Página 1411 de 1468 PrimerPrimer ... 4119111311136114011409141014111412141314211461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,101 al 14,110 de 14672
  1. #14101
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy chula! Es unas de mis compras pendientes…esa es la que lleva forro, ¿verdad?

    Si no me equivoco talla grande este modelo, veo que has pillado la XS, creo que sería también la mía con 66 kgs y 1,74m, ¿qué opinas?
    Si es la XS, si talla grande, y si es la que lleva forro.

    Las medidas tomadas por mi de forma casera son: 51 axilas, 65 mangas, 69 largo, 47 hombros

    Lo curioso, es que mi hijo tiene otra igual en negro también en XS (no la tengo aqui) y dice que esta es un poco más amplia.

    Te pongo foto en ambos casos sin ropa gruesa debajo para que aprecies el ajuste de cada una.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #14102
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Zapatos doble hebilla Berwick para otoño-invierno. Suela de cuero. Me resulta cómoda esta horma.

    Comprados en tienda física. Se le olvidaron quitar el precio de las rebajas de julio y me los llevé con un 10% menos.



    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #14103
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si es la XS, si talla grande, y si es la que lleva forro.

    Las medidas tomadas por mi de forma casera son: 51 axilas, 65 mangas, 69 largo, 47 hombros

    Lo curioso, es que mi hijo tiene otra igual en negro también en XS (no la tengo aqui) y dice que esta es un poco más amplia.

    Te pongo foto en ambos casos sin ropa gruesa debajo para que aprecies el ajuste de cada una.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Te queda muy bien, mejor que la negra que la veo justa, gracias por las fotos y medidas.

  4. #14104
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    @Lebas2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A esta le tenía yo echado el ojo, pero por culpa del tema de "chaqueta trucker encerada", los comentarios positivos sobre la calidad de Filson y la exposición a la serie Yellowstone he terminado comprándome la de Filson en sustitución.
    Es una pasada de chaqueta, pero ahora toca usarla para que coja un poco de solera, porque recién comprada la pinta no es la misma de un aguerrido vaquero, se ve demasiado nueva.

  5. #14105
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    [QUOTE=Kurtz;493557]Me ha llegado este abrigo de Patrizia Pepe (lo pillé por algo menos de lo que marca ahora: cuando llegó a estar en 222 euros; lo tuve bastante tiempo en seguimiento). En negro (el camel tiene una pinta estupenda también, pero yo lo quería en negro). Largo, algo por debajo de la rodilla, con martingala y solapas proporcionadas (esas tres cosas eran esenciales). El paño me gusta (recupera muy bien) y el corte tiene una caída magnífica. TTS (pedí una 48, mi talla habitual).
    Ahora mismo no me veo con fuerzas de vestirme invernal para sacarme fotos (ésto sí que no se puede hacer con un pantalón de chandal/pijama), pero en cuanto pueda os lo enseño.

    https://www.yoox.com/es/16262118BB/i...d10=16262118WX

    De momento, las fotos de la web (a mí me queda mejor):

    [/CITA]QUOTE]


    Muy elegante, a ver en invierno como lo combinas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    A esta le tenía yo echado el ojo, pero por culpa del tema de "chaqueta trucker encerada", los comentarios positivos sobre la calidad de Filson y la exposición a la serie Yellowstone he terminado comprándome la de Filson en sustitución.
    Es una pasada de chaqueta, pero ahora toca usarla para que coja un poco de solera, porque recién comprada la pinta no es la misma de un aguerrido vaquero, se ve demasiado nueva.
    Muy bonita
    Podrías decirme dónde la has comprado y como talla?
    Gracias!!!

    Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk

  7. #14107
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35
    Muy buenas caballeros, os envío las fotos de mis adquisiciones en mi visita a la zapatería Estellés. La encargada muy agradable, profesional y sobre todo paciente. No había tallas de los que me gustaban y los trajeron rapidísimo de la otra tienda junto con otros modelos por si me gustaban más. Si por mi fuera me hubiera comprado la tienda entera.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14108
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    A esta le tenía yo echado el ojo, pero por culpa del tema de "chaqueta trucker encerada", los comentarios positivos sobre la calidad de Filson y la exposición a la serie Yellowstone he terminado comprándome la de Filson en sustitución.
    Es una pasada de chaqueta, pero ahora toca usarla para que coja un poco de solera, porque recién comprada la pinta no es la misma de un aguerrido vaquero, se ve demasiado nueva.

    buena chupa, me tira "patras " el rollo del encerado

  9. #14109
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buena chupa, me tira "patras " el rollo del encerado
    Filson, en ese tipo de prendas... es otra liga, otros deportes.
    Al igual que con sus bolsas para el día a día y para fin de semana; son para mi un básico.
    Llevo usando desde hace tres años su bolsa "briefcase" para el portátil, y cada día más bonita.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #14110
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por El viejo jack Ver mensaje
    Muy buenas caballeros, os envío las fotos de mis adquisiciones en mi visita a la zapatería Estellés. La encargada muy agradable, profesional y sobre todo paciente. No había tallas de los que me gustaban y los trajeron rapidísimo de la otra tienda junto con otros modelos por si me gustaban más. Si por mi fuera me hubiera comprado la tienda entera.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A disfrutarlos. Lo que no me convence mucho es la arruga de los doble hebilla en el lateral (además parece son el rectificada, que en esas calidades no la usaría); ni la horma de los tassel.
    El Oxford me parece el más equilibrado.
    Son zapatos GYW, y de una marca que te va a exigir seguramente doma por las pieles empleadas. Paciencia y poco a poco. Vete usándolos al principio en períodos cortos y se irán haciendo a tus pies.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •