Página 1406 de 1464 PrimerPrimer ... 4069061306135613961404140514061407140814161456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,051 al 14,060 de 14637
  1. #14051
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje









    Uff, para mi gusto personal, son difíciles de mirar.
    Las miro y solo veo una amalgama de híbridos entre unas botas de trabajo, unos náuticos, unas "pelotas" de esas de Camper, unas balmoral, unos spectators.
    No veo una idea clara y definida, solo veo piezas cosidas formando una bota.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #14052
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Así es, la estética de las “duck boots” no es fácil de digerir, menos las “originales” de L.L.Beam con la parte inferior en caucho, a pesar de que forman parte de lo “preppy”.

    Estas son totalmente en piel, incluso las “venas” en la puntera, características de esa estética. Sin embargo, creo que es mas cuestión de costumbre que otra cosa: si son cómodas y acierto en la talla, seguramente se quedarán conmigo, tendrán su uso en las frecuentes temporadas de lluvia que tenemos por aquí.
    Pues me gustan más estas que las originales de L.L.Beam, como bien dices míticas del estilo preppy pero “difíciles de llevar”. Supongo que al ser la parte inferior en piel en lugar de caucho pierde parte de su función impermeable ante charcos y barros.

    Desde luego las has comprado a un magnífico precio, ¿podrías decirnos dónde las has encontrado? Creo que en Amazon USA están a ese precio.

  3. #14053
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    2 prendas que me he comprado recientemente, ademas de una americana de lana gris que ya enseñare en temporada.

    Cazadora-sobrecamisa de cañamo de Arket y chaqueta de lino de Lloyds, entallada y muy bonita, buena caida
















    Muy bonita la chaqueta de lino, aunque creo que el entalle es exigente, verdad?. Complicado para alguien "fuerte" como yo, me temo.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  4. #14054
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Muy bonita la chaqueta de lino, aunque creo que el entalle es exigente, verdad?. Complicado para alguien "fuerte" como yo, me temo.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

    Si es entallada. Marca la famosa V-shape (termino que aprendi aqui ). La opcion de comprar una talla mas con arreglo por medio? Aunque eso encareceria el asunto y ya no seria tan interesante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14055
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si es entallada. Marca la famosa V-shape (termino que aprendi aqui ). La opcion de comprar una talla mas con arreglo por medio? Aunque eso encareceria el asunto y ya no seria tan interesante.
    gracias, la dejo correr

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  6. #14056
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uff, para mi gusto personal, son difíciles de mirar.
    Las miro y solo veo una amalgama de híbridos entre unas botas de trabajo, unos náuticos, unas "pelotas" de esas de Camper, unas balmoral, unos spectators.
    No veo una idea clara y definida, solo veo piezas cosidas formando una bota.
    Tuve la misma impresión, parecen hechas en un desguace del calzado....algo así como un monstruo de Frankenstein de las botas.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #14057
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Pues me gustan más estas que las originales de L.L.Beam, como bien dices míticas del estilo preppy pero “difíciles de llevar”. Supongo que al ser la parte inferior en piel en lugar de caucho pierde parte de su función impermeable ante charcos y barros.

    Desde luego las has comprado a un magnífico precio, ¿podrías decirnos dónde las has encontrado? Creo que en Amazon USA están a ese precio.
    En efecto, las compré en la tienda Amazon USA, que ofrece envíos y devoluciones gratuitas a mi país como una promoción que lleva ya mucho tiempo. En este momento ya están agotadas, el precio era realmente atractivo. Ya están en camino, cuando lleguen podré comentar mas acerca de esta “hibrido”. Mi duda es mas de acertar en la talla, veremos…

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...TF8&th=1&psc=1

    Probablemente sean menos impermeables que las de L.L.Bean, aunque en su descripción señalan que lo son. En mi caso, no las usaré en el barro, su uso será eminentemente urbano.

    Prepare for fall’s unpredictable weather with a rugged waterproof duck boot. Lugged for traction, this boot features a lightweight, durable compound by Vibram® for heavy-duty outsoles without the bulk. Removable footbeds provide underfoot comfort, while soft lambskin linings surround the foot in luxury. Premium leather uppers stand up to the Gold Cup standard, and are waterproof for protection against the elements.

    • Waterproof duck boot with a padded collar
    • Luxurious lambskin lining surrounds the foot in ultra-soft and enduring comfort
    • Durable, waterproof leather upper keeps feet dry
    • Strong rawhide laces
    • Traditional leather welt construction reinforces upper to outsole for durability and support
    • Removable Ortholite® footbed provides all-day comfort
    • Non-marking outsoles feature Vibram® Newflex™, a lightweight, durable compound with slip-resistant patterning

  8. #14058
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uff, para mi gusto personal, son difíciles de mirar.
    Las miro y solo veo una amalgama de híbridos entre unas botas de trabajo, unos náuticos, unas "pelotas" de esas de Camper, unas balmoral, unos spectators.
    No veo una idea clara y definida, solo veo piezas cosidas formando una bota.
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Tuve la misma impresión, parecen hechas en un desguace del calzado....algo así como un monstruo de Frankenstein de las botas.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Jajaja, en efecto son un híbrido con todo lo que describes: unas duck boots hechas por un marca de náuticos, con los acabados de su línea “gold”, son eso. Me parecen atractivas precisamente por lo eclécticas que son, distintas a todas las demás.

  9. #14059
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Polo y polera de Harrys, aunque el polo creo que se va a ir de vuelta. No me convence el cuello y parece que viene de devolución, tiene algunas marcas.


  10. #14060
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Polo y polera de Harrys, aunque el polo creo que se va a ir de vuelta. No me convence el cuello y parece que viene de devolución, tiene algunas marcas.

    Que tal de talla? Estoy a punto de coger algun polo pero no me decido con la talla

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •