Página 1269 de 1464 PrimerPrimer ... 26976911691219125912671268126912701271127913191369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,681 al 12,690 de 14637
  1. #12681
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Yo me compré el año pasado dos polios toalleros en la web de Sunspel y dan un poco más de calor que uno clásico pero tampoco noto excesivo calor.
    Lo de ponérselo después del baño no lo había pensado.

  2. #12682
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No es muy, muy caluroso, pero no me lo pondría para pasar el día en agosto en una localidad de la costa mediterránea.
    Es lo mismo que he pensado, con humedad alta imagino que debe ser como vestirse con una esponja.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #12683
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Supongo que su propósito, por el material, no es llevarlo todo el día sino usarlo cuando se sale aún mojado de la piscina o del mar, para reemplazarlo una vez se cambie de atuendo.
    Tiene que ser terriblemente incómodo...

  4. #12684
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Me habéis confirmado lo que pensaba: los polos toalleros no son muy frescos que digamos…este año he estado a punto de comprar uno on-line de alguna marca italiana pero he tenido mis reservas en cuanto al grosor y a cómo se pudiese sentir el tejido sobre la piel en caso de sudar más de la cuenta.

  5. #12685
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Por cierto, a los que ya tenéis el Bulldog, ¿cómo talla el modelo? ¿Misma talla que en vaqueros? Suelo ser 29 o 30 el Levi’s.


  6. #12686
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Por cierto, a los que ya tenéis el Bulldog, ¿cómo talla el modelo? ¿Misma talla que en vaqueros? Suelo ser 29 o 30 el Levi’s.

    Buenos días,

    en mi opinión TTS, no es como Vilebrequin que talla un poco pequeño.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #12687
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me habéis confirmado lo que pensaba: los polos toalleros no son muy frescos que digamos…este año he estado a punto de comprar uno on-line de alguna marca italiana pero he tenido mis reservas en cuanto al grosor y a cómo se pudiese sentir el tejido sobre la piel en caso de sudar más de la cuenta.
    Yo estoy ahora en la calle y estoy bien. Ahora bien a las 12:00 me cambio pero ahora me toca estar a la fresca.

  8. #12688
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Sabéis si Rubato repone colores? O alguna otra tienda donde estén disponibles?
    Quería el verde pero está agotado. Y el color camel son 100 euros más que el verde(!!?!?)

    Por otro lado, me llegó el jersey de Deumhor de Yook talla 48. Creo que me esta muy ceñido pero puedo darle uso. En cuanto pueda subo foto para que veáis el ajuste

  9. #12689
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Por cierto, a los que ya tenéis el Bulldog, ¿cómo talla el modelo? ¿Misma talla que en vaqueros? Suelo ser 29 o 30 el Levi’s.

    Yo compro la misma talla que en Levis donde tengo la 33, pero tengo que decir que todos no tallan exactamente igual y que son bañadores para llevarlos mucho más bajo que la cintura.

  10. #12690
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Sabéis si Rubato repone colores? O alguna otra tienda donde estén disponibles?
    Quería el verde pero está agotado. Y el color camel son 100 euros más que el verde(!!?!?)

    Por otro lado, me llegó el jersey de Deumhor de Yook talla 48. Creo que me esta muy ceñido pero puedo darle uso. En cuanto pueda subo foto para que veáis el ajuste
    Si repone, pero el problema que siempre veo con esta tienda son los gastos de envío abusivos que tiene. Si tuviera un sistema de envío y devolución gratuita (o más económica) hubiera comprado ya varias veces.

    Respecto a Drumohr, Zanone o Gran Sasso, las tres tallan pequeño (quizás Zanone talle incluso más pequeña que las otras dos).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •