Página 1278 de 1464 PrimerPrimer ... 27877811781228126812761277127812791280128813281378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,771 al 12,780 de 14637
  1. #12771
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es un marca que ya lleva unos años dando guerra, el concepto es muy similar al de ssupply, y calidades similares. Es cierto que últimamente con prendas en cuanto a idea mejor a los holandeses, sin embargo estos siguen teniendo un patronaje mejor en mi opinión.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    En mi caso SS no me entra por los ojos. Creo que es la web que no me gusta nada. Esta otra sin embargo me ha encantado

  2. #12772
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Personalmente me gustan las dos marcas. Suit Supply más contemporáneo, Poszetka más clásico. Suit Supply ofrece más opciones de personalización, mientras que Poszetka sólo lo hace en sus tiendas físicas.

    Una cosa que me encanta de SuitSupply es que no me da ningún dolor de cabeza en cuanto a los gastos de envío y las devoluciones (suelen ser gratuitas y sin complicaciones). Esto es un gran punto a favor para mí, ya que no tenemos una tienda física en Portugal y siempre tengo que hacer mis compras online.
    Hace unos quince días recibí una sahariana de SS y no me gustó cómo me quedaba, la cambié por una americana sin problemas. Creo que aún debe llegar esta semana, cuando lo tenga en mis manos os lo enseño.

  3. #12773
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    La web de SS a mi no me gusta nada. Me parece confusa.

    No he pedido nada en Posetzka aún pero para comprar una Madder a precios contenidos me parece la mejor opción que hay. Si no ya te vas a 130€ en casi cualquier marca de corbatas.

  4. #12774
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Otro que se ha apuntado a la Baracuta "de Lando". Es distinta a todo lo que tengo en mi armario pero, definitivamente, tiene algo que me gusta.



    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  5. #12775
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Buenas tardes. En vivo es una pasada

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #12776
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Buenas noches a todos,


    He recibido mi nueva americana de Suitsupply. Es una americana casual que he adquirido pensando en las temperaturas otoñales que se avecinan. Su composición es 100% lana del lanificio Drago. Creo que lo usaré sobre todo con pantalones de franela que contrastem o en looks monocromáticos en azul marino.

    Saudações, salludos.




  7. #12777
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Luso Ver mensaje
    Buenas noches a todos,


    He recibido mi nueva americana de Suitsupply. Es una americana casual que he adquirido pensando en las temperaturas otoñales que se avecinan. Su composición es 100% lana del lanificio Drago. Creo que lo usaré sobre todo con pantalones de franela que contrastem o en looks monocromáticos en azul marino.

    Saudações, salludos.



    Tal y como la llevas, se ve bien: el cuello vuelto es un buen complemento, aunque los pantalones los siento un poco justos en el muslo.

  8. #12778
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Luso Ver mensaje
    Gracias Carzen. Debo decir que tienes buen ojo, la sobre camisa de encima es efectivamente de Poszetka, la compré en marzo de este año. Creo que todavía se vende en la tienda, es una mezcla de lino y algodón.

    te vuelvo a citar porque no me quito esta sobrecamisa de la cabeza.
    Cómo de abrigada es?
    Se puede usar con un jersey fino debajo?
    Qué tal talla?

    Muchas gracias

  9. #12779
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Luso Ver mensaje
    Buenas noches a todos,


    He recibido mi nueva americana de Suitsupply. Es una americana casual que he adquirido pensando en las temperaturas otoñales que se avecinan. Su composición es 100% lana del lanificio Drago. Creo que lo usaré sobre todo con pantalones de franela que contrastem o en looks monocromáticos en azul marino.

    Saudações, salludos.



    Muy bonita y te queda perfecta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #12780
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    te vuelvo a citar porque no me quito esta sobrecamisa de la cabeza.
    Cómo de abrigada es?
    Se puede usar con un jersey fino debajo?
    Qué tal talla?

    Muchas gracias
    Ningún problema, cualquier cosa que pueda hacer para ayudar. La sobrecamisa es ligera, 50% lino\50% algodón por lo que no ofrece mucha protección para las temperaturas más frías. No obstante, es posible llevar un jersey debajo (véase la foto de ejemplo). Como referencia, mido 180 cm y peso 84 kg, estoy usando la talla M. Tiene un corte típico de sobrecamisa, relajado y recto, poco o nada delineado en la cintura.



    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tal y como la llevas, se ve bien: el cuello vuelto es un buen complemento, aunque los pantalones los siento un poco justos en el muslo.
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy bonita y te queda perfecta.
    Muchas gracias y estoy de acuerdo, el pantalón me queda un poco justo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •