Página 1268 de 1464 PrimerPrimer ... 26876811681218125812661267126812691270127813181368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,671 al 12,680 de 14637
  1. #12671
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Suponiendo que lo preguntes en serio... No. Ni desaparecerá la supuesta grieta (en todo caso se acentuará al lavarlos, que es lo que pasa con las cosas de piel cuando las mojas) ni es motivo para devolver los pantalones.
    Sin acritud....pero es que es hasta un poco TOC. En cuanto lo ponga saldrán 20 arrugas más.
    A ver, como se ha comentado, es que incluso en los vaqueros (y más esos), la gracia es ir haciendolos tuyos, y que envejezcan años contigo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12672
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Qué tallas tienes en las camisas?
    Me gustaría comprarme una de esa marca pero no se si tallan pequeño, TTS o grande.
    Me gusta el fit de como te quedan y ese sería mi fit buscado.
    La trucker yo si te la veo pequeña. Una talla más puede que sobre un poco de mangas, pero si es así es que no es una prenda para ti (yo he aprendido a que si algo no tiene el fit correcto lo descambio, aunque si me esta una mijita amplio me lo quedo porque siempre me lo pongo, cosa que no hago si me esta pequeño).
    Tallan tirando a justas, como casi todas las marcas japonesas. Supongo que porque inicialmente no están concebidas para muchachotes como nosotros. Estas son talla L. Tengo 4 camisas de la marca y todas en L. Yo te aconsejo que mires las medidas en la página, que son bastante detalladas, compares con las tuyas y ante la duda tires para arriba. A mí no me quedan justas pero el fit tampoco es para que te ajusten mucho, aunque veo por Instagram gente que las lleva petadas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #12673
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Juanmanuel Ver mensaje
    Recibidos mis LVC 1947 rigid ¿creéis que debería devolverlos? son los primeros vaqueros que tengo con parche de piel y está agrietado donde pone CO. ¿Esto evoluciona a rotura o deshilachado por esa zona o si lo lavo esa grieta desaparece?

    No veo grieta, veo arruga, algo normal.

    No es motivo de devolucion
    "
    Y los jeans van a "mejorar" con el tiempo, o sea el desgaste y demas vicisitudes del uso, los "personalizan"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12674
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Juanmanuel Ver mensaje
    Recibidos mis LVC 1947 rigid ¿creéis que debería devolverlos? son los primeros vaqueros que tengo con parche de piel y está agrietado donde pone CO. ¿Esto evoluciona a rotura o deshilachado por esa zona o si lo lavo esa grieta desaparece?

    Olvídate de grietas y dales caña sin piedad!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #12675
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    agrietado yo no lo veo, lo veo a lo mejor como doblado y que ha cogido algo de esa doblez pero nada mas....yo no los devolvería vamos
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Un poco exagerao ¿no? No creo que, si es que es una grieta, eso vaya a ir a más, no está en una zona que flexione y además lo normal es que esté tapada con el cinturón, así que tampoco se va a rozar con nada abrasivo. No los devolvería.

    A mí me gustaba, cuando los utilizaba más siendo joven, que con el uso los vaqueros fueran desgastando su color y que además el cuero del parche se fuera agrietando por los lavados, no sé, les imprimía carácter, como la pátina de unas botas. Supongo que todo cambia y hoy hay quien se vuelve loco si en dos lavados el color inicial pierde algo de tinte. Soy un antiguo.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Suponiendo que lo preguntes en serio... No. Ni desaparecerá la supuesta grieta (en todo caso se acentuará al lavarlos, que es lo que pasa con las cosas de piel cuando las mojas) ni es motivo para devolver los pantalones.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin acritud....pero es que es hasta un poco TOC. En cuanto lo ponga saldrán 20 arrugas más.
    A ver, como se ha comentado, es que incluso en los vaqueros (y más esos), la gracia es ir haciendolos tuyos, y que envejezcan años contigo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No veo grieta, veo arruga, algo normal.

    No es motivo de devolucion
    "
    Y los jeans van a "mejorar" con el tiempo, o sea el desgaste y demas vicisitudes del uso, los "personalizan"
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Olvídate de grietas y dales caña sin piedad!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo correcto es arruga y no grieta, exacto. No he puesto bajo agua nunca nada de piel o con partes de piel pero imagino que evolucionará a algo como el del modelo new rinse.





    Solo me preocuparía que ese detalle derivase a un rajado del parche, por eso lo decía. Es que me encanta el parche.



  6. #12676
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto... ¿Puedes decirnos algo de ese cinturón tan chulo...?
    Pues se trata de este:

    https://www.ironhearteu.com/accessor...dpgar-tan.html

    Lo compré junto con mis primeros Iron Heart en IH UK. Tienen algunas cosas de otros fabricantes asociados que venden a través de su página.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12677
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    El bañador me ha salido por 70 euros, es verdad, que no es el típico diseño sobrio de OB pero me gusta mucho, tiene un estampado que lo hace muy ponible con parte de arriba con los colores similars a los del estampado. Me parece muy chulo y el precio siendo alto me parece razonable, al final todos los años me compro un par de bañadores y me gasto esa cantidad.



    Sé que por aquí triunfa bastante poco estos estampados, pero me ha gustado, si al final el bañador es tan bueno estaré atento a comprar uno azul rivera que dudo que lo pongan de rebajas o uno azul marino.



    Y el polo toallero tenía muchas ganas de uno, me ha costado casi 100 euros (un riñón), pero este tipo de prenda si me dura (confío que así sea) para la playa es super versátil y nunca he tenido una prenda en este material pero me imagino que yéndome a la playa unos días por el tipo de material puede ser una prenda que se pueda llegar a usar un par de días, además de que siendo blanco pues combina con otros bañadores que tengo, en definitiva, muy contento con la compra, a ver, si puedo estrenarlo antes que se vaya el verano.

    Por cierto, los bañadores hay algún manual para su cuidado? Dicen que los prueban en agua con alto contenido de cloro, pero es verdad, que no creo que lo meta mucho en piscinas de agua con cloro...
    Me llama mucho el tejido toalla para polo muy informal, pero ¿no resulta muy caluroso?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12678
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me llama mucho el tejido toalla para polo muy informal, pero ¿no resulta muy caluroso?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo que me tira para atrás con ese tejido. Feo no es, no, pero pinta de dar un poco de agobio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #12679
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me llama mucho el tejido toalla para polo muy informal, pero ¿no resulta muy caluroso?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es muy, muy caluroso, pero no me lo pondría para pasar el día en agosto en una localidad de la costa mediterránea.

  10. #12680
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me llama mucho el tejido toalla para polo muy informal, pero ¿no resulta muy caluroso?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es lo que me tira para atrás con ese tejido. Feo no es, no, pero pinta de dar un poco de agobio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Supongo que su propósito, por el material, no es llevarlo todo el día sino usarlo cuando se sale aún mojado de la piscina o del mar, para reemplazarlo una vez se cambie de atuendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •