piel de la caña es muy flexible, nada dura para un "grain", cómo ha sido mi experiencia previa con las botas de Cheaney.
    Al final como no compramos por necesidad es factible encontrar buenos precios y cuando además se une la paciencia y, como dices, todo se sincroniza, llega el chollo. Coincido en que los ganchos son molestos, en las de ante preferiría que no los llevara, en las otras me gusta como quedan por el color de la piel y el aspecto más rudo de la bota. Realmente lo de que sean "de amarre rápido" es una característica que para vestir a diario no sirve para nada, imagino que en el ambiente montañero será práctico, pero como usuario urbanita igual me da perder 30 segundos para ensanchar la bota y meter el pie, y otros 30 para ajustar bien los cordones. Creo que hasta lo disfruto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12632
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    A mi los speed hooks a veces me incordian. Prefiero el metodo de "hojal" tradicional.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12633
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Os gustan más los ojales porque no tenéis unas beckman con los cordones de algodon engrasado ;-). Hay que echarle media hora para que toda la caña ajuste y queden planos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #12634
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    https://www.yoox.com/es/17214197CB/i...97CB&sizeId=-1

    Los acabo de comprar, con el descuento del 15 por ciento, por 29 euros, envio gratis en casa. Que os parecen.

  5. #12635
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    https://www.yoox.com/es/17214197CB/i...97CB&sizeId=-1

    Los acabo de comprar, con el descuento del 15 por ciento, por 29 euros, envio gratis en casa. Que os parecen.


    Si te gustan fenomenal. Lo que no conozco es la marca y su durabilidad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12636
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    https://www.yoox.com/es/17214197CB/i...97CB&sizeId=-1

    Los acabo de comprar, con el descuento del 15 por ciento, por 29 euros, envio gratis en casa. Que os parecen.
    El estilo me gusta. Esa marca lleva muchos años en Yoox aunque yo tampoco he comprado nada. El PVP es disparatado pero por ese precio están muy bien. Parece que la piel cumple de sobra y la suela no tanto. ¡A disfrutarlas!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #12637
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:





    Aprovechando el descuento de 3 días de Iron Heart UK me hice con estas 2 camisas: una Work Shirt 12oz Herringbone y una Western 9oz ombré en estos colores un tanto llamativos. Vistos de cerca los tonos son realmente bonitos.





    Esta Samurai S0555VX Type I 17oz Bushido Selvedge Denim - World War II Model. Llevaba tiempo pensando si hacerme con ella o no por cuestión de tallaje. Mi idea era una 42 pero estaba agotada en todas partes. Con dudas me lancé a por la 40 que quedaba en una tienda de Italia y bueno… más ajustada que mis otras chaquetas pero creo que me queda razonablemente bien. Supongo que también cederá un poco en el ancho con el uso. La tela es una pasada, de tacto rudo y con esa textura slubby muy de Samurai.

    A la espera estoy de recibir los selvedge de Companion. Es un corte nuevo wide straight. Si hay interés os los enseño cuando los reciba.

    ¡Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #12638
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Os gustan más los ojales porque no tenéis unas beckman con los cordones de algodon engrasado ;-). Hay que echarle media hora para que toda la caña ajuste y queden planos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    O porque no tienen unas Alden Parajumper con cordón plano....y dos salvajes dando saltos a tu alrededor en una maravillosa mañana habitual de estrés de desayuno, uniformes, cole, atasco, etc. Para disfrutar relajado anudando las boticas, sí, sí .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #12639
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:





    Aprovechando el descuento de 3 días de Iron Heart UK me hice con estas 2 camisas: una Work Shirt 12oz Herringbone y una Western 9oz ombré en estos colores un tanto llamativos. Vistos de cerca los tonos son realmente bonitos.





    Esta Samurai S0555VX Type I 17oz Bushido Selvedge Denim - World War II Model. Llevaba tiempo pensando si hacerme con ella o no por cuestión de tallaje. Mi idea era una 42 pero estaba agotada en todas partes. Con dudas me lancé a por la 40 que quedaba en una tienda de Italia y bueno… más ajustada que mis otras chaquetas pero creo que me queda razonablemente bien. Supongo que también cederá un poco en el ancho con el uso. La tela es una pasada, de tacto rudo y con esa textura slubby muy de Samurai.

    A la espera estoy de recibir los selvedge de Companion. Es un corte nuevo wide straight. Si hay interés os los enseño cuando los reciba.

    ¡Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esas camisas sin ser de mi estilo/gusto, desde luego destilan una pinta estupenda .
    La chaqueta me parece una pasada, pero esa talla te va justa justa, muy pequeña en mi opinión. Ok esas prendas deben quedar ajustadas, pero en la foto es que se te ve muy chica....una pena.

    Los Companion no dudes en presentarlos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12640
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El estilo me gusta. Esa marca lleva muchos años en Yoox aunque yo tampoco he comprado nada. El PVP es disparatado pero por ese precio están muy bien. Parece que la piel cumple de sobra y la suela no tanto. ¡A disfrutarlas!
    Tienen un cierto parecido con los Wallabee de Clarks:






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •