Página 126 de 1464 PrimerPrimer ... 26761161241251261271281361762266261126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 14637
  1. #1251
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bouzas si te quieres ir a ajustado la solución es Hawes and Curtis. No hay otra.
    El problema es que HC no tiene cuellos cutaway en esos modelos Extra Slim, ¿no?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #1252
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    El problema es que HC no tiene cuellos cutaway en esos modelos Extra Slim, ¿no?
    En extra slim no, pero ojo porque creo recordar que a Carlos le estaban entalladas la extra slim asi que a poco que seas de constitución normal te tienes que ir a slim fit. Yo tengo slim fit, cadera tirando a anchita y me esta ceñida.

  3. #1253
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En extra slim no, pero ojo porque creo recordar que a Carlos le estaban entalladas la extra slim asi que a poco que seas de constitución normal te tienes que ir a slim fit. Yo tengo slim fit, cadera tirando a anchita y me esta ceñida.
    OK, pues habrá que ir probando....

    Por cierto que me acabo de comprar un par de pantalones de PdH, que de costar 89 cada uno, me han salido por 68 los dos despues de promociones y cheques regalos varios...Desde luego hay que decir de Cortefiel que sabe tener detalles con los clientes...

    Son estos:

    http://pedrodelhierro.com/es/tienda/...ilored-2593122

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #1254
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    [IMG][/IMG]

    Añado -por si había dudas- que de piqué es sólo la cara externa del cuello.

    Saludos,

  5. #1255
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En extra slim no, pero ojo porque creo recordar que a Carlos le estaban entalladas la extra slim asi que a poco que seas de constitución normal te tienes que ir a slim fit. Yo tengo slim fit, cadera tirando a anchita y me esta ceñida.
    Yo estuve mirando y el extra-slim de CT (el que ha comprado Mandrake) es más ajustado que el slim-fit de H&C.

    El corte más ajustado de H&C (el extra-slim) si que es más ceñido, sobre todo en cintura, que su homólogo de CT, pero tiene más limitaciones en cuanto a cuellos y largura de mangas.

    Un saludo.

  6. #1256
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo estuve mirando y el extra-slim de CT (el que ha comprado Mandrake) es más ajustado que el slim-fit de H&C.

    El corte más ajustado de H&C (el extra-slim) si que es más ceñido, sobre todo en cintura, que su homólogo de CT, pero tiene más limitaciones en cuanto a cuellos y largura de mangas.

    Un saludo.
    Yo tengo extra slim fit en casual (no las formales) de CT y es bastante más ancha que mi Hawes and Curtis slim fit aunque si que es cierto que esta última es una camisa de rayas azules y blancas formal.

  7. #1257
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo tengo extra slim fit en casual (no las formales) de CT y es bastante más ancha que mi Hawes and Curtis slim fit aunque si que es cierto que esta última es una camisa de rayas azules y blancas formal.
    Yo lo miré en tu tabla de tallas, siempre hablando de de camisas formales, será cuestión de pedir una y probar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #1258
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    poco posteo por aqui ultimamente porque todo lo que cae es de La...

    ahi va...

    http://www.rincondecaballeros.com/th...6540#post36540

  9. #1259
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En extra slim no, pero ojo porque creo recordar que a Carlos le estaban entalladas la extra slim asi que a poco que seas de constitución normal te tienes que ir a slim fit. Yo tengo slim fit, cadera tirando a anchita y me esta ceñida.
    Lo que pasa es que estaría bien saber si le estaban pequeñas por talla o por fit, puede que manteniendo el fit y con una talla más fuese perfecto
    A ver si nos lee y aclara un poco el tema

  10. #1260
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    OK, pues habrá que ir probando....

    Por cierto que me acabo de comprar un par de pantalones de PdH, que de costar 89 cada uno, me han salido por 68 los dos despues de promociones y cheques regalos varios...Desde luego hay que decir de Cortefiel que sabe tener detalles con los clientes...

    Son estos:

    http://pedrodelhierro.com/es/tienda/...ilored-2593122

    Saludos
    Tienen muy buena pinta y si, son de las pocas marcas que están sacando promos para clientes o por lo menos... que yo sepa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •