Página 1348 de 1464 PrimerPrimer ... 34884812481298133813461347134813491350135813981448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,471 al 13,480 de 14637
  1. #13471
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches....
    Mi felicitación y toda mi envidia sana...
    Gracias, Sergi. Sonó la flauta. A ver si cuando llegue está bien afinada...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #13472
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

    Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
    De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando!


    Me quito el sombrero ante semejante chollo.
    Lando, lo tienes complicado pero confiamos en que puedas hacer frente a las adversidades y encuentres el ofertón del año.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  3. #13473
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches
    Impresionante Begiorlegi ¡¡¡
    Nunca se vió, ni se verá nada igual.
    Lando, lo siento. es insuperable. Ríndete ya ¡
    Saludos y disculpad la broma.

  4. #13474
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches...

    Como buen cazador de chollos (ya no sé si se puede decir cazador) lo suyo sería que la devolvieses porque no es tu talla.... ja ja ja.
    Acepte la broma.

  5. #13475
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches...

    Como buen cazador de chollos (ya no sé si se puede decir cazador) lo suyo sería que la devolvieses porque no es tu talla.... ja ja ja.
    Acepte la broma.
    La duda ofende (está de moda, como sabe, lo de ofenderse).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #13476
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La duda ofende (está de moda, como sabe, lo de ofenderse).
    De hecho, a mi me esta sentando muy mal tu afrenta y que me lances el guante en publico, voy a ver si hay algun telefono para denunciar esto (seguro que han habilitado algun observatorio para ofendidos en foros). Mi imagen de cazachollos manchada para siempre, pardiez!!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #13477
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De hecho, a mi me esta sentando muy mal tu afrenta y que me lances el guante en publico, voy a ver si hay algun telefono para denunciar esto (seguro que han habilitado algun observatorio para ofendidos en foros). Mi imagen de cazachollos manchada para siempre, pardiez!!
    Si encuentras tal teléfono me lo pasas y hacemos una conjunta, tú me reclamas 100 euros para disimular, yo a Sergi 200.000, repartimos a medias y ¡Visca Valencia!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #13478
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    No me jodas que eres de Valencia 🤣
    Esto superó mi chollo de las Hackett Velospeed nuevas (sí, en plural y en 2 colores) en el mercadito de Pelayo a 15€ 🤣🤣🤣 @brulin puede dar Fe de ello.

  9. #13479
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    No me jodas que eres de Valencia
    Esto superó mi chollo de las Hackett Velospeed nuevas (sí, en plural y en 2 colores) en el mercadito de Pelayo a 15€ @brulin puede dar Fe de ello.
    Cierto es…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #13480
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

    Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
    De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando!


    Enhorabuena por semejante chollazo, aunque la palabra chollo se queda pequeña, creo que después de esto debería haber una palabra nueva para llamar cosas así. Se me ocurre Begiorlegis. Lo dicho, disfrútala cuando llegue.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •