Página 1410 de 1465 PrimerPrimer ... 4109101310136014001408140914101411141214201460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,091 al 14,100 de 14646
  1. #14091
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Vaqueros, polo y calcetines de Berg. Tenía ganas de probar un denim de esta marca, a ver qué tal https://bergbergstore.com/products/a...40391229734954 (32x32)
    Me gusta el corte de esos jeans, sobre todo el tiro relativamente alto. Ya nos contarás cómo sientes el tejido, con 13 oz. debe ser apropiado para tres, e incluso cuatro estaciones.

    Yo sigo pendiente de la entrega de los míos, que son parecidos a los tuyos y que están atascados en la Aduana, aunque no se por qué razón. Es un problema que tiene que resolver la empresa de transporte, pero que me tiene esperando desde hace días...


  2. #14092
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Vaqueros, polo y calcetines de Berg. Tenía ganas de probar un denim de esta marca, a ver qué tal https://bergbergstore.com/products/a...40391229734954 (32x32)

    Berg en rebajas merece mucho la pena. Me gusta más el corte de los Arthur, pero el color es el mismo que tengo

    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #14093
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Con bronson mirad siempre la tabla de medidas, es muy exacta pero es distinta para cada artículo así que lo que aplica a la henley puede no aplicar a otra camiseta, yo por ejemplo uso M en algunas y L en otras y todas quedan perfectas.
    Exacto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14094
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Naked & Famous - Weird Guy - All Natural Organic Cotton Selvedge

    "The All Natural Organic Cotton Selvedge is a 14oz undyed Japanese selvedge denim made using organic cotton. The cotton is unbleached highlighting it’s natural color. Small brown fragments of the cottonseed are spotted throughout the fabric. Woven on vintage shuttle looms in Okayama, Japan the denim has a classic raw rigid texture. Cut, sewn, built in Canada with tonal stitching, green line selvedge ID, recycled beige leather patch, and silver metallic buttons and rivets."


    En el enlace aparecen las tiendas donde es posible adquirirlos en Europa, por si hay algún interesado. Ya conozco el corte del modelo (Weird Guy), por lo que no habrá sorpresas por este lado, el envío es gratuito pero lento: los espero para la semana próxima, cuando podré comentar mis apreciaciones cuando los reciba.
    Después de una larga espera, finalmente llegaron.

    Primera impresión: las 14 Oz se sienten, el tejido parece un lienzo para pintura al óleo. El tono es un poco mas amarillo que el de las fotos, aunque no es fácil de fotografiar su verdadero color con mi móvil.

    Los pedí en mi talla usual -30- pero los siento un poco justos en la cintura, aunque deberán ceder con el uso, las demás medidas están bien excepto el largo, que en la marca, siempre es el mismo: 34. Los llevaré con doble vuelta, al no llevar costura en color de contraste poco se ve la cadeneta del bajo por lo que deja de ser "importante".

    Probablemente acabe remojándolos (soaking) para empezar a domarlos, por ahora son rígidos y casi acartonados como lo son todos los “raw” de cierto calibre hacía arriba. En este caso no existe el inconveniente de perder color ni el índigo, al no llevar ningún tinte.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14095
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Me reincorporo al mundo de las compras impulsivas con otra prenda para los días rudos.

    Carhartt Michigan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #14096
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me reincorporo al mundo de las compras impulsivas con otra prenda para los días rudos.

    Carhartt Michigan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muy chula! Es unas de mis compras pendientes…esa es la que lleva forro, ¿verdad?

    Si no me equivoco talla grande este modelo, veo que has pillado la XS, creo que sería también la mía con 66 kgs y 1,74m, ¿qué opinas?

  7. #14097
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de una larga espera, finalmente llegaron.

    Primera impresión: las 14 Oz se sienten, el tejido parece un lienzo para pintura al óleo. El tono es un poco mas amarillo que el de las fotos, aunque no es fácil de fotografiar su verdadero color con mi móvil.

    Los pedí en mi talla usual -30- pero los siento un poco justos en la cintura, aunque deberán ceder con el uso, las demás medidas están bien excepto el largo, que en la marca, siempre es el mismo: 34. Los llevaré con doble vuelta, al no llevar costura en color de contraste poco se ve la cadeneta del bajo por lo que deja de ser "importante".

    Probablemente acabe remojándolos (soaking) para empezar a domarlos, por ahora son rígidos y casi acartonados como lo son todos los “raw” de cierto calibre hacía arriba. En este caso no existe el inconveniente de perder color ni el índigo, al no llevar ningún tinte.


    [/CENTER]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Veo que vas a hacer a estos jeans un remojo. ¿Te refieres a dejarlos del revés en una bañera con agua a 30 grados durante media hora o así? Si es así, ¿no temes que encojan un poco y luego te estén más ajustados y no puedas cerrar el botón?


    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #14098
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me reincorporo al mundo de las compras impulsivas con otra prenda para los días rudos.

    Carhartt Michigan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    @Lebas2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #14099
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Veo que vas a hacer a estos jeans un remojo. ¿Te refieres a dejarlos del revés en una bañera con agua a 30 grados durante media hora o así? Si es así, ¿no temes que encojan un poco y luego te estén más ajustados y no puedas cerrar el botón?


    Gracias.
    Así es, la idea es disminuir el apresto que le confiere la rigidez al tejido nuevo cuando sale del telar, con un simple lavado sin jabones ni detergentes, agua fría (“al clima”, lo que en mi caso será alrededor de los 15-16° C) y secado al aire.

    Por mi experiencia anterior con el dénim de la marca, es posible que encoja algo, mínimo, pero con el uso volverán a ceder: ese es el proceso normal con los tejidos raw, que en este caso se facilita al ser un tejido sin tintes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,816

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Me ha llegado este abrigo de Patrizia Pepe (lo pillé por algo menos de lo que marca ahora: cuando llegó a estar en 222 euros; lo tuve bastante tiempo en seguimiento). En negro (el camel tiene una pinta estupenda también, pero yo lo quería en negro). Largo, algo por debajo de la rodilla, con martingala y solapas proporcionadas (esas tres cosas eran esenciales). El paño me gusta (recupera muy bien) y el corte tiene una caída magnífica. TTS (pedí una 48, mi talla habitual).
    Ahora mismo no me veo con fuerzas de vestirme invernal para sacarme fotos (ésto sí que no se puede hacer con un pantalón de chandal/pijama), pero en cuanto pueda os lo enseño.

    https://www.yoox.com/es/16262118BB/i...d10=16262118WX

    De momento, las fotos de la web (a mí me queda mejor ):





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •