Página 1340 de 1465 PrimerPrimer ... 34084012401290133013381339134013411342135013901440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,391 al 13,400 de 14646
  1. #13391
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

    Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.



    Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pant...54?colorId=401

    Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.



    Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822...ultAccess=true

    A ver qué tal puestos.
    En mi caso han caidolos de MD, los de BB se me va un poco de presupuesto con todos los gastos que he tenido ya. A ver qué tal, la verdad es que pintan bastante bien.

  2. #13392
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

    En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

    Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

    Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

    Un saludo.
    También puedes probar con Harry's o con Hackett que a veces tiene modelos bonitos.

  3. #13393
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

    En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

    Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

    Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

    Un saludo.
    Ya avisé de los MD que tallan amplío, yo la 38 voy a tener que acabar llevándolos a meter cintura.

    Lo de Lando con Berg es rarísimo....somos muchos los foreros clásicos (muchos ya no participan por aquí, o poco), y usamos los pantalones de Berg. Y muy contentos. La verdad es uno de los patrones más equilibrados/clásicos en RTW.

    Yo creo que debió ser un error de patronaje, lo suyo quizás haber chequeado medidas reales vs la tabla, porque raro, raro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #13394
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    En mi caso han caidolos de MD, los de BB se me va un poco de presupuesto con todos los gastos que he tenido ya. A ver qué tal, la verdad es que pintan bastante bien.
    Por el precio que tienen, una pasada de pantalón.

  5. #13395
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

    En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

    Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

    Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

    Un saludo.
    Yo tengo que probármelos, porque tengo el mismo problema que tú. La talla 38 tiende a quedarme grande... Pero depende mucho del patronaje: tengo pantalones BB talla W30xL32 que me quedan estupendos, y otros que me sobran de todos lados. Cuando me lleguen ambos comento mi review por aquí, para quienes estáis en esta misma tesitura.

    Por cierto, para quienes decís que los de MD están agotados en vuestra talla: yo llevo la 38, y también estaban agotados. Lo que hice fue refrescar la página 3 veces al día, y de repente aparecieron unos en mi talla. Básicamente porque alguien hizo una devolución. Así que estad atentos porque suelen salir ejemplares sueltos.

  6. #13396
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    472
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Yo tengo que probármelos, porque tengo el mismo problema que tú. La talla 38 tiende a quedarme grande... Pero depende mucho del patronaje: tengo pantalones BB talla W30xL32 que me quedan estupendos, y otros que me sobran de todos lados. Cuando me lleguen ambos comento mi review por aquí, para quienes estáis en esta misma tesitura.

    Por cierto, para quienes decís que los de MD están agotados en vuestra talla: yo llevo la 38, y también estaban agotados. Lo que hice fue refrescar la página 3 veces al día, y de repente aparecieron unos en mi talla. Básicamente porque alguien hizo una devolución. Así que estad atentos porque suelen salir ejemplares sueltos.
    Confirmo esto último, a mi me pasó igual con la 44 del modelo en gris.

  7. #13397
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,175
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

    Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.



    Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pant...54?colorId=401

    Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.



    Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822...ultAccess=true

    A ver qué tal puestos.
    Gracias porque acabo de entrar en el primer link de MD y afortunadamente habia stock en mi talla en Navy, la 40, he comprado unos a ver que tal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13398
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya avisé de los MD que tallan amplío, yo la 38 voy a tener que acabar llevándolos a meter cintura.

    Lo de Lando con Berg es rarísimo....somos muchos los foreros clásicos (muchos ya no participan por aquí, o poco), y usamos los pantalones de Berg. Y muy contentos. La verdad es uno de los patrones más equilibrados/clásicos en RTW.

    Yo creo que debió ser un error de patronaje, lo suyo quizás haber chequeado medidas reales vs la tabla, porque raro, raro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Desde luego lo de mis pantalones de B&B fue un poltergeist rarisimo. De todas formas hay que avisar del tema del costo si te equivocas.

    Por cierto, aun no han contestado a mi reclamacion de los gastos de envio segun legislacion UE...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #13399
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Yo tengo que probármelos, porque tengo el mismo problema que tú. La talla 38 tiende a quedarme grande... Pero depende mucho del patronaje: tengo pantalones BB talla W30xL32 que me quedan estupendos, y otros que me sobran de todos lados. Cuando me lleguen ambos comento mi review por aquí, para quienes estáis en esta misma tesitura.

    Por cierto, para quienes decís que los de MD están agotados en vuestra talla: yo llevo la 38, y también estaban agotados. Lo que hice fue refrescar la página 3 veces al día, y de repente aparecieron unos en mi talla. Básicamente porque alguien hizo una devolución. Así que estad atentos porque suelen salir ejemplares sueltos.
    Cuando dices que los pantalones de BB en la talla W30xL32 te quedan estupendos en unos casos y muy holdagos en otro, has mirado si es por el modelo? He visto que en pantalones BB también tienen distintos modelos, al igual que en las camisas, los Regent y los Milano.

  10. #13400
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Desde luego lo de mis pantalones de B&B fue un poltergeist rarisimo. De todas formas hay que avisar del tema del costo si te equivocas.

    Por cierto, aun no han contestado a mi reclamacion de los gastos de envio segun legislacion UE...
    Lo del envío/devolución eso ya es otro cantar (mal habitual con los nórdicos por cierto: Rubato/Casatlantic....piratas vikingos en el tema envíos, tela). Ahí mal, mucho, a ver si responden como Dios manda.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •