Página 1407 de 1465 PrimerPrimer ... 4079071307135713971405140614071408140914171457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,061 al 14,070 de 14647
  1. #14061
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Yo compre una vez en harrys y me decían que la devolución sólo era posible en un bono, desde ese día no vuelvo a comprar más ahí. Por cierto sus fits me parecen exageradamente ajustados.

  2. #14062
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Compre una vez en Harrys y nunca mas. Servicio de devoluciones ilegal y trato post-venta deleznable. Me devolvieron el dinero cuando les llego un burofax. Hasta entonces se negaron y solo me daban un bono que caducaba en un año. De pelicula, vaya.

    Saludos

  3. #14063
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Que tal de talla? Estoy a punto de coger algun polo pero no me decido con la talla

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    La polera un fit bastante bueno para mi gusto, ajustada pero no demasiado. El polo demasiado ajustado, no me ha gustado el fit.

  4. #14064
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Yo compre una vez en harrys y me decían que la devolución sólo era posible en un bono, desde ese día no vuelvo a comprar más ahí. Por cierto sus fits me parecen exageradamente ajustados.
    Yo he hecho 3 devoluciones y son gratuitas (te devuelven el dinero), por ahora ningún problema pero igual he tenido suerte. Una vez sí que tardaron 3 semanas, pero después de mandarles un mail la realizaron.

    O quizás sea por usar Paypal

  5. #14065
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    La polera un fit bastante bueno para mi gusto, ajustada pero no demasiado. El polo demasiado ajustado, no me ha gustado el fit.
    Gracias, pues estando normalmente entre M y L, en este caso iré a la L.


    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  6. #14066
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Yo he hecho 3 devoluciones y son gratuitas (te devuelven el dinero), por ahora ningún problema pero igual he tenido suerte. Una vez sí que tardaron 3 semanas, pero después de mandarles un mail la realizaron.

    O quizás sea por usar Paypal
    Puede que hayan cambiado, normal, como dice trequartista eso que hacían era ILEGAL.

  7. #14067
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Puede que hayan cambiado, normal, como dice trequartista eso que hacían era ILEGAL.
    Mi experiencia con Harrys tampoco fue buena y la calidad del jersey que compré bastante vulgar. Desde entonces, tachado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14068
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    473
    De la última campaña de Brooks Brothers en Veepee. Camisa de lino y algo que llevaba mucho tiempo buscando, un pañuelo Ascot. A ver que tal me lo veo cuando lo estrene.


  9. #14069
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sperry Gold Cup Lug Duck Boots, para cuando la lluvia obligue a andar como un pato…

    Aunque se que no serán del gusto de muchos, me parecen “distintas”, con excelentes comentarios y por el equivalente a 56€ puestas en casa, vale la pena probar. Las devoluciones son gratuitas, así que decidiré cuando las tenga conmigo: son las “sorpresas” de los algoritmos de Amazon.








    Acaban de llegar y después de probarlas, puedo confirmar que acerté en la talla.

    Decidí bajar media, de acuerdo con las sugerencias que recibí y porque además, era la única que quedaba. Mi talla usual me habría permitido usar calcetines mas gruesos pero quizás hubiera requerido de una plantilla para ajustar el empeine. Es lo usual en mi caso con la mayoría de mis botas.

    Aparte de las consideraciones estéticas comentadas antes, son un par de botas muy bien construidas y terminadas, que por el precio pagado, son una magnífica compra. Hechas en Vietnam, son totalmente forradas en piel, incluso en la lengüeta, como es usual en la línea “Gold Cup” de Sperry. La piel exterior en dos tonos de color, es gruesa en su parte inferior pero muy flexible en la superior, lo que las hace realmente cómodas además de muy livianas, gracias a la suela Vibram utilizada.

    En cuanto a la impermeabilidad, existe sobre la vira un elemento adicional que sella cualquier posible filtración de agua, aunque habrá que probarlas en algún chubasco de los que caen a menudo por aquí.








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14070
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Para variar un poco los flat caps de estilo británico que suelo llevar a diario, un cambio que acompañará bastante bien lo que son las prendas que uso hoy en día. Entiendo que en verano por allá nadie piensa en este tipo de compras, pero para el clima local será muy apropiado, además de novedoso.

    Probaré la marca, que tiene muy buenos reviews en cuanto a su calidad, si me convence, seguramente iré por otros modelos de gorras, que uso mucho más que los sombreros. La compré en Amazon USA con envío y devoluciones gratuitas, aunque para Europa imagino que sea más fácil desde Polonia, donde las confeccionan. Dejo ambos enlaces por si hay algún interesado.

    https://www.amazon.com/stores/Sterko...1?ref_=ast_bln


    Sterkowski Maciejowka Model 1 Cap | 100% Woolen Breton Cap | Polish Traditional Military








    Ya lo mostraré sobre mi cabeza cuando llegue.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •