Página 132 de 1464 PrimerPrimer ... 32821221301311321331341421822326321132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 14637
  1. #1311
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Mmmmmm dos cajas esperando ser abiertas en el salón...si me da tiempo subo fotos que aún tengo que acabar de mirar unas cosas del juicio de mañana y a este ritmo el mío lo perderé por completo

  2. #1312
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Bueno, entre otras cosillas...., últimamente me hice con estas bambas de massimo dutti:
    En esta época que estamos tan en boga con este tipo de bambas, este modelo me gustó bastante...qué os parecen?
    Saludos



  3. #1313
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Mmm no me gustan nada, como siempre esto va en gustos, pero no me gusta ni la suela tan aparatosa, ni el color de la parte superior.

    Pero ya te digo que va en gustos y lo importante es que te gusten a ti y te resulten cómodas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #1314
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Mmm no me gustan nada, como siempre esto va en gustos, pero no me gusta ni la suela tan aparatosa, ni el color de la parte superior.

    Pero ya te digo que va en gustos y lo importante es que te gusten a ti y te resulten cómodas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Estoy de acuerdo con rgonzsol, Óscar. La suela me parece muy gorda y aunque el color me gusta creo que tienen demasiados ojales para cordones.

  5. #1315
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi tampoco me llaman mucho Óscar

  6. #1316
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Bueno, entre otras cosillas...., últimamente me hice con estas bambas de massimo dutti:
    En esta época que estamos tan en boga con este tipo de bambas, este modelo me gustó bastante...qué os parecen?
    Saludos




    Es verdad que no son las más bonitas del mercado, pero tienen un pase. Yo las cambiaba los cordones y para las tardes de verano con un vaquero clarito y un poco remangado el bajo y una camisa clara por fuera, podria ser una opción interesante. 😃


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #1317
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Bueno, entre otras cosillas...., últimamente me hice con estas bambas de massimo dutti:
    En esta época que estamos tan en boga con este tipo de bambas, este modelo me gustó bastante...qué os parecen?
    Saludos


    Pues a mi me gustan el color y los cordones, Oscar. Lo que no me gusta tanto es la suela, pero puede que se vea un poco exagerada en la foto.

    Un saludo

  8. #1318
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Mmmmmm dos cajas esperando ser abiertas en el salón...si me da tiempo subo fotos que aún tengo que acabar de mirar unas cosas del juicio de mañana y a este ritmo el mío lo perderé por completo
    No paras!!

  9. #1319
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Oscar a mi la verdad es que tampoco me gustan demasiado.... Si le cambias los cordones igual cambia mi forma de verlas.

  10. #1320
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    @Josem, tu juicio ya está perdido, mejor que te dediques al de los demás.

    La suela de las zapatillas parece más discreta en otras fotos que he visto. Aunque tanto contraste a mí tampoco me va.

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 03/06/2014 a las 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •