Página 1412 de 1467 PrimerPrimer ... 4129121312136214021410141114121413141414221462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,111 al 14,120 de 14663
  1. #14111
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    520
    Cita Iniciado por gorbea Ver mensaje
    Muy bonita
    Podrías decirme dónde la has comprado y como talla?
    Gracias!!!

    Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk
    Finalmente la compré directamente de la página de Filson porque no la encontré (contando con el descuento de primera compra) más barata en ningún sitio.
    La talla es americana, quiero decir que una XS sería como una S europea, pero el modelo de chaqueta está pensado para usarla directamente sobre una camisa o camiseta, y eso hace que sea más pequeña. Yo suelo usar una 46 y las XS me queda bastante justa, pero me parece que es como tiene que quedar. Depende un poco de con qué la vayas a usar.

  2. #14112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Finalmente la compré directamente de la página de Filson porque no la encontré (contando con el descuento de primera compra) más barata en ningún sitio.
    La talla es americana, quiero decir que una XS sería como una S europea, pero el modelo de chaqueta está pensado para usarla directamente sobre una camisa o camiseta, y eso hace que sea más pequeña. Yo suelo usar una 46 y las XS me queda bastante justa, pero me parece que es como tiene que quedar. Depende un poco de con qué la vayas a usar.
    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk

  3. #14113
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    520
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buena chupa, me tira "patras " el rollo del encerado
    Es un encerrado distinto al de Barbour, por ejemplo, es como más "mate", es difícil de explicar. Si tienes oportunidad busca un sitio donde puedas verla en directo y te harás mejor una idea.
    No creo que te quite las ganas el tema del encerado, de hecho es lo que la hace diferente.

  4. #14114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Es un encerrado distinto al de Barbour, por ejemplo, es como más "mate", es difícil de explicar. Si tienes oportunidad busca un sitio donde puedas verla en directo y te harás mejor una idea.
    No creo que te quite las ganas el tema del encerado, de hecho es lo que la hace diferente.
    Tal cual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #14115
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A disfrutarlos. Lo que no me convence mucho es la arruga de los doble hebilla en el lateral (además parece son el rectificada, que en esas calidades no la usaría); ni la horma de los tassel.
    El Oxford me parece el más equilibrado.
    Son zapatos GYW, y de una marca que te va a exigir seguramente doma por las pieles empleadas. Paciencia y poco a poco. Vete usándolos al principio en períodos cortos y se irán haciendo a tus pies.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias por responder, gracias por tu apreciación y gracias por todo. Esta es la segunda compra que hago guiándome por el foro. La primera fue una corbata grenadine que precisamente me aconsejaste tú y que varios invitados de la boda vinieron a preguntarme dónde la había comprado, se podría afirmar que fue un éxito. Me estoy iniciando en esto y gracias a gente como tú y otros tantos me resulta bastante fácil aprender.

    Un saludo caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14116
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Importante tengas paciencia con el calzado GYW, poco a poco, verás como en nada se amoldan a tu pisada y con cuidados básicos y rotación tienes zapatos para mucho tiempo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #14117
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Es un encerrado distinto al de Barbour, por ejemplo, es como más "mate", es difícil de explicar. Si tienes oportunidad busca un sitio donde puedas verla en directo y te harás mejor una idea.
    No creo que te quite las ganas el tema del encerado, de hecho es lo que la hace diferente.
    Si estas en Madrid puedes verla en directo en Tipi y en Ángry Souls. Me la estuve probando hace un par de meses y para una 52 que uso en americana tenía que ser la L


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A disfrutarlos. Lo que no me convence mucho es la arruga de los doble hebilla en el lateral (además parece son el rectificada, que en esas calidades no la usaría); ni la horma de los tassel.
    El Oxford me parece el más equilibrado.
    Son zapatos GYW, y de una marca que te va a exigir seguramente doma por las pieles empleadas. Paciencia y poco a poco. Vete usándolos al principio en períodos cortos y se irán haciendo a tus pies.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ronin puedes comentar que no te gusta sobre la horma?

  9. #14119
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Ronin puedes comentar que no te gusta sobre la horma?
    Es solo un tema de preferencia, en absoluto es fea o desequilibrada. Pero es que últimamente en mocasines y tassel me tira mucho hormas muy redondeadas, tipo americano (como los Boston/Harvard de C&J o los modelos Alden). Este año por ejemplo creo que solo he usado un par de días los Cavendish (los calf, los que tengo en ante ni los he puesto....)

    Saludos, caballeros.

  10. #14120
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo una experiencia, por lo que leo, distinta al resto. Mis zapatos Goodyear (ahira ya lo son todos) fueron cómodos desde el primer día. En realidad diría que especialmente cómodos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •