Página 1383 de 1464 PrimerPrimer ... 3838831283133313731381138213831384138513931433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,821 al 13,830 de 14637
  1. #13821
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Ahora creo que sí que he acertado con la talla en la Barbour Beaufort, 48 comprada en ZP

    Toca esperar al invierno que viene para estrenarla

    En principio te la veo bien, pero la manga no se si te la veo corta o está arrugada al encontrase con el reloj?
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  2. #13822
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Diría que son tirando a estrechas y tallan pequeño. Yo tengo unas 41, mi talla habitual, y me van al límite.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    He pedido mi número habitual y me están bien. La suela tiene la zona del puente más elevada o pronunciada, en vez de ser plana. El ajuste diría que es normal, como un F inglés. Todavía no las he estrenado, me llegaron ayer.

    Saludos.
    Muchas gracias. No me disgustan y me parece que están a buen precio en la web de Scalpers, a ver qué hago.

  3. #13823
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Te queda increíble Oscar, donde la encargaste?
    Muchas gracias. La encargué en Roberto Yuste (Béjar). Trabaja con Vitale en este caso (varias series), Cerruti, Holland & Sherry y un largo etc.
    La verdad es que muy contento con el trabajo, muchos remates a mano y gran ajuste.

    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Es una americana preciosa. Por tener referencia, ¿cuál es la medida de las solapas? ¿A partir de que punto se considera razonablemente ancha?
    Gracias Findol. Creo que eran 10 cm o 10,5cm, en cuanto pueda lo mido y te lo digo. Sobre lo razonablemente ancha o no depende del cuerpo de cada persona y del gusto, no es lo mismo 10cm en mi caso que en una persona mucho más estrecha de hombros.
    En mi caso me puse una americana y le dije: Quiero que llegue hasta aquí, me midió y listo.
    En este tipo de solapa no me gusta que queden pegadas a la hombrera y tampoco justo en el medio de la distancia a la hombrera.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #13824
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    En principio te la veo bien, pero la manga no se si te la veo corta o está arrugada al encontrase con el reloj?
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Creo que un poco de ambas:
    - De mangas me queda un poco corta también la talla 50 (y mucho mas holgada en la cintura) así que supongo que es cosa del modelo.
    - El reloj es de 51mm y el grosor ni idea (pero bastante), así que siempre se queda enganchado en las mangas de cualquier cosa.

    Saludos

  5. #13825
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Una gafas de sol Tom Ford

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #13826
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Es una americana preciosa. Por tener referencia, ¿cuál es la medida de las solapas? ¿A partir de que punto se considera razonablemente ancha?
    11,5cm en el patrón, me había quedado corto con los 10,5cm. Lo que hablé con él en su día es que no es lo mismo en la percha que puesta, “mide” más en la percha que puesta.
    Ahí entra en juego que el interior de la solapa sea picado a mano como en este caso o con termofijado con el que se abren más.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  7. #13827
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Qué curiosas esas zapatillas, no me disgustan. ¿Son anchas o tirando a estrechas? Gracias
    Por aquí somos muchos las que tenemos Novesta, una opción económica de "boat shoes", sin ir a otras opciones más caras. Yo tengo unas en marino y otras en beige para uso de machaque en fin de semana.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #13828
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    11,5cm en el patrón, me había quedado corto con los 10,5cm. Lo que hablé con él en su día es que no es lo mismo en la percha que puesta, “mide” más en la percha que puesta.
    Ahí entra en juego que el interior de la solapa sea picado a mano como en este caso o con termofijado con el que se abren más.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te queda muy bien, en mi opinión no hay una medida exacta, depende de cada drop. En tu caso muy bien la proporción escogida, al tener una V marcada en tu caso.
    Además del ajuste, me gusta mucho el tejido escogido, lo único que no se aprecia bien es el largo total, pero pinta bien.

    Buena compra .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #13829
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por aquí somos muchos las que tenemos Novesta, una opción económica de "boat shoes", sin ir a otras opciones más caras. Yo tengo unas en marino y otras en beige para uso de machaque en fin de semana.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Como tallan Javier? Mismo número que en zapatos?

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

  10. #13830
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    502
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Una gafas de sol Tom Ford

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo tengo esas mismas y tienen unos cristales tirando a claros que me resultan muy agradables, tanto que las he dejado en el coche porque son con las que mejor conduzco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •